Términos y condiciones generales de nuestros proveedores

Nos gustaría informarle sobre nuestro método de trabajo. Lea atentamente la siguiente información y envíenos un correo electrónico con la confirmación de lectura.

1 . Evo Booker

Si su actuación ya se ha añadido, o se añadirá pronto a nuestra página web, sus datos de contacto también se añadirán a nuestro sistema interno de reservas llamado Evo Booker. Evo Booker es el sistema de reservas con el que trabaja Evenses, sin costes adicionales para usted. Con este sistema podemos vincularlo a una solicitud/ opción/ reserva para que reciba toda la información a tiempo por correo electrónico.

2 . Promoción y marketing

Invertimos mucho tiempo en búsqueda y publicidad online: Google Adwords, anuncios, Facebook, remarketing, páginas web y especialistas online, por lo tanto no está permitido utilizar el nombre de su grupo o actuación utilizado en Evenses si no es para una colaboración exclusiva entre usted y Evenses.

3 . Reserva

Le pedimos que bloquee la reserva durante el siguiente período:

Reserva en 14 días
Reserva en 15-30 días
Reserva dentro de 1-3 meses
Reserva dentro de 4-12 meses
Reserva más allá de los 12 meses

Bloqueo de reserva de 7 días
Bloqueo de reserva de 14 días
Bloqueo de reserva de 1 mes
Bloqueo de reserva 2 meses
Bloqueo de reserva de 3 meses

Si el plazo ha expirado y no ha vuelto a tener noticias nuestras, puede cancelar la reserva sin consultar. Por supuesto, tratamos de mantenerlo informado lo más posible sobre el estado de la reserva. Si recibe otra solicitud para el mismo día que la reserva, ¿podría informarnos?. Entonces verificaríamos el estado de la reserva.

4 . Actuación

  • Le pedimos que se comunique con el cliente por teléfono una o dos semanas antes de la actuación para familiarizarse y hablar sobre las posibles peticiones del cliente. Si algo no está claro, siempre consulte con su persona de contacto de Evenses antes de actuar. Estamos disponibles los 7 días de la semana en el número de teléfono +34 919347218 también por las tardes y fines de semana.

  • Los cambios que puedan surgir se realizan exclusivamente a través de Evenses.

  • Preséntese al cliente o persona de contacto en el lugar a su llegada (consulte la hoja informativa que le enviaremos para conocer su nombre).

  • Código de vestimenta: ropa limpia y bien cuidada.

  • No consuma alcohol y/ o cigarrillos en el evento, a menos que el cliente o la persona de contacto en el lugar se lo haya ofrecido.

  • Muéstrese todo lo que pueda durante la actuación. Si se trata de música de fondo, esto será menos evidente.

  • ¡Asegúrese de haber comido antes de actuar!. Solo puede pedir comida si se tratar de actuaciones superiores a 3 horas. Discuta esto cuidadosamente con el cliente.

  • Sea amable y entusiasta con el cliente en todo momento.

  • En el improbable caso de que ocurra un imprevisto cuando esté de camino al evento, llame al cliente y a Evenses inmediatamente y mantenga informados a ambos.

  • Si el mismo día y/ o noche del evento el cliente le pide que actúe horas extra, informe al cliente de que esto supone costes adicionales que serán facturados por Evenses posteriormente. No olvide informarnos del tiempo extra que ha actuado dentro de los dos días posteriores a la actuación. Si espera más, ya no podremos facturar los costes adicionales ni pagarle.

  • Nos gustaría recibir (brevemente) sus comentarios después de la actuación. Por ejemplo: ¿cómo cree que fue la actuación?, ¿el cliente estuvo satisfecho?, ¿estuvo en el lugar del evento con suficiente antelación?, ¿todo el equipo funcionó correctamente?, etc...

  • ¿Tiene una foto bonita de su actuación?. Nos gustaría que la publicara en su Facebook o Instagram y etiquetara a Evenses en ella.

  1. Cobro
  • Envíe por correo electrónico su factura, la misma semana de la actuación, a finance@evenses.com. El pago se realizará dentro de los 30 días posteriores a la actuación (suele tener lugar entre los 5 y 14 días posteriores). El pago por adelantado no será posible.

  • La tarifa acordada antes de la actuación será la que usted cobre. No se pueden cobrar costes adicionales posteriormente.

  • Indique la fecha de la actuación, el nombre de la actuación, la ubicación y la ciudad donde ha tenido lugar el evento en su factura.

  • La dirección de facturación que puede utilizar en la factura es:

Evenses B.V.
Contactweg 47-1 1014 AN Amsterdam
IBAN: NL97INGB0006057961
NIF: NL856762441B01

BIC: INGBNL2A



¿Qué está incluido en el precio?

Todo lo necesario para una actuación satisfactoria está incluido de serie en la propuesta. Así que el precio es todo incluido y no hay costes adicionales. Se incluyen:

  • Entretenimiento profesional
  • Garantía de devolución del dinero
  • Gastos de viaje
  • IVA
  • Entretenimiento de sustitución en caso de enfermedad
  • Lista de deseos en línea
  • Gestor personal de eventos
  • Servicio de atención al cliente 24/7
  • Montaje y desmontaje (si es necesario)
  • Tecnología de luz y sonido (si es necesario)
  • Otros equipos necesarios (en caso necesario)
¿Cómo se fija el precio?

El precio depende principalmente de los siguientes factores:

  • La duración de la actuación
  • Tiempo y gastos de viaje
  • Cualquier tecnología de iluminación y/o sonido necesaria
  • Cualquier tiempo de espera y preparación
  • El tamaño del grupo
  • Familiaridad del acto.

Cada fiesta es única. Por ello, estaremos encantados de estudiar sus necesidades con antelación y hacerle una propuesta a medida.

¿Cómo se garantiza la calidad del espectáculo?

Un equipo especialmente formado realiza una selección previa del entretenimiento que ofrecemos. Nos fijamos en:

  • experiencia,
  • formación,
  • relación calidad-precio,
  • representatividad,
  • originalidad
  • fiabilidad en el cumplimiento de las citas.

Qué más hacemos:

  • Todos los actos se preestrenan mediante demostraciones y actuaciones en directo.
  • Presentación personal antes de que los actos puedan realizarse en nombre de Evenses
  • Nuestra animación también dispone de un portal online donde podrán consultar toda la información y requisitos de su reserva en todo momento
  • Llamamos y enviamos mensajes de texto antes de la reserva para una comprobación final.
  • Sólo trabajamos con espectáculos que nosotros mismos respaldamos y que cumplen nuestras normas de calidad. En todos los demás casos, no aparecerán en nuestra página web.
  • Como llevamos en el negocio casi 15 años, mantenemos una buena cooperación a largo plazo con casi todos nuestros clientes del sector del entretenimiento.
¿Cuál es el proceso de una reserva?

Nuestro trabajo consiste en desahogarte por completo para que acabes teniendo una fiesta de éxito. Así es como se consigue una fiesta de éxito:

  1. Mira nuestra web y elige el entretenimiento que más te guste. ¿Difícil elegir? Póngase en contacto con nuestro equipo y le ayudaremos a encontrar la opción adecuada
  2. Recibirá una propuesta sin compromiso. ¿No se ajusta a sus necesidades? Háganoslo saber e intentaremos ajustarla. ¿Le gusta la propuesta? A continuación, puede indicar que está interesado en reservarla.
  3. Puede enviarnos sus deseos y otros detalles de forma online. Llegaremos a un acuerdo y facturaremos. Se puede pagar y firmar online. Programaremos todo el entretenimiento correctamente. Nos pondremos en contacto con usted poco antes de finalizar la reserva.
  4. Estamos listos.
¿Cómo puedo cancelarlo?

¿Necesita cancelarlo de forma inesperada? Póngase en contacto con nosotros, intentaremos resolverlo lo mejor posible tanto para usted como para el espectáculo que ha reservado. En consulta, solemos llegar a la mejor solución.

Esta es nuestra política de cancelación estándar:
Una vez confirmada la reserva, dispone de 14 días de reflexión. En ese caso, puede anular la solicitud sin indicar el motivo y sin coste alguno. Esto sólo se aplica a las reservas de más de 45 días más allá del día de la reserva.

Si el periodo de reflexión ha expirado, o si la reserva se hace en un plazo de 45 días, cobraremos gastos de cancelación. Puede contratar la protección de cancelación en el momento de la reserva por un 6,8% del importe de la reserva.

Cancelar sin protección de cancelación:
20% hasta 90 días o más antes de la reserva
40% hasta 31 días antes de la reserva
60% hasta 14 días antes de la reserva
80% hasta 7 días antes de la reserva
100% hasta 0 días antes de la reserva

Anulación con protección anulación:
hasta 90 días antes de la reserva
20% hasta 31 días antes de la reserva
30% hasta 14 días antes de la reserva
40% hasta 7 días antes de la reserva
50% hasta 0 días antes de la reserva
+
Con la cancelación flexible, siempre que el proveedor esté de acuerdo, el cliente puede cambiar la fecha de reserva una vez sin coste alguno.

En el caso de los artistas conocidos, nos atenemos a las condiciones de anulación aplicables a este partido.

¿Cómo se efectúa el pago?

Puede efectuar el pago a través de nuestro entorno seguro en línea. Para ello utilizamos el proveedor de pagos Mollie. Puede elegir entre todos los métodos de pago habituales.

  • Ideal
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Apple Pay
  • Sofort Banca
  • Contacto bancario
  • Botón de pago KBC/CBC
  • Botón de pago Belfius

Puede elegir las siguientes condiciones de pago:

  • 100% del importe por adelantado
  • 50% al efectuar la reserva, 50% restante 14 días antes de la reserva
¿Y si mi fiesta no puede celebrarse por culpa del Covid-19?

¿Desea contratar espectáculos, pero no está seguro de si la fecha de su fiesta puede seguir adelante? Con nosotros, puede trasladar su reserva gratuitamente en cualquier momento si su fiesta no puede celebrarse debido a medidas gubernamentales. Ofrecemos esta garantía de forma totalmente gratuita.

¿Y si el artista no puede actuar a última hora?

Siempre disponemos de una opción de reserva. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día. Si el espectáculo que ha reservado no puede actuar por causas de fuerza mayor, haremos todo lo posible para que el espectáculo se lleve adelante. Al disponer de una red muy amplia, siempre conseguimos el reemplazo adecuado.

Calidad garantizada
Servicio personalizado
Garantizamos la actuación siempre
Experiencia en más de 10,000 eventos
¿Quieres que tu fiesta tenga éxito?

Sea cual sea su evento o celebración, estamos aquí para hacer que su día especial sea verdaderamente memorable.

Advice
¿Necesita asesoramiento o ayuda?

Los 7 días de la semana estamos listos para ayudarlo a través de

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