Cómo encontrar el mejor Dj para eventos

pexels isabella mendes

Cómo encontrar un buen Dj para tu evento

A pesar de que existen plataformas profesionales para contratar Djs para bodas o para todo tipo de eventos, como Evenses, a veces puede resultar difícil acertar con el Dj que queremos contratar.

En este post, conocerás algunos de los aspectos más importantes a los que debes prestar atención para no equivocarte con el Dj que quieres contratar, ¡no te lo pierdas!

Elige el Dj que se adapta a ti

Puede parecer evidente, pero no siempre sucede así. Muchas veces cuando contratas una localización para tu boda o evento, el lugar te ofrece la música incluida en el precio o te sugiere su Dj habitual para tu fiesta.

Sin embargo, siempre es recomendable ver distintas opciones de Dj profesionales primero y, sobre todo, tratar con el artista o bien directamente o a través de una agencia como Evenses, con la que puedes transmitir tus gustos y peticiones.

Te sugerimos además, que veas videos y actuaciones anteriores del Dj para que así puedas estar seguro de que transmite la energía y tiene el estilo que estás buscando, ¡en Evenses tienes los mejores DJ españoles!

es_pexels-mwabonje-1694908.jpg

Comparte tus canciones favoritas

Seguro que durante tu boda o evento querrás que el Dj proponga un repertorio de éxitos y canciones actuales para el final de la noche pero, también, hay elecciones imprescindibles que el Dj debe conocer. En el caso de una boda, la canción que abre el baile, la llegada al comedor o esa canción para sorprender a un familiar son algunos de los clásicos.

Por eso, desde Evenses, te recomendamos que busques la versión que realmente quieres y se la hagas llegar al Dj o a la agencia. Así, evitarás sorpresas desagradables, por ejemplo, con versiones erróneas o con una parte diferente a la que buscabas.

Siempre un presupuesto cerrado

Organizar un evento o una boda siempre conlleva una larga lista de gastos, incluido el Dj. Por eso, desde Evenses, siempre aconsejamos contratar todo bajo presupuestos cerrados y, en general, con todo incluido desde el principio. Para contratar a un Dj para bodas profesional, siempre aconsejamos que el montaje, desmontaje, equipo de sonido y luz y los pases deseados estén incluidos en el presupuesto.

Todos los artistas y Djs de Evenses tienen el montaje y equipo incluidos en el presupuesto y, además, conocerás aspectos importantes como el precio de la hora extra del Dj antes de contratarlo.

Déjate aconsejar por profesionales

No siempre al celebrar un evento o tu propia boda, tenemos por qué tener experiencia en la organización de fiestas y, en este caso, en la contratación de un Dj. Por eso, siempre es recomendable trabajar de la mano de un equipo profesional que pueda resolver tus dudas y atender tus peticiones.

¿Cuánto tiempo contrato al Dj para obtener el mejor precio? ¿Cuánto cobra un Dj por boda? ¿Precios de un Dj para fiestas? Nuestro equipo de profesionales expertos en eventos te ayudarán con estas y otras muchas cuestiones.

Si quieres un Dj House o prefieres un Dj acompañado de un saxofón, voz o prefieres un original Dj con vinilo, tenemos todo lo que buscas y te ayudamos a elegir tu opción perfecta.

Ya conoces los aspectos más importantes para no equivocarte con la elección de un Dj para tu fiesta o boda ahora solo tienes que, ¡contactar con nosotros y disfrutar!

  • Contratar DJ para boda
  • Dj para bodas
  • Dj para eventos


¿Qué está incluido en el precio?

Todo lo necesario para una actuación satisfactoria está incluido de serie en la propuesta. Así que el precio es todo incluido y no hay costes adicionales. Se incluyen:

  • Entretenimiento profesional
  • Garantía de devolución del dinero
  • Gastos de viaje
  • IVA
  • Entretenimiento de sustitución en caso de enfermedad
  • Lista de deseos en línea
  • Gestor personal de eventos
  • Servicio de atención al cliente 24/7
  • Montaje y desmontaje (si es necesario)
  • Tecnología de luz y sonido (si es necesario)
  • Otros equipos necesarios (en caso necesario)
¿Cómo se fija el precio?

El precio depende principalmente de los siguientes factores:

  • La duración de la actuación
  • Tiempo y gastos de viaje
  • Cualquier tecnología de iluminación y/o sonido necesaria
  • Cualquier tiempo de espera y preparación
  • El tamaño del grupo
  • Familiaridad del acto.

Cada fiesta es única. Por ello, estaremos encantados de estudiar sus necesidades con antelación y hacerle una propuesta a medida.

¿Cómo se garantiza la calidad del espectáculo?

Un equipo especialmente formado realiza una selección previa del entretenimiento que ofrecemos. Nos fijamos en:

  • experiencia,
  • formación,
  • relación calidad-precio,
  • representatividad,
  • originalidad
  • fiabilidad en el cumplimiento de las citas.

Qué más hacemos:

  • Todos los actos se preestrenan mediante demostraciones y actuaciones en directo.
  • Presentación personal antes de que los actos puedan realizarse en nombre de Evenses
  • Nuestra animación también dispone de un portal online donde podrán consultar toda la información y requisitos de su reserva en todo momento
  • Llamamos y enviamos mensajes de texto antes de la reserva para una comprobación final.
  • Sólo trabajamos con espectáculos que nosotros mismos respaldamos y que cumplen nuestras normas de calidad. En todos los demás casos, no aparecerán en nuestra página web.
  • Como llevamos en el negocio casi 15 años, mantenemos una buena cooperación a largo plazo con casi todos nuestros clientes del sector del entretenimiento.
¿Cuál es el proceso de una reserva?

Nuestro trabajo consiste en desahogarte por completo para que acabes teniendo una fiesta de éxito. Así es como se consigue una fiesta de éxito:

  1. Mira nuestra web y elige el entretenimiento que más te guste. ¿Difícil elegir? Póngase en contacto con nuestro equipo y le ayudaremos a encontrar la opción adecuada
  2. Recibirá una propuesta sin compromiso. ¿No se ajusta a sus necesidades? Háganoslo saber e intentaremos ajustarla. ¿Le gusta la propuesta? A continuación, puede indicar que está interesado en reservarla.
  3. Puede enviarnos sus deseos y otros detalles de forma online. Llegaremos a un acuerdo y facturaremos. Se puede pagar y firmar online. Programaremos todo el entretenimiento correctamente. Nos pondremos en contacto con usted poco antes de finalizar la reserva.
  4. Estamos listos.
¿Cómo puedo cancelarlo?

¿Necesita cancelarlo de forma inesperada? Póngase en contacto con nosotros, intentaremos resolverlo lo mejor posible tanto para usted como para el espectáculo que ha reservado. En consulta, solemos llegar a la mejor solución.

Esta es nuestra política de cancelación estándar:
Una vez confirmada la reserva, dispone de 14 días de reflexión. En ese caso, puede anular la solicitud sin indicar el motivo y sin coste alguno. Esto sólo se aplica a las reservas de más de 45 días más allá del día de la reserva.

Si el periodo de reflexión ha expirado, o si la reserva se hace en un plazo de 45 días, cobraremos gastos de cancelación. Puede contratar la protección de cancelación en el momento de la reserva por un 6,8% del importe de la reserva.

Cancelar sin protección de cancelación:
20% hasta 90 días o más antes de la reserva
40% hasta 31 días antes de la reserva
60% hasta 14 días antes de la reserva
80% hasta 7 días antes de la reserva
100% hasta 0 días antes de la reserva

Anulación con protección anulación:
hasta 90 días antes de la reserva
20% hasta 31 días antes de la reserva
30% hasta 14 días antes de la reserva
40% hasta 7 días antes de la reserva
50% hasta 0 días antes de la reserva
+
Con la cancelación flexible, siempre que el proveedor esté de acuerdo, el cliente puede cambiar la fecha de reserva una vez sin coste alguno.

En el caso de los artistas conocidos, nos atenemos a las condiciones de anulación aplicables a este partido.

¿Cómo se efectúa el pago?

Puede efectuar el pago a través de nuestro entorno seguro en línea. Para ello utilizamos el proveedor de pagos Mollie. Puede elegir entre todos los métodos de pago habituales.

  • Ideal
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Apple Pay
  • Sofort Banca
  • Contacto bancario
  • Botón de pago KBC/CBC
  • Botón de pago Belfius

Puede elegir las siguientes condiciones de pago:

  • 100% del importe por adelantado
  • 50% al efectuar la reserva, 50% restante 14 días antes de la reserva
    Sólo para empresas:
  • Pagar 30 días después de la reserva (2,9% de recargo)
  • Pagar 60 días después de la reserva (6,8% de recargo)
¿Y si mi fiesta no puede celebrarse por culpa del Covid-19?

¿Desea contratar espectáculos, pero no está seguro de si la fecha de su fiesta puede seguir adelante? Con nosotros, puede trasladar su reserva gratuitamente en cualquier momento si su fiesta no puede celebrarse debido a medidas gubernamentales. Ofrecemos esta garantía de forma totalmente gratuita.

¿Y si el artista no puede actuar a última hora?

Siempre disponemos de una opción de reserva. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día. Si el espectáculo que ha reservado no puede actuar por causas de fuerza mayor, haremos todo lo posible para que el espectáculo se lleve adelante. Al disponer de una red muy amplia, siempre conseguimos el reemplazo adecuado.

Calidad garantizada
Servicio personalizado
Garantizamos la actuación siempre
Experiencia en más de 10,000 eventos
¿Quieres que tu fiesta tenga éxito?

Sea cual sea su evento o celebración, estamos aquí para hacer que su día especial sea verdaderamente memorable.

Advice
¿Necesita asesoramiento o ayuda?

Los 7 días de la semana estamos listos para ayudarlo a través de