Cómo es trabajar en Evenses

¿Cómo es trabajar en Evenses? ¡Le preguntamos a dos empleados y dos pasantes!

! [] (/ sites / default / files / small_Bas-Evenses-Teamfoto_0.png)
** Bas Geerlings (33) **

  • Gerente de Ventas y Eventos *

*** ¿Cuál es tu pasado? cuás es tu pensamiento? ***
Tengo experiencia en psicología. Me gradué como Psicóloga Social en la Universidad de Amsterdam. Eso significa que he estudiado cómo el medio ambiente influye en las personas. En este puesto aplico esto en el campo del marketing y las ventas. Además, tengo varios años de experiencia en ventas y gestión en selección de personal, start-ups y una imprenta online.

*** ¿Por qué elegiste Evenses? ***
La razón principal es que es una organización relativamente pequeña con grandes ambiciones y oportunidades. Realmente disfruto ser emprendedor. Tengo mucho espacio aquí para pensar en cómo podemos crecer como organización. Las buenas ideas se recogen e implementan de inmediato. ¡No puedo pensar en nada más hermoso! Además, es muy agradable trabajar en el sector. Es bueno tener mucho contacto con artistas creativos y los clientes están felices de hablar contigo, realmente les ayudas a organizar una gran fiesta. El ambiente en la empresa también es muy importante. Trabajamos aquí con un grupo de personas relativamente jóvenes y ambiciosas. Esta fue una condición importante para mí, estoy feliz de haber encontrado esto en Evenses.

*** ¿Qué tipo de trabajo implica su trabajo? ***
A menudo participo en el contacto con el cliente. Cuando los clientes potenciales envían una solicitud, me pongo en contacto con ellos y hablo de sus deseos. Vinculo a los artistas y productos adecuados con el cliente y trato de vincular a tantos clientes como sea posible. También me dedico al marketing online. El objetivo es atraer a la mayor cantidad de personas posible a nuestro sitio web y asegurarse de que nos envíen una solicitud. También gestiono parte del equipo. Finalmente, me involucro en idear e implementar ideas para crecer como empresa. Por ejemplo: ¿cómo nos aseguramos de que más clientes potenciales se conviertan realmente en clientes?

*** ¿Qué te parece el ambiente de la empresa? ***
El ambiente es muy positivo e informal. Te das cuenta de que todo el mundo disfruta trabajando aquí. Esto hace que el trabajo sea muy agradable, de hecho siempre disfruto ir a trabajar.

*** ¿Qué te gustaría ver diferente? ***
Tenemos grandes ambiciones que requieren mucho trabajo para lograrlo. Todos están trabajando duro en esto y están felices de hacer un esfuerzo adicional para lograrlo. Sin embargo, puedo dar un paso más.

*** ¿Cómo ves el futuro de Evenses? ***
En un futuro relativamente corto, veo a Evenses como el claro líder del mercado en los Países Bajos y Bélgica. A largo plazo, también veo a Evenses como un jugador serio en otros países de Europa.

! [] (/ sites / default / files / small_Fenneke-Teamfoto-Evenses.png)
** Fenneke Peters (21) **

  • Prácticas de ventas y marketing online *

*** ¿Cuál es tu pasado? cuás es tu pensamiento? ***
Estudio economía comercial en Avans en 's-Hertogenbosch. Estoy en tercer grado y tengo 21 años. Para esta formación hice una formación MBO, asistente de enseñanza, donde noté que quería hacer algo diferente más adelante. Luego continué buscando y terminé con mi formación actual, donde las ventas y el marketing son las líneas principales.

*** ¿Por qué elegiste Evenses? ***
En mi escuela habían organizado una jornada en la que la gente venía a hablar de sus empresas en forma de 'citas rápidas'. Aquí me encontré con Evenses, una agencia de reservas de entretenimiento en línea, que realmente me atrajo. También encuentro la combinación de marketing y ventas perfecta para mí, porque puedo aplicar la teoría de mi formación en el campo del marketing y las ventas tanto en la práctica.

*** ¿Qué tipo de trabajo implica su trabajo? ***
En este momento estoy principalmente ocupado con las solicitudes de cotizaciones de los clientes, para esto llamo a los clientes para obtener más información sobre la solicitud y luego preparo una buena oferta que se adapta a los deseos del cliente. Posteriormente, la intención es convertir la cotización en reserva. Para conseguirlo, es importante que se mantenga el contacto con el cliente y se le pregunte si el presupuesto elaborado es satisfactorio, en caso contrario, asegúrese de saber qué le gustaría al cliente de forma diferente y envíe un presupuesto adaptado. Además, ya he hecho algunas cosas con el marketing, como hacer presentaciones de productos y varias campañas para que nuestro sitio web sea más alto en los motores de búsqueda (SEO).

*** ¿Qué te parece el ambiente de la empresa? ***
El ambiente en la empresa es muy relajado. Todos los compañeros son super agradables y muy abiertos. Lo que realmente me gusta es que aquí no te tratan como pasante, sino como un colega.

*** ¿Qué te gustaría ver diferente? ***
No llevo mucho tiempo en la empresa, no tengo nada que me gustaría ver diferente en este momento.

*** ¿Cómo ves el futuro de Evenses? ***
Actualmente sigo trabajando en mis estudios. Cuando termine mis estudios me gustaría venir a trabajar aquí. Disfruto haciendo el trabajo, los colegas son muy sociables y el edificio de oficinas está en una hermosa ubicación en el corazón de Ámsterdam junto a los canales.

! [] (/ sites / default / files / small_Sander-Teamfoto-Evenses_0.png)
** Sander van der Meer (42) **

  • Gerente de Ventas y Eventos *

*** ¿Cuál es tu pasado? cuás es tu pensamiento? ***
Comencé en el sector Jurídico Social, en el que ocupé diversos cargos tanto en empresas gubernamentales como comerciales. Después de esto, trabajé como músico de gira profesional y agente de reservas durante varios años. Fui responsable de shows y giras por todo el mundo.

*** ¿Por qué elegiste Evenses? ***
Después de mis años como músico, quería seguir utilizando mi experiencia, conocimientos y habilidades en la industria del entretenimiento. Evenses resultó ser la compañía perfecta para esto. Lo que también me atrajo de Evenses fue el equipo súper agradable, el entusiasmo y el impulso emprendedor creativo.

*** ¿Qué implica tu trabajo? ***
Mi trabajo consta de una serie de tareas básicas, gran parte de las cuales se dedican a la venta, al asesoramiento a los clientes. También me aseguro de que el entretenimiento reservado sea correcto y de que participo en el desarrollo y las ventas del mercado alemán.

*** ¿Qué te parece el ambiente de la empresa? ***
Evenses tiene un ambiente colegiado muy agradable y abierto, todos son bienvenidos para contribuir y desarrollar ideas. Dado que somos un grupo relativamente pequeño de personas, realmente lo hacemos juntos.

*** ¿Qué te gustaría ver diferente? ***
Esta pregunta es difícil de responder, creo que siempre debemos seguir mirando a la empresa con conciencia y crítica y seguir desarrollándonos, mejorando y adaptándonos.

*** ¿Cómo ves el futuro de Evenses? ***
Creo y espero que nos convirtamos en el número uno absoluto, el "lugar al que acudir" para todo tipo y tamaño de entretenimiento, con varios países europeos donde podemos ofrecer nuestros servicios.

! [] (/ sites / default / files / small_Tamara-Teamfoto-Evenses.png)
** Tamara Semp (20) **

  • Prácticas de ventas, comunicación y eventos *

*** ¿Cuál es tu pasado? cuás es tu pensamiento? ***
Tengo 20 años y estudio gestión de hoteles y eventos en la Universidad de Ciencias Aplicadas Tio en Ámsterdam. Actualmente estoy trabajando en mi pasantía de graduación en Evenses y estaré haciendo una pasantía durante los próximos 5 meses.

*** ¿Por qué elegiste Evenses? ***
Mi preferencia fue por Evenses porque la empresa me atraía y el trabajo que había que hacer. Disfruto mucho organizando eventos, pero también pensé que sería interesante organizar las reservas. Además, me atrajo que la empresa no tenga demasiados empleados, por lo que estarás involucrado en todas las actividades más rápido y conocerás la empresa y a todos más rápidamente.

*** ¿Qué tipo de trabajo implica su trabajo? ***
Mi trabajo consiste en reservar diferentes actos para clientes que quieran entretenimiento para su evento y responder preguntas. Además, también estoy trabajando en varias páginas de SEO y administro la página de Instagram de Evenses.

*** ¿Qué te parece el ambiente de la empresa? ***
El ambiente es muy relajado y todo el mundo se lleva bien. Siempre hay espacio para charlar.

*** ¿Qué te gustaría ver diferente? ***
Hasta ahora no tengo cosas que me gustaría ver de otra manera

*** ¿Cómo ves el futuro de Evenses? ***
Espero aprender mucho aquí en el campo de las ventas y el marketing online. Las actividades que realizo en Evenses son muy diferentes a mis prácticas anteriores. Este es un buen desafío para mí, pero también un buen lugar para aprender cosas nuevas.

¿Le gustaría aprender más sobre Evenses?
Mira aquí:
** \ - [Las vacantes] (https://www.evenses.com/vacatures "vacantes eventos de ventas de entretenimiento amsterdam")
\ - [Película promocional de Evenses] (https://youtu.be/FIxHsxYvI24)
\ - [El folleto para nuestros clientes] (http://www.youblisher.com/p/1701328-Evenses-Gids/)
\ - [Nuestros datos de contacto] (https://www.evenses.com/contact) **



¿Qué está incluido en el precio?

Todo lo necesario para una actuación satisfactoria está incluido de serie en la propuesta. Así que el precio es todo incluido y no hay costes adicionales. Se incluyen:

  • Entretenimiento profesional
  • Garantía de devolución del dinero
  • Gastos de viaje
  • IVA
  • Entretenimiento de sustitución en caso de enfermedad
  • Lista de deseos en línea
  • Gestor personal de eventos
  • Servicio de atención al cliente 24/7
  • Montaje y desmontaje (si es necesario)
  • Tecnología de luz y sonido (si es necesario)
  • Otros equipos necesarios (en caso necesario)
¿Cómo se fija el precio?

El precio depende principalmente de los siguientes factores:

  • La duración de la actuación
  • Tiempo y gastos de viaje
  • Cualquier tecnología de iluminación y/o sonido necesaria
  • Cualquier tiempo de espera y preparación
  • El tamaño del grupo
  • Familiaridad del acto.

Cada fiesta es única. Por ello, estaremos encantados de estudiar sus necesidades con antelación y hacerle una propuesta a medida.

¿Cómo se garantiza la calidad del espectáculo?

Un equipo especialmente formado realiza una selección previa del entretenimiento que ofrecemos. Nos fijamos en:

  • experiencia,
  • formación,
  • relación calidad-precio,
  • representatividad,
  • originalidad
  • fiabilidad en el cumplimiento de las citas.

Qué más hacemos:

  • Todos los actos se preestrenan mediante demostraciones y actuaciones en directo.
  • Presentación personal antes de que los actos puedan realizarse en nombre de Evenses
  • Nuestra animación también dispone de un portal online donde podrán consultar toda la información y requisitos de su reserva en todo momento
  • Llamamos y enviamos mensajes de texto antes de la reserva para una comprobación final.
  • Sólo trabajamos con espectáculos que nosotros mismos respaldamos y que cumplen nuestras normas de calidad. En todos los demás casos, no aparecerán en nuestra página web.
  • Como llevamos en el negocio casi 15 años, mantenemos una buena cooperación a largo plazo con casi todos nuestros clientes del sector del entretenimiento.
¿Cuál es el proceso de una reserva?

Nuestro trabajo consiste en desahogarte por completo para que acabes teniendo una fiesta de éxito. Así es como se consigue una fiesta de éxito:

  1. Mira nuestra web y elige el entretenimiento que más te guste. ¿Difícil elegir? Póngase en contacto con nuestro equipo y le ayudaremos a encontrar la opción adecuada
  2. Recibirá una propuesta sin compromiso. ¿No se ajusta a sus necesidades? Háganoslo saber e intentaremos ajustarla. ¿Le gusta la propuesta? A continuación, puede indicar que está interesado en reservarla.
  3. Puede enviarnos sus deseos y otros detalles de forma online. Llegaremos a un acuerdo y facturaremos. Se puede pagar y firmar online. Programaremos todo el entretenimiento correctamente. Nos pondremos en contacto con usted poco antes de finalizar la reserva.
  4. Estamos listos.
¿Cómo puedo cancelarlo?

¿Necesita cancelarlo de forma inesperada? Póngase en contacto con nosotros, intentaremos resolverlo lo mejor posible tanto para usted como para el espectáculo que ha reservado. En consulta, solemos llegar a la mejor solución.

Esta es nuestra política de cancelación estándar:
Una vez confirmada la reserva, dispone de 14 días de reflexión. En ese caso, puede anular la solicitud sin indicar el motivo y sin coste alguno. Esto sólo se aplica a las reservas de más de 45 días más allá del día de la reserva.

Si el periodo de reflexión ha expirado, o si la reserva se hace en un plazo de 45 días, cobraremos gastos de cancelación. Puede contratar la protección de cancelación en el momento de la reserva por un 6,8% del importe de la reserva.

Cancelar sin protección de cancelación:
20% hasta 90 días o más antes de la reserva
40% hasta 31 días antes de la reserva
60% hasta 14 días antes de la reserva
80% hasta 7 días antes de la reserva
100% hasta 0 días antes de la reserva

Anulación con protección anulación:
hasta 90 días antes de la reserva
20% hasta 31 días antes de la reserva
30% hasta 14 días antes de la reserva
40% hasta 7 días antes de la reserva
50% hasta 0 días antes de la reserva
+
Con la cancelación flexible, siempre que el proveedor esté de acuerdo, el cliente puede cambiar la fecha de reserva una vez sin coste alguno.

En el caso de los artistas conocidos, nos atenemos a las condiciones de anulación aplicables a este partido.

¿Cómo se efectúa el pago?

Puede efectuar el pago a través de nuestro entorno seguro en línea. Para ello utilizamos el proveedor de pagos Mollie. Puede elegir entre todos los métodos de pago habituales.

  • Ideal
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Apple Pay
  • Sofort Banca
  • Contacto bancario
  • Botón de pago KBC/CBC
  • Botón de pago Belfius

Puede elegir las siguientes condiciones de pago:

  • 100% del importe por adelantado
  • 50% al efectuar la reserva, 50% restante 14 días antes de la reserva
¿Y si mi fiesta no puede celebrarse por culpa del Covid-19?

¿Desea contratar espectáculos, pero no está seguro de si la fecha de su fiesta puede seguir adelante? Con nosotros, puede trasladar su reserva gratuitamente en cualquier momento si su fiesta no puede celebrarse debido a medidas gubernamentales. Ofrecemos esta garantía de forma totalmente gratuita.

¿Y si el artista no puede actuar a última hora?

Siempre disponemos de una opción de reserva. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día. Si el espectáculo que ha reservado no puede actuar por causas de fuerza mayor, haremos todo lo posible para que el espectáculo se lleve adelante. Al disponer de una red muy amplia, siempre conseguimos el reemplazo adecuado.

Calidad garantizada
Servicio personalizado
Garantizamos la actuación siempre
Experiencia en más de 10,000 eventos
¿Quieres que tu fiesta tenga éxito?

Sea cual sea su evento o celebración, estamos aquí para hacer que su día especial sea verdaderamente memorable.

Advice
¿Necesita asesoramiento o ayuda?

Los 7 días de la semana estamos listos para ayudarlo a través de