Los Sweet Prints son caramelos mágicos que salen de una impresora 3D. Es la primera impresora 3D para dulces y la impresora puede imprimir los dulces en diferentes formas. ¿Te gustaría tu propia selfie de caramelo? ¿O un diseño de fabricación propia? Todo es posible para Sweet Printer. Con una selección de más de 100 formas y diseños de caramelos diferentes, y un texto personalizado. También es posible cargar e imprimir el logotipo de su empresa, por ejemplo.
Puede usar Sweet Printer para varios eventos, si se va a casar pronto y si quiere algo diferente a los demás, Sweet Printer es un verdadero atractivo para sus invitados. También se puede utilizar para fiestas infantiles y fiestas de empresa. Si desea que la Impresora Dulce se envíe por adelantado o después, puede pensar en invitaciones comestibles o en un bonito regalo promocional que también es posible. La Impresora Dulce también puede servir vasos de chupito comestibles muy bonitos.
Si reserva la Sweet Printer, viene con un fotomatón de serie, porque la Sweet Printer también puede imprimir su foto en forma de caramelo (¡así que el selfie!) Es muy divertido. The Sweet Printer también contiene una cámara que puede filmar todo, luego de lo cual este proceso se le puede enviar en un video acelerado después del evento.
La Sweet Printer tiene diferentes sabores, para ser precisos 8 sabores diferentes:
- Manzana
- Limón
\ - Fruta tropical
\ - Fresa
-
Mango
-
Saúco
- Mora
- Frambuesa
¡Todos los dulces también son veganos, sin lactosa, sin gluten, sin nueces, halal y kosher!
Esta página contiene fotos y películas de cómo se ve Sweet Printer. Inspírate y solicita presupuesto sin compromiso.
¿Le gustaría alquilar Sweet Printer para la fiesta de su empresa, boda, fiesta, aniversario, cumpleaños o boda? Solicite presupuesto sin compromiso.