Términos y condiciones generales de nuestros proveedores

Nos gustaría informarle sobre nuestro método de trabajo. Lea atentamente la siguiente información y envíenos un correo electrónico con la confirmación de lectura.

1 . Evo Booker

Si su actuación ya se ha añadido, o se añadirá pronto a nuestra página web, sus datos de contacto también se añadirán a nuestro sistema interno de reservas llamado Evo Booker. Evo Booker es el sistema de reservas con el que trabaja Evenses, sin costes adicionales para usted. Con este sistema podemos vincularlo a una solicitud/ opción/ reserva para que reciba toda la información a tiempo por correo electrónico.

2 . Promoción y marketing

Invertimos mucho tiempo en búsqueda y publicidad online: Google Adwords, anuncios, Facebook, remarketing, páginas web y especialistas online, por lo tanto no está permitido utilizar el nombre de su grupo o actuación utilizado en Evenses si no es para una colaboración exclusiva entre usted y Evenses.

3 . Reserva

Le pedimos que bloquee la reserva durante el siguiente período:

Reserva en 14 días
Reserva en 15-30 días
Reserva dentro de 1-3 meses
Reserva dentro de 4-12 meses
Reserva más allá de los 12 meses

Bloqueo de reserva de 7 días
Bloqueo de reserva de 14 días
Bloqueo de reserva de 1 mes
Bloqueo de reserva 2 meses
Bloqueo de reserva de 3 meses

Si el plazo ha expirado y no ha vuelto a tener noticias nuestras, puede cancelar la reserva sin consultar. Por supuesto, tratamos de mantenerlo informado lo más posible sobre el estado de la reserva. Si recibe otra solicitud para el mismo día que la reserva, ¿podría informarnos?. Entonces verificaríamos el estado de la reserva.

4 . Actuación

  • Le pedimos que se comunique con el cliente por teléfono una o dos semanas antes de la actuación para familiarizarse y hablar sobre las posibles peticiones del cliente. Si algo no está claro, siempre consulte con su persona de contacto de Evenses antes de actuar. Estamos disponibles los 7 días de la semana en el número de teléfono +31 85-7920202 también por las tardes y fines de semana.

  • Los cambios que puedan surgir se realizan exclusivamente a través de Evenses.

  • Reparta tarjetas de presentación de Evenses. ¿No tiene?. Háganoslo saber. NO se permite la entrega de panfletos y y tarjetas promocionales propias. ¿Ha recibido una pancarta de Evenses?. Póngala en el lugar de la actuación.

  • Preséntese al cliente o persona de contacto en el lugar a su llegada (consulte la hoja informativa que le enviaremos para conocer su nombre).

  • Código de vestimenta: ropa limpia y bien cuidada (por ejemplo: hombres con traje y mujeres con un conjunto agradable).

  • No consuma alcohol y/ o cigarrillos en el evento, a menos que el cliente o la persona de contacto en el lugar se lo haya ofrecido.

  • Muéstrese todo lo que pueda durante la actuación. Si se trata de música de fondo, esto será menos evidente.

  • ¡Asegúrese de haber comido antes de actuar!. Solo puede pedir comida si se tratar de actuaciones superiores a 3 horas. Discuta esto cuidadosamente con el cliente.

  • Sea amable y entusiasta con el cliente en todo momento.

  • En el improbable caso de que ocurra un imprevisto cuando esté de camino al evento, llame al cliente y a Evenses inmediatamente y mantenga informados a ambos.

  • Si el mismo día y/ o noche del evento el cliente le pide que actúe horas extra, informe al cliente de que esto supone costes adicionales que serán facturados por Evenses posteriormente. No olvide informarnos del tiempo extra que ha actuado dentro de los dos días posteriores a la actuación. Si espera más, ya no podremos facturar los costes adicionales ni pagarle.

  • Nos gustaría recibir (brevemente) sus comentarios después de la actuación. Por ejemplo: ¿cómo cree que fue la actuación?, ¿el cliente estuvo satisfecho?, ¿estuvo en el lugar del evento con suficiente antelación?, ¿todo el equipo funcionó correctamente?, etc...

  • ¿Tiene una foto bonita de su actuación?. Nos gustaría que la publicara en su Facebook o Instagram y etiquetara a Evenses en ella.

  1. Cobro
  • Envíe por correo electrónico su factura, la misma semana de la actuación, a finance@evenses.com. El pago se realizará dentro de los 30 días posteriores a la actuación (suele tener lugar entre los 5 y 14 días posteriores). El pago por adelantado no será posible.

  • La tarifa acordada antes de la actuación será la que usted cobre. No se pueden cobrar costes adicionales posteriormente.

  • Indique la fecha de la actuación, el nombre de la actuación, la ubicación y la ciudad donde ha tenido lugar el evento en su factura.

  • La dirección de facturación que puede utilizar en la factura es:

Evenses BV
Oudeschans 85-4
1011 KW Ámsterdam
COC: 66942357
IVA: NL856762441B01

6 . Tarjetas de visita y pancarta

Nos gustaría recibir su dirección postal por correo electrónico, para poder enviarle nuestras tarjetas de visita y pancarta en el caso de que aún no los hubiera recibido. Las tarjetas de visita propias no están permitidas en las actuaciones contratadas a través de Evenses. No olvide por favor colocar su pancarta en un lugar visible a la hora de actuar.

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Sea cual sea su evento o celebración, estamos aquí para hacer que su día especial sea verdaderamente memorable.