¿Por qué organizarías una banda completa cuando también puedes crear una gran fiesta con un dúo de música? ¿O quieres una fiesta íntima? A continuación puedes leer sobre las ventajas de un dúo musical en tu fiesta.
Pop como una banda
Una ventaja de los dúos de música es que pueden dar la vuelta a toda la carpa como si hubiera una banda completa. Son muchos los dúos que se dejan acompañar por las pistas de fondo. ¿O qué tal un DJ con saxofón como [** John & Mr. Smith **] (http://www.evenses.com/boeken/dj-sax-john-mr-smith). Este es un dúo que trae ritmos enérgicos con un hermoso saxofón en la parte superior. Lo bueno de esto es que el saxofonista improvisa las distintas canciones a lo largo de la velada. Estas canciones van desde las últimas canciones house hasta conocidas canciones pop. De esta manera, realmente tienes una fiesta explosiva que da algo extra del saxofonista.
** El ambiente íntimo de un solista **
¿Quieres un ambiente íntimo en tu fiesta? Los dúos de música pueden crear la misma atmósfera íntima que se obtiene con una actuación en solitario de un artista. Lo que hace que un dúo musical sea un poco más especial que un solista es la interacción entre los dos músicos. Es una vista hermosa cuando ves cómo dos músicos pueden sentirse tan bien juntos. Debido a que un dúo es más pequeño que una banda completa, la interacción entre la audiencia y los dos artistas también es mucho más fuerte. Esto, por supuesto, se suma a la atmósfera íntima.
[** The Given Horse **] (http://www.evenses.com/boeken/the-given-horse) es una banda en la que se puede sentir la interacción con el público. Este dúo ya ha sido invitado en De Wereld Draait Door y ZappLive, entre otros.
** Disponible en todas partes **
Otra ventaja de un dúo de música es que pueden tocar en casi cualquier habitación. A menudo, solo se permite a una banda completa en una habitación con espacio suficiente para todos los músicos y sus instrumentos. Cuando eliges un dúo musical no tienes este problema. No dude en alquilarlos para un concierto en el salón de su casa. ¿Qué tan íntimo quieres que sea? Una gran sala tampoco es un problema. Con los amplificadores encendidos salen por encima de todo.
Por último, pero no menos importante, los dúos de música suelen ser más baratos que una banda completa. Después de todo, solo pagas por dos músicos. ¡Muy bueno saber si todavía tienes que prestar atención a los centavos!