Ordenar por: Los más relevantes
Ordenar por: Los más relevantes
Alquilar discoteca silenciosa
100% coincidencia

Alquilar discoteca silenciosa

¿Siempre has querido alquilar una discoteca silenciosa? ¡Con esto tienes una fiesta garantizada!
Si buscas una forma única y emocionante de celebrar tu evento, una discoteca silenciosa puede ...
Leer más

5 (7 Reseñas)
Desde 365 €
¿Necesita asesoramiento o ayuda?

Los 7 días de la semana estamos listos para ayudarlo a través de

o deja que te llamemos

Discoteca silenciosa

Contratar una discoteca silenciosa

¿Tu hija va a cumplir veinte años y quieres organizarle una fiesta que ella y sus amigos nunca hayan experimentado? ¿Te han pedido que organices un evento de empresa y te gustaría crear algo realmente original como una discoteca silenciosa? ¿O quizá es tu cumpleaños y te gustaría celebrarlo con amigos y familiares de una manera inolvidable contratando una discoteca silenciosa?

Antes de continuar con el artículo sobre contratar una discoteca silenciosa, nos gustaría preguntarte si alguna vez has oído hablar de una discoteca silenciosa. Lo más probable es que ni tú ni tus invitados hayáis oído demasiado el término de discoteca silenciosa, por ello vamos a ofrecer una pequeña definición acerca de lo que es una discoteca silenciosa.

¿Qué es una discoteca silenciosa?

En pocas palabras, una discoteca silenciosa es una fiesta en la que la gente baila con la música que se reproduce a través de auriculares inalámbricos. Los auriculares que llevan los asistentes de la discoteca silenciosa a la fiesta están equipados con receptores que reciben señales de un transmisor de radio. Esta tecnología con la que cuenta la discoteca silenciosa sustituye así al clásico sistema de altavoces con el que están equipadas la mayoría de las discotecas silenciosas y otros espacios para eventos. AL quitarte los cascos al contratar una discoteca silenciosa, lo más probable es que no escuches nada de música, únicamente veas una sala llena de gente bailando "sin música". Como puedes imaginar, la contratación de una discoteca silenciosa puede ser una experiencia única y personal para ti y todos tus invitados.

contratar una discoteca silenciosa.jpg

Especialmente si nunca has oído hablar de una discoteca silenciosa, y mucho menos si no las has visitado, el concepto de asistir a una fiesta con una discoteca silenciosa, al principio puede sonar un poco raro, pero te aseguramos que la discoteca silenciosa es un completo éxito. La discoteca silenciosa es un concepto relativamente nuevo en el campo de la planificación de fiestas y el entretenimiento, pero tiene algunos elementos muy interesantes y especialmente divertidos. Por ejemplo, la variación en la música que puedes escuchar en la misma fiesta, la diversidad de lugares donde se puede contratar una discoteca silenciosa, o la posibilidad que ofrece una discoteca silenciosa para poder hablar con la gente sin tener que elevar el tono de voz en la oreja de la otra persona porque el ruido de a música no te permite mantener una conversación normal. Además de esto, es realmente una experiencia única que le puedes brindar a tus invitados, especialmente cuando es la primera vez que contratas una discoteca silenciosa. En cualquier caso, puedes estar seguro de que todos tus invitado hablarán de la discoteca silenciosa que contrataste para el evento.

¿Por qué contratar una discoteca silenciosa?

En cuanto al tipo de fiesta, reservar una discoteca silenciosa te ofrece un sinfín de posibilidades. Desde acogedores cumpleaños y bodas espectaculares hasta eventos corporativos y fiestas que pueden durar todo el fin de semana. Puedes reservar una discoteca silenciosa para casi cualquier ocasión que convierta las festividades en una experiencia única. Independientemente del tipo de fiesta o evento que estés organizando, lo más probable es que contratar una discoteca silenciosa haga de tu evento o una fiesta algo memorable, tanto para tus invitados como para ti.

Sin embargo, es aconsejable pedir ayuda a una agencia que cuente con cierta experiencia dentro del sector del entretenimiento para organizar y reservar una discoteca silenciosa. En Evenses ya hemos organizado innumerables fiestas para las que han sido contratadas varias discotecas silenciosas para diferentes clientes y estamos deseando poder poner a tu disposición esta experiencia y conocimientos para hacer de tu evento una fiesta increíble con la discoteca silenciosa. Es por eso que nuestros especialistas en reservas y entretenimiento están disponibles los siete días de la semana.

Primero, puedes echar un vistazo a nuestra página web para ver todas las opciones de discotecas silenciosas con las que contamos. Esto te permitirá encontrar la discoteca silenciosa que mejor se adapte a las necesidades de tu evento en función de varios parámetros, incluido el estilo de música que te gustaría que tuviese la discoteca silenciosa y en función del tipo de evento para el cual vaya a ser contratado la discoteca silenciosa. Además, a continuación entraremos en más detalle sobre qué es exactamente una discoteca silenciosa y por qué puede ser una gran idea para el evento que vas a organizar.

¿Por qué una discoteca silenciosa es una buena idea?

Reservar una discoteca silenciosa puede sonar un poco extraño al principio, especialmente si nunca has estado en una discoteca silenciosa, pero nada más lejos de la verdad. De hecho, una discoteca silenciosa puede ser muy divertida, especialmente en combinación con una ubicación única y, por ejemplo, un espectáculo visual adicional. Puedes convertirlo en una experiencia súper divertida y, sobre todo, única.

Discoteca silenciosa en localizaciones únicas

Uno de los mejores factores de contratar una discoteca silenciosa y una de las razones que pueden hacer de una discoteca silenciosa una experiencia única, es el hecho de que puede tener lugar en casi cualquier localización. Después de todo, no tienes que tener en cuenta el sonido de la música, si suena muy fuerte y los graves potentes. Imagina, por ejemplo, que te estás volviendo loco con un selecto grupo de amigos al ritmo de tu música house favorita en medio de una playa de la Costa Brava española. ¿O tal vez conoces una atractiva terraza en la azotea en algún lugar del centro de Barcelona o Madrid donde te gustaría divertirte con amigos y colegas hasta altas horas de la noche? Una discoteca silenciosa posibilita opciones como esta.

Discoteca silenciosa: sin preocupaciones por conversaciones ininteligibles y voces roncas

En una discoteca silenciosa, no tienes que preocuparte por dañarte la audición o perder la voz, porque cada invitado controla el volumen de la música que está escuchando. Por supuesto, esto también funciona al revés: si realmente te gusta la música, en la discoteca silenciosa puedes subirla más fuerte sin molestar a los demás asistentes de la discoteca silenciosa. Además, una discoteca silenciosa también te da la oportunidad de tener conversaciones normales con la gente de la fiesta, ya que puedes pausar la música mientras el resto de la gente sigue bailando. Luego, puedes volver a ponerte los auriculares en cualquier momento y encender la música.

contratar una discoteca silenciosa.jpg

Discoteca silenciosa: Si no te gusta la música, cambia de emisora

Otra gran ventaja de la discoteca silenciosa es que puedes escuchar diferentes tipos de música sin afectar la experiencia de otros invitados. En general, los auriculares de la discoteca silenciosa cuentan con diversas emisoras reproduciendo diferentes tipos de música. Como organizador, tu mismo puedes determinar en gran medida los canales y géneros disponibles, lo cual es una forma muy agradable de darle a la fiesta o evento un toque muy personal. Incluso puedes asegurarte de que una banda en vivo o un DJ se puedan escuchar en uno o más de los canales, lo que puede agregar una dimensión adicional a las festividades.

La calidad de la música es generalmente mucho mejor en una discoteca silenciosa

Este puede ser un punto decisivo, especialmente para los verdaderos amantes de la música. En comparación con la mayoría de los otros tipos de fiestas y eventos, la calidad de la música en una discoteca silenciosa será mucho mejor. Por supuesto, esto también se debe a la calidad de los auriculares que se utilizan en la discoteca silenciosa, pero siempre nos aseguramos de que sean de la más alta calidad. De esa manera, tú y tus invitados podréis disfrutar plenamente de la música que se reproduce en la discoteca silenciosa.

Una discoteca silenciosa es muy diferente a lo habitual

Lo que importa al final cuando organizas una fiesta o evento es que todos tus invitados se lo pasen bien. ¿Quieres asegurarse de que la gente esté entretenida y de que sus invitados hablen del evento durante mucho tiempo? Al reservar una discoteca silenciosa, puedes estar seguro de que ofrecerás a todos una experiencia muy original.

Gracias a todo el concepto de la discoteca silenciosa, se trata principalmente de una experiencia social en la que puedes conocer a otras personas de una forma diferente a la de una fiesta normal, por ejemplo, en una discoteca. Después de todo, es mucho más fácil mantener una conversación con las personas que te rodean en una discoteca silenciosa.

Lo que Evenses puede hacer por ti

Al contratar una discoteca silenciosa, tendrás que lidiar con muchas opciones en términos de organización, estilos musicales y ubicaciones. En nuestra agencia podemos organizar para ti una amplia variedad de discotecas silenciosas adecuadas para todo tipo de fiestas y eventos, desde cumpleaños y bodas hasta festivales y eventos corporativos.

También puedes reservar una discoteca silenciosa en combinación con otros tipos de entretenimiento, como un set de DJ en vivo o un espectáculo visual de un VJ. Ya sea que desees darle un toque original a la próxima fiesta del barrio o estés buscando un acompañamiento único para las fiestas nocturnas con colegas en la fiesta anual de la oficina, una discoteca silenciosa les dejará sin palabras. Para darle a tu fiesta un toque personal, puedes organizar una discoteca silenciosa en un lugar que signifique mucho para ti y con la música que elijas.

Al reservar una discoteca silenciosa, es recomendable hacerlo con una agencia experimentada a la hora de montar este tipo de eventos. Evenses ha estado activo en el mundo de los eventos y el entretenimiento durante muchos años y hemos organizado discotecas silenciosas para nuestros clientes en innumerables ocasiones a lo largo de los años. Puedes comunicarse con nosotros a través del formulario de cotización en nuestra web, por correo electrónico o por teléfono. Puedes estar tranquilo, con nuestra agencia conseguiremos contratar a la discoteca silenciosa que mejor encaje con la fiesta o evento que vas a organizar.

Contratar una discoteca silenciosa para tu evento, fiesta o boda

Cuando reservas una discoteca silenciosa en Evenses ya no tienes que preocuparte por nada más. La discoteca silenciosa se contrata con un precio en el que viene todo incluido, lo que significa que todo el equipo necesario, una elegante cabina de DJ, suficiente tecnología de sonido y un hermoso espectáculo de luces están incluidos. Todo lo que tienes que hacer es disfrutar de la discoteca silenciosa para tu evento, fiesta, festival, fiesta de empresa o boda. Incluso hay una manera de hacer que tu evento sea aún más completo, ¿ya ha pensado en una cabina fotográfica, una pista de baile iluminada o quizás una barra libre? En la página siguiente encontrará información sobre una disco silenciosa. También puedes contactar con uno de nuestros empleados sin compromiso y estaremos encantados de ayudarte con tus dudas sobre el alquiler de una disco silenciosa.

¿Estás interesado en contratar una discoteca silenciosa? Ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp o correo electrónico o rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, estamos disponibles los 7 días de la semana.

Con Evenses podrás contratar:




¿Cuántos auriculares necesito?

Esto depende del número de participantes que espere en su evento. Es aconsejable reservar auriculares adicionales para otros invitados o para sustituir dispositivos defectuosos.

¿Cómo funcionan los auriculares?

Los auriculares están equipados con un receptor FM que recibe la señal del transmisor y transmite la música a los auriculares. El usuario puede ajustar el volumen y la pista a través de los auriculares.

¿Cuál es el precio de una discoteca silenciosa y qué incluye?

El precio de una discoteca silenciosa varía en función del tamaño y la ubicación del evento, así como del número de auriculares y el alquiler del equipo. También es posible reservar una discoteca silenciosa con DJ para que el DJ gestione un canal en el que se reproduzca la música.

¿Cuánto cuesta contratar a un DJ?

Indicación del coste DJ:
250 - 500 € DJ profesional, sin equipo de sonido
500 - 1000 € DJ profesional, con equipo de sonido
1000 - 1250 € DJ profesional con músico
1250 € - 1750 € DJ profesional con banda
A partir de 2000 euros DJ famoso

Los precios exactos de contratar a un DJ dependen de varios elementos:

  • La duración de la actuación del DJ. Una actuación de 1 hora tiene un precio más bajo que 4 horas. En términos relativos, el precio de contratar a un DJ disminuye a medida que el DJ actúa. Esto se debe a que la primera hora también incluye los gastos de desplazamiento del DJ y los costes de montaje y desmontaje.
  • La cantidad de iluminación y tecnología de sonido que el DJ necesita llevar.
  • La distancia que debe recorrer el DJ.
¿Cuánto tiempo pincha el DJ?

Esto es flexible y depende totalmente de tus necesidades. Normalmente, un DJ pincha a partir de 1 hora y hasta 4 horas. Sin embargo, también es posible que un DJ pinche durante más de 4 horas, por ejemplo para una boda. En ese caso, ¡una bebida y un pequeño tentempié serán bienvenidos!

¿Llevará el DJ su propio equipo de sonido y luces?

Sí, en la mayoría de los casos suele ser así. Nuestros DJs disponen de un equipo de sonido adecuado para una fiesta de hasta 150 personas. Esto también se puede ampliar para un mayor número de invitados. También existe la opción de poder contratarlo tú mismo si así lo deseas. A menudo, sin embargo, la opción más barata es contratarlo con el DJ. Además, él o ella está familiarizado con el equipo que suelen usar siempre.

¿Cuánto tiempo se tarda en montar el equipo técnico de DJ?

El montaje del equipo técnico de un DJ es bastante rápido. Puede suponer entre 30 y 60 minutos.

¿Con cuánta antelación estará listo el DJ?

Por defecto, El DJ estará listo para empezar 30 minutos antes de la actuación. Esto significa que todo está listo y que la prueba de sonido se ha completado con éxito. Si se consulta, también es posible que el DJ esté listo para empezar antes. Esto podría ser conveniente si, por ejemplo, la fiesta se celebra en la misma sala que la cena.

¿Los DJ también pueden tocar con músicos?

Sí, esto es posible y es un gran complemento para la actuación. Los músicos elegidos frecuentemente con el DJ son saxofonistas, violinistas o cantantes.

¿Puedo pasar mis peticiones al DJ?

Sí, es posible. Lo mejor es acordarlo con el DJ antes de la reserva. De este modo, el DJ se asegurará de que las canciones queden bien integradas en el set. También puedes pedir canciones la misma noche, pero te aconsejamos que no lo hagas demasiado. Esto dificultará la creación de un buen repertorio.

¿Qué está incluido en el precio?

Todo lo necesario para una actuación satisfactoria está incluido de serie en la propuesta. Así que el precio es todo incluido y no hay costes adicionales. Se incluyen:

  • Entretenimiento profesional
  • Garantía de devolución del dinero
  • Gastos de viaje
  • IVA
  • Entretenimiento de sustitución en caso de enfermedad
  • Lista de deseos en línea
  • Gestor personal de eventos
  • Servicio de atención al cliente 24/7
  • Montaje y desmontaje (si es necesario)
  • Tecnología de luz y sonido (si es necesario)
  • Otros equipos necesarios (en caso necesario)
¿Cómo se fija el precio?

El precio depende principalmente de los siguientes factores:

  • La duración de la actuación
  • Tiempo y gastos de viaje
  • Cualquier tecnología de iluminación y/o sonido necesaria
  • Cualquier tiempo de espera y preparación
  • El tamaño del grupo
  • Familiaridad del acto.

Cada fiesta es única. Por ello, estaremos encantados de estudiar sus necesidades con antelación y hacerle una propuesta a medida.

¿Cómo se garantiza la calidad del espectáculo?

Un equipo especialmente formado realiza una selección previa del entretenimiento que ofrecemos. Nos fijamos en:

  • experiencia,
  • formación,
  • relación calidad-precio,
  • representatividad,
  • originalidad
  • fiabilidad en el cumplimiento de las citas.

Qué más hacemos:

  • Todos los actos se preestrenan mediante demostraciones y actuaciones en directo.
  • Presentación personal antes de que los actos puedan realizarse en nombre de Evenses
  • Nuestra animación también dispone de un portal online donde podrán consultar toda la información y requisitos de su reserva en todo momento
  • Llamamos y enviamos mensajes de texto antes de la reserva para una comprobación final.
  • Sólo trabajamos con espectáculos que nosotros mismos respaldamos y que cumplen nuestras normas de calidad. En todos los demás casos, no aparecerán en nuestra página web.
  • Como llevamos en el negocio casi 15 años, mantenemos una buena cooperación a largo plazo con casi todos nuestros clientes del sector del entretenimiento.
¿Cuál es el proceso de una reserva?

Nuestro trabajo consiste en desahogarte por completo para que acabes teniendo una fiesta de éxito. Así es como se consigue una fiesta de éxito:

  1. Mira nuestra web y elige el entretenimiento que más te guste. ¿Difícil elegir? Póngase en contacto con nuestro equipo y le ayudaremos a encontrar la opción adecuada
  2. Recibirá una propuesta sin compromiso. ¿No se ajusta a sus necesidades? Háganoslo saber e intentaremos ajustarla. ¿Le gusta la propuesta? A continuación, puede indicar que está interesado en reservarla.
  3. Puede enviarnos sus deseos y otros detalles de forma online. Llegaremos a un acuerdo y facturaremos. Se puede pagar y firmar online. Programaremos todo el entretenimiento correctamente. Nos pondremos en contacto con usted poco antes de finalizar la reserva.
  4. Estamos listos.
¿Cómo puedo cancelarlo?

¿Necesita cancelarlo de forma inesperada? Póngase en contacto con nosotros, intentaremos resolverlo lo mejor posible tanto para usted como para el espectáculo que ha reservado. En consulta, solemos llegar a la mejor solución.

Esta es nuestra política de cancelación estándar:
Una vez confirmada la reserva, dispone de 14 días de reflexión. En ese caso, puede anular la solicitud sin indicar el motivo y sin coste alguno. Esto sólo se aplica a las reservas de más de 45 días más allá del día de la reserva.

Si el periodo de reflexión ha expirado, o si la reserva se hace en un plazo de 45 días, cobraremos gastos de cancelación. Puede contratar la protección de cancelación en el momento de la reserva por un 6,8% del importe de la reserva.

Cancelar sin protección de cancelación:
20% hasta 90 días o más antes de la reserva
40% hasta 31 días antes de la reserva
60% hasta 14 días antes de la reserva
80% hasta 7 días antes de la reserva
100% hasta 0 días antes de la reserva

Anulación con protección anulación:
hasta 90 días antes de la reserva
20% hasta 31 días antes de la reserva
30% hasta 14 días antes de la reserva
40% hasta 7 días antes de la reserva
50% hasta 0 días antes de la reserva
+
Con la cancelación flexible, siempre que el proveedor esté de acuerdo, el cliente puede cambiar la fecha de reserva una vez sin coste alguno.

En el caso de los artistas conocidos, nos atenemos a las condiciones de anulación aplicables a este partido.

¿Cómo se efectúa el pago?

Puede efectuar el pago a través de nuestro entorno seguro en línea. Para ello utilizamos el proveedor de pagos Mollie. Puede elegir entre todos los métodos de pago habituales.

  • Ideal
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Apple Pay
  • Sofort Banca
  • Contacto bancario
  • Botón de pago KBC/CBC
  • Botón de pago Belfius

Puede elegir las siguientes condiciones de pago:

  • 100% del importe por adelantado
  • 50% al efectuar la reserva, 50% restante 14 días antes de la reserva
¿Y si mi fiesta no puede celebrarse por culpa del Covid-19?

¿Desea contratar espectáculos, pero no está seguro de si la fecha de su fiesta puede seguir adelante? Con nosotros, puede trasladar su reserva gratuitamente en cualquier momento si su fiesta no puede celebrarse debido a medidas gubernamentales. Ofrecemos esta garantía de forma totalmente gratuita.

¿Y si el artista no puede actuar a última hora?

Siempre disponemos de una opción de reserva. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día. Si el espectáculo que ha reservado no puede actuar por causas de fuerza mayor, haremos todo lo posible para que el espectáculo se lleve adelante. Al disponer de una red muy amplia, siempre conseguimos el reemplazo adecuado.

Calidad garantizada
Servicio personalizado
Garantizamos la actuación siempre
Experiencia en más de 10,000 eventos
¿Quieres que tu fiesta tenga éxito?

Sea cual sea su evento o celebración, estamos aquí para hacer que su día especial sea verdaderamente memorable.

Advice
¿Necesita asesoramiento o ayuda?

Los 7 días de la semana estamos listos para ayudarlo a través de