En una boda quieres que todos la pasen bien. Solo quieres algo extra. Un ambiente chic que se puede sentir durante toda la noche. Por supuesto que tiene que ser la mejor noche de tu vida. ¡Con una buena banda de Jazz, creas la atmósfera adecuada!
¿Qué es el Jazz?
El jazz es un estilo de música de improvisación. Se originó en Nueva Orleans mezclando diferentes estilos de música más antiguos. La primera música de Jazz fue influenciada por ritmos de África Occidental. Era una mezcla de ragtime, blues, folk, espíritu negro y música de marcha francesa. El jazz fue más popular en el apogeo del período Swing. En ese momento, el jazz era principalmente música de baile. Más tarde, el Jazz evolucionó hacia tipos de música más experimentales. Del Jazz también han surgido estilos musicales completamente nuevos. Ejemplos de esto son Soul, R&B, Funk y por supuesto pop.
** ¿Por qué Jazz? **
El jazz es muy versátil. Este tipo de música sigue innovando. Incluso ahora, la música se hace con muchas influencias de jazz. Por tanto, es para jóvenes y mayores. El jazz da cierta sensación. Puede crear una atmósfera tranquila y especialmente elegante, pero también puede despertar y energizar a los oyentes. Así que con Jazz realmente puedes ir en todas direcciones. ¡Una excelente opción para una boda!
** Empiece la noche con un poco de Jazz tranquilo **
Para empezar la velada es recomendable empezar con un poco de Jazz tranquilo. Los invitados toman asiento y pueden charlar tranquilamente con algunas personas mientras disfrutan de una bebida. La banda de jazz toca suavemente de fondo, un saxofón se eleva sutilmente por encima del ruido de la gente. Da un tono excelente a la velada.
** Dale algo de Jazz a tus invitados **
A medida que avanza la noche y la gente se relaja, es hora de llevar el Jazz a un nivel superior. Por supuesto que quieres bailar en tu propia fiesta de bodas. Originalmente, al jazz también se le llamaba un "baile muy enérgico". Así que espere que sin duda habrá baile.
** Bandas de cubierta versátiles **
La mayoría de las bandas de jazz también tendrán algunas canciones de soul o pop en su repertorio. Así que echa un vistazo a lo que prefieres. Drinks On Us, por ejemplo, es una banda que comienza la noche con una música de fondo tranquila y termina con canciones más bailables. Una excelente opción para una boda elegante que merece un final espectacular. Sus invitados hablarán mucho después de lo divertido que fue su boda con Jazzband. ¡Éxito garantizado!