DJ vacante

** Evenses Entertainment busca DJ entusiastas que: **

  • Ser capaz de ofrecer actuaciones de máxima calidad.
  • Proporcionar actuaciones a precios razonables y competitivos.
    \ - Tener sus asuntos como transporte, equipo y facturación debidamente arreglados.
    \ - Realmente agregue algo a nuestra base de datos

Método:

Evenses es una empresa joven, ambiciosa y de rápido crecimiento. Nos esforzamos por convertirnos en el número 1 en los Países Bajos y la Bélgica flamenca lo más rápido posible. Por lo tanto, ponemos mucha energía en nuestro sitio web, ventas y promoción. A menudo trabajamos de forma exclusiva con todas las promociones online dirigidas a nosotros. Si no cooperamos de forma exclusiva, utilizaremos nombres de actos únicos que no se pueden rastrear hasta el sitio web de este acto. Esto es para evitar que los clientes potenciales reserven con el propio acto.

La cooperación con nosotros es completamente sin compromiso. Solo cuando obtenemos una reserva para el acto, también ganamos. Agregamos una tarifa de reserva a nuestro precio de compra del acto. Esta tarifa de reserva es (por supuesto) a cargo del cliente.
Esperamos que el DJ actúe para nuestros clientes de una manera profesional, honesta y entusiasta. Durante las presentaciones para nuestros clientes no está permitido promocionar su propio acto, después de todo, está trabajando en nuestro nombre.

Evenses recibe una gran cantidad de registros de DJ. Tratamos de ofrecer a nuestros clientes una gama clara de actos de máxima calidad con precios competitivos. Esto significa que solo son elegibles las opciones más interesantes, para las cuales tenemos estrictos requisitos de admisión:

** Requisitos de entrada: **

\ - Act debe proporcionar actuaciones de muy alta calidad profesional.

\ - Act debe tener una apariencia juvenil y representativa.

\ - Act debería tener un precio muy competitivo. Solo si podemos ofrecer precios atractivos a nuestros clientes, conseguiremos vender el acto.

\ - Act debe poder suministrar suficiente material promocional.

(Debe ser material promocional de buena calidad que pueda convencer a los clientes potenciales).

\ - El acto debe estar en posesión de su propio medio de transporte y estar preparado para jugar en Holanda y Flandes.

\ - El acto debe poder facturarse correctamente.

Esto se puede hacer de 3 formas:

1: Act envía factura (individualmente o en conjunto), con identificación y declaración VAR WUO

2: El acto (individualmente o como un acto completo) se puede pagar a través de una agencia de remuneración

3: Act trabaja con una declaración de honorarios del artista (individualmente o como un acto completo)

\ - Act puede proporcionar su propio equipo: TODO el equipo de DJ, equipo de iluminación y equipo de sonido para presentaciones de hasta un mínimo de 250 personas. El acto en sí debe tener esto, o el acto debe tener una colaboración con un proveedor habitual que se encargue de todo esto.

¿Tu acto cumple con todos los requisitos? ¡Solo entonces puedes registrarte!

** Procedimiento de registro: **

Envíe un correo electrónico a hr@evenses.com con:

\ - Una breve biografía, posiblemente un enlace a su (s) sitio (s) web, y agregue suficiente material promocional: al menos 5 fotos, MP3 (si están disponibles), películas (si están disponibles).

  • Una amplia descripción general de precios: que indica: precio por actuación / por hora, costes de viaje, cualquier coste adicional por equipo, descuento de agencia, etc.

\ - Una breve motivación que puede aportar su acto a nuestra oferta actual.

- Detalles de contacto

Con base en esta información, evaluaremos si se establecerá una colaboración. Si este es el caso, se programará una cita de seguimiento para reunirnos en persona en nuestra oficina. Mientras disfruta de una taza de café, discutiremos aquí cómo podemos hacer el mejor uso posible de nuestra colaboración. Además, intentaremos visitar una actuación en directo de su acto.

** ¿Le gustaría aprender más sobre Evenses? **
Mira aquí:
[\ - Cómo se siente la gente al trabajar en Evenses] (https://www.evenses.com/hoe-het-is-om-bij-evenses-te-werken "vacantes en la industria del entretenimiento, ventas en amsterdam")
\ - [Película promocional de Evenses] (https://youtu.be/FIxHsxYvI24)
\ - [El folleto para nuestros clientes] (http://www.youblisher.com/p/1701328-Evenses-Gids/)
\ - [Nuestros datos de contacto] (https://www.evenses.com/contact)

¿Tiene alguna pregunta adicional? No dude en contactarnos por correo electrónico o llamar al 085-7920202. Pregunte por Thomas Verheul

! [] (/ sites / default / files / vacature-evenses-entertainment-amsterdam.png)

NO trabajamos con agencias de empleo y / o agencias de adscripción. Rechazaremos inmediatamente cualquier forma de adquisición.



¿Qué está incluido en el precio?

Todo lo necesario para una actuación satisfactoria está incluido de serie en la propuesta. Así que el precio es todo incluido y no hay costes adicionales. Se incluyen:

  • Entretenimiento profesional
  • Garantía de devolución del dinero
  • Gastos de viaje
  • IVA
  • Entretenimiento de sustitución en caso de enfermedad
  • Lista de deseos en línea
  • Gestor personal de eventos
  • Servicio de atención al cliente 24/7
  • Montaje y desmontaje (si es necesario)
  • Tecnología de luz y sonido (si es necesario)
  • Otros equipos necesarios (en caso necesario)
¿Cómo se fija el precio?

El precio depende principalmente de los siguientes factores:

  • La duración de la actuación
  • Tiempo y gastos de viaje
  • Cualquier tecnología de iluminación y/o sonido necesaria
  • Cualquier tiempo de espera y preparación
  • El tamaño del grupo
  • Familiaridad del acto.

Cada fiesta es única. Por ello, estaremos encantados de estudiar sus necesidades con antelación y hacerle una propuesta a medida.

¿Cómo se garantiza la calidad del espectáculo?

Un equipo especialmente formado realiza una selección previa del entretenimiento que ofrecemos. Nos fijamos en:

  • experiencia,
  • formación,
  • relación calidad-precio,
  • representatividad,
  • originalidad
  • fiabilidad en el cumplimiento de las citas.

Qué más hacemos:

  • Todos los actos se preestrenan mediante demostraciones y actuaciones en directo.
  • Presentación personal antes de que los actos puedan realizarse en nombre de Evenses
  • Nuestra animación también dispone de un portal online donde podrán consultar toda la información y requisitos de su reserva en todo momento
  • Llamamos y enviamos mensajes de texto antes de la reserva para una comprobación final.
  • Sólo trabajamos con espectáculos que nosotros mismos respaldamos y que cumplen nuestras normas de calidad. En todos los demás casos, no aparecerán en nuestra página web.
  • Como llevamos en el negocio casi 15 años, mantenemos una buena cooperación a largo plazo con casi todos nuestros clientes del sector del entretenimiento.
¿Cuál es el proceso de una reserva?

Nuestro trabajo consiste en desahogarte por completo para que acabes teniendo una fiesta de éxito. Así es como se consigue una fiesta de éxito:

  1. Mira nuestra web y elige el entretenimiento que más te guste. ¿Difícil elegir? Póngase en contacto con nuestro equipo y le ayudaremos a encontrar la opción adecuada
  2. Recibirá una propuesta sin compromiso. ¿No se ajusta a sus necesidades? Háganoslo saber e intentaremos ajustarla. ¿Le gusta la propuesta? A continuación, puede indicar que está interesado en reservarla.
  3. Puede enviarnos sus deseos y otros detalles de forma online. Llegaremos a un acuerdo y facturaremos. Se puede pagar y firmar online. Programaremos todo el entretenimiento correctamente. Nos pondremos en contacto con usted poco antes de finalizar la reserva.
  4. Estamos listos.
¿Cómo puedo cancelarlo?

¿Necesita cancelarlo de forma inesperada? Póngase en contacto con nosotros, intentaremos resolverlo lo mejor posible tanto para usted como para el espectáculo que ha reservado. En consulta, solemos llegar a la mejor solución.

Esta es nuestra política de cancelación estándar:
Una vez confirmada la reserva, dispone de 14 días de reflexión. En ese caso, puede anular la solicitud sin indicar el motivo y sin coste alguno. Esto sólo se aplica a las reservas de más de 45 días más allá del día de la reserva.

Si el periodo de reflexión ha expirado, o si la reserva se hace en un plazo de 45 días, cobraremos gastos de cancelación. Puede contratar la protección de cancelación en el momento de la reserva por un 6,8% del importe de la reserva.

Cancelar sin protección de cancelación:
20% hasta 90 días o más antes de la reserva
40% hasta 31 días antes de la reserva
60% hasta 14 días antes de la reserva
80% hasta 7 días antes de la reserva
100% hasta 0 días antes de la reserva

Anulación con protección anulación:
hasta 90 días antes de la reserva
20% hasta 31 días antes de la reserva
30% hasta 14 días antes de la reserva
40% hasta 7 días antes de la reserva
50% hasta 0 días antes de la reserva
+
Con la cancelación flexible, siempre que el proveedor esté de acuerdo, el cliente puede cambiar la fecha de reserva una vez sin coste alguno.

En el caso de los artistas conocidos, nos atenemos a las condiciones de anulación aplicables a este partido.

¿Cómo se efectúa el pago?

Puede efectuar el pago a través de nuestro entorno seguro en línea. Para ello utilizamos el proveedor de pagos Mollie. Puede elegir entre todos los métodos de pago habituales.

  • Ideal
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Apple Pay
  • Sofort Banca
  • Contacto bancario
  • Botón de pago KBC/CBC
  • Botón de pago Belfius

Puede elegir las siguientes condiciones de pago:

  • 100% del importe por adelantado
  • 50% al efectuar la reserva, 50% restante 14 días antes de la reserva
¿Y si mi fiesta no puede celebrarse por culpa del Covid-19?

¿Desea contratar espectáculos, pero no está seguro de si la fecha de su fiesta puede seguir adelante? Con nosotros, puede trasladar su reserva gratuitamente en cualquier momento si su fiesta no puede celebrarse debido a medidas gubernamentales. Ofrecemos esta garantía de forma totalmente gratuita.

¿Y si el artista no puede actuar a última hora?

Siempre disponemos de una opción de reserva. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día. Si el espectáculo que ha reservado no puede actuar por causas de fuerza mayor, haremos todo lo posible para que el espectáculo se lleve adelante. Al disponer de una red muy amplia, siempre conseguimos el reemplazo adecuado.

Calidad garantizada
Servicio personalizado
Garantizamos la actuación siempre
Experiencia en más de 10,000 eventos
¿Quieres que tu fiesta tenga éxito?

Sea cual sea su evento o celebración, estamos aquí para hacer que su día especial sea verdaderamente memorable.

Advice
¿Necesita asesoramiento o ayuda?

Los 7 días de la semana estamos listos para ayudarlo a través de