Esperamos una actitud profesional de nuestros proveedores; nuestros proveedores también pueden esperar que los tratemos de forma profesional. Lea aquí lo que esperamos de una colaboración con nuestros proveedores y socios:
** 1 . Evo Booker **
Su acto ya se ha añadido o se añadirá pronto a nuestro sitio web y sus datos de contacto también se añadirán a nuestro sistema de reservas Evo Booker. Evo Booker es el sistema de reservas actual con el que trabaja Evenses y no hay costes adicionales para ti. Con este sistema de reserva podemos vincularlo a una solicitud / opción / reserva, de modo que reciba toda la información nuestra a tiempo por correo electrónico. Vea [aquí] (https://www.evenses.com/uitleg-evo-booker) todas las preguntas frecuentes sobre nuestro sistema de reservas.
** 2 . Promoción y marketing **
Invertimos mucho en búsqueda en línea, Google Adwords, banners, Facebook, remarketing, sitios web y especialistas en línea. También se promoverá el nombre de su acto Evenses. No está permitido utilizar el nombre de acto único de Evenses en el futuro o debe haber una colaboración exclusiva entre usted y Evenses.
** 3 . Opción**
Le pedimos que bloquee una opción durante el siguiente período:
Reserva en 14 días - bloqueo de opción de 7 días
Reserva dentro de 15-30 días - bloqueo de opción de 14 días
Reserva dentro de 1-3 meses - bloqueo de opción de 1 mes
Reserva dentro de 4-12 meses - opción de bloqueo de 2 meses
Reserva de más de 12 meses - opción de bloqueo de 3 meses
Si el plazo ha expirado y no ha vuelto a tener noticias nuestras, puede cancelar la opción sin consultar. Por supuesto, tratamos de mantenerlo informado lo más posible sobre el estado de la opción. Si recibe una solicitud al mismo tiempo durante la opción, ¿quiere informarnos? Luego verificaremos el estado de la solicitud.
** 4 . Llame al cliente con anticipación **
Le pedimos que siempre se comunique con el cliente por teléfono a más tardar una o dos semanas antes de la reserva para familiarizarse y discutir los deseos del cliente. Si algo no está claro, siempre consulte a su persona de contacto de Evenses antes de reservar. Estamos disponibles los 7 días de la semana en el número de teléfono 085-7920202 (NL) o 02-8084961 (BE), también por las tardes y fines de semana.
** 5 . Redes sociales **
¡Apreciamos que publique una foto / video de su actuación en las redes sociales y nos etiquete en él!
** 6 . Actitud profesional **
- Llegar a tiempo.
\ - En el improbable caso de que ocurra una calamidad en el camino, llame al cliente ya Evenses directamente. Mantener informados al cliente y los eventos.
\ - Los cambios de reserva se realizan exclusivamente a través de Eventos.
\ - Reparta tarjetas de presentación de Evenses. ¿No tienes estos (más)? Haznos saber. NO se permite la entrega de entradas y promociones propias. ¿Ha recibido un banner de Evenses? Configure esto en el lugar donde va a actuar.
\ - Preséntese al cliente y / o persona de contacto en el lugar en todo momento a su llegada (consulte la hoja de llamadas para conocer su nombre).
Código de vestimenta: ropa limpia y bien cuidada (por ejemplo: hombres con traje y mujeres con un vestido o un conjunto agradable).
\ - No consuma alcohol y / o cigarrillos durante las reservas, a menos que el cliente o la persona de contacto en el lugar se lo haya ofrecido.
\ - Muéstrate durante la actuación (cuando sea posible). Al reproducir música de fondo, esto será un poco más tenue.
\ - ¡Asegúrate de haber comido antes de reservar! Solo puedes pedir comida para reservas superiores a 3 horas. Discuta esto cuidadosamente con el cliente.
\ - Sea amable y entusiasta con el cliente en todo momento
\ - El mismo día y / o noche: a petición del cliente para jugar / entregar más tiempo, informe al cliente que hay costos adicionales involucrados y que los costos adicionales serán facturados por Evenses posteriormente. No olvide informarnos del tiempo extra jugado / entregado dentro de los dos días posteriores a la reserva. Si espera más, ya no podremos facturar los costos adicionales ni pagarle.
\ - Nos gustaría recibir (brevemente) sus comentarios después de la reserva. Piense en: ¿cómo cree que fue la reserva, el cliente estuvo satisfecho, estuvo presente con suficiente tiempo, todo el equipo funcionó correctamente? etc.
** 7. Pagar **
\ - Envíe por correo electrónico su factura, declaración de honorarios del artista o KVR dentro de una semana de la reserva a finance@evenses.com. El pago se realiza dentro de los 30 días posteriores a la reserva. El pago por adelantado no es posible. Generalmente pagamos después de 5 a 14 días).
\ - Los salarios pagados se basan en adquisiciones. El monto de la compra incluye los gastos de viaje, el impuesto al salario y las primas del seguro de los empleados en la medida en que se adeude. Por lo tanto, usted es un empresario y es responsable de todas las obligaciones administrativas, fiscales y sociales. No hay empleo.
\ - La tarifa acordada antes de la reserva se aplica al pago. No se pueden cobrar costes adicionales posteriormente.
\ - Indique la fecha de la reserva, el nombre del artículo entregado y la ubicación, el nombre de la ciudad en la factura.
\ - La dirección de facturación que puede utilizar en la factura es:
Evenses BV
Oudeschans 85-4
1011 KW Ámsterdam
COC: 66942357
IVA: NL856762441B01
** 8 . Tarjetas de visita y banner **
Nos gustaría recibir su dirección postal por correo electrónico, para poder enviarle nuestras tarjetas de visita y banner. Las tarjetas de visita propias no están permitidas para reservas a través de Evenses y no olvide colocar su banner al hacer la reserva.