El grupo proporciona un ambiente perfecto para cualquier ocasión. Los cuatro integrantes de la banda se conocieron en el conservatorio cuando estaban estudiando y fue allí donde la pasión que tenían por la música y el jazz les hizo conectar hasta el punto de crear esta increíble banda.
El cuarteto de jazz está formado por un saxofonista, un pianista, un batería y un contrabajo. La banda es capaz de tocar todos los estilos de Jazz, ya sea en forma de una balada romántica, un swinging blues o una bossa nova. Este tipo de música es perfecta para una velada en familia, con amigos o familiares.
Su repertorio está compuesto por grandes éxitos musicales reconocidos dentro del mundo del jazz, aunque también se pueden adaptar en función del evento y sus preferencias. Al igual que el número de componentes de la banda puede ser ampliado en función de las prioridades de la fiesta.
¿Te gustaría reservar un cuarteto de jazz para una recepción, un cumpleaños, un aniversario, una boda, una cena o una fiesta? ¡Esta es tu banda! Solo tienes que hacer clic en el botón de reservar y nos pondremos manos a la obra. Si tienes cualquier tipo de pregunta no dudes en contactarnos !estaremos encantados de ayudarte!