¿Te casas en unas semanas y ya está todo arreglado? ¿Como el fotógrafo, el catering, la ubicación, la música, la lista de invitados, etc.? Entonces, por supuesto, ya está en el camino correcto. Podrás disfrutar de la anticipación sin estrés, pero no olvides una parte importante: contratar un camarógrafo para realizar la película de tu boda. Te damos ocho razones por las que contratar un [camarógrafo] (https://www.evenses.com/videograaf "alquiler de camarógrafo") es importante para un hermoso recuerdo de tu boda.
Muchas parejas de novios solo eligen contratar a un camarógrafo para una película de bodas en el último minuto. A menudo hacen esto cuando les queda algo del presupuesto de la boda. Es una pena, porque una película de bodas tiene mucho valor añadido. Hemos enumerado todas las ventajas para usted, para que pueda convencerse fácilmente de contratar un camarógrafo.
1 . Revives la boda
Con una película de bodas revives tu boda. Muchos momentos hermosos tienen lugar el día de la boda y experimentarás todo en un aturdimiento. Quieres revivir algunos momentos después y asimilarlos en silencio. Por esta razón, es bueno tener un camarógrafo en tu boda que registre todos los momentos especiales y hermosos, para que puedas ver todo en la película de la boda más adelante. Por supuesto, un [fotógrafo de bodas] (https://www.evenses.com/ fotógrafo de bodas "fotógrafo libro de bodas") también puede capturar emociones y momentos en fotos, pero en una película de bodas se ve aún más intenso.
2 . Las imágenes en movimiento suelen decir más
¿Ha reservado un fotógrafo para la boda? Entonces esta es una buena decisión, porque una hermosa sesión de fotos es un recuerdo precioso. Sin embargo, las imágenes en movimiento muestran otros momentos de su boda. Cuando ves la película de la boda, realmente sientes que la boda está sucediendo nuevamente. Volverás a la atmósfera de ese día. Un camarógrafo profesional transmite el ambiente de tu boda en una película a tu gusto.
3 . Buen recuerdo para tu familia y amigos.
Una película de bodas es el mejor recuerdo para su familia y amigos. Planifique una velada con su familia o amigos y vean juntos la película de la boda. De esta forma volverás a vivir el día de tu vida con todos tus seres queridos. O comparte la película de la boda en Facebook o Instagram, para que todos los invitados vuelvan a vivir la boda.
4 . Para personas que no estuvieron (o parcialmente) en su boda
Una película de bodas también es divertida para las personas que no pudieron (o parcialmente) estar presentes el día de su boda. Debido a la película de la boda, aún pueden disfrutar un poco de su día.
Existe la posibilidad de que algunos invitados no puedan asistir a su boda. Esto es posible, por ejemplo, porque están enfermos o viven en el extranjero y no se ajusta a su presupuesto para viajar a Holanda. Si puedes mostrarles la película de tu boda a estas personas, estarán allí un poco. Incluso las personas que tuvieron que abandonar la fiesta antes, como su bisabuela o una sobrina embarazada, pueden disfrutar de la fiesta gracias a la película de bodas.
5 . El sonido te lleva de regreso al momento
También puede escuchar el sonido de su boda en una película de bodas. Los tonos de la música de violín durante la ceremonia, las risas de los invitados, la voz pura del cantante de la banda, todos estos sonidos te trasladan al día. El día de la boda pasa rápido y algunas cosas no son bien recibidas. Si ves la película y escuchas el sonido, la volverás a vivir.
6 . Ves como pronuncias los votos
El momento más especial de una boda es la realización de los votos. En las fotos no se puede ver claramente que se están haciendo votos a la vez. Puedes ver eso en una película de bodas. Ves la reacción de los demás y la de los invitados. Además, también escuchas lo que se dice.
7 . Puedes volver a ver los discursos y la ceremonia.
Por supuesto, muchas cosas hermosas se dicen el día de su boda. Un miembro de la familia o un amigo también puede dar un discurso. Las palabras de un discurso suelen ser muy hermosas y preferirías volver a escucharlas. Un camarógrafo puede capturar los discursos perfectamente. También puede filmar toda la ceremonia de su boda y editar partes de ella en la película de la boda.
8. Bueno para más tarde
Al igual que con las fotos, puedes ver una película más tarde. Imagínese lo divertido que será ver su boda con sus hijos o nietos dentro de diez o veinte años. De esta manera pueden revivir su día y ver cuánto se amaban el día de la boda. Fantástico, ¿verdad?
Contrata un camarógrafo profesional
Estas convencido ¿Y te gustaría que se hiciera una película de bodas? Luego elija que lo haga un [camarógrafo profesional] (https://www.evenses.com/videograaf "fiesta del libro del camarógrafo"). Probablemente conozca a un amigo o familiar a quien le gusta filmar películas en su tiempo libre. Aún así, no se recomienda pedirle a un cineasta aficionado que haga la película de su boda. Existe una gran diferencia de calidad entre una película de un realizador aficionado y la de un camarógrafo profesional.
Un camarógrafo experimentado y profesional sabe exactamente cuándo y cómo tomar la mejor foto. Además, un profesional cuenta con un buen equipo de filmación y sonido, para que pueda grabar adecuadamente tu boda.
Camarógrafos experimentados
Nuestros camarógrafos tienen mucha experiencia en hacer una película de bodas y saben exactamente lo que están haciendo. Se pueden usar tanto por un período corto como por un día completo. Si desea contratar un camarógrafo, puede elegir entre tres opciones diferentes con nosotros:
- Realización de una película diurna, entre las 9 a.m. y las 8 p.m.
- Filmando la fiesta por la noche
- Una combinación de las opciones anteriores
Siempre alguien en espera
Los videógrafos y fotógrafos de Evenses han sido seleccionados por nuestra agencia de entretenimiento. Esto significa que son fotógrafos y videos profesionales que hacen un trabajo perfecto y capturan un hermoso recuerdo. Si reserva un video o un fotógrafo con nosotros, siempre puede estar seguro de que se hará una película de boda. Siempre hay alguien en espera. En el improbable caso de que el camarógrafo que ha contratado no sea posible, siempre tenemos un segundo profesional listo.
Cuando contratas a un camarógrafo de bodas, ni siquiera te das cuenta de que está allí. Apenas se le ve en el trabajo. Por lo tanto, no tiene que preocuparse de que un equipo de filmación esté mirando constantemente y de que tenga que hacer las cosas para obtener la toma perfecta.