Derecho a retirada

Hasta 14 días después de la fecha de creación del acuerdo, existe la posibilidad de revocar (cancelar) el acuerdo. Esto se puede hacer sin dar ninguna razón. Utilice nuestro ** [formulario de retiro] (Https://www.evenses.com/model formulario para retiro)**

Dispone de un plazo de reflexión de 14 días para devolver el producto sin dar ningún motivo, a partir del día de recepción del producto. El producto solo se puede devolver sin usar y, si es posible, en su embalaje original Los gastos de devolución por devolución del pedido corren por cuenta de usted.
Le acreditaremos el importe en un plazo de 14 días. También puede utilizar el formulario modelo (ver el final de los términos y condiciones generales).

El empresario reembolsará todos los pagos del consumidor, incluidos los gastos de envío cobrados por el empresario por el producto devuelto, sin demora, pero dentro de los 14 días siguientes al día en que el consumidor le notifica el retiro. A menos que el empresario se ofrezca a recoger el producto él mismo, puede esperar con el reembolso hasta que haya recibido el producto o hasta que el consumidor demuestre que ha devuelto el producto, lo que ocurra primero. El empresario utiliza el mismo método de pago que el consumidor ha utilizado para el reembolso, a menos que el consumidor esté de acuerdo con un método diferente. El reembolso es gratuito para el consumidor.

Después de 14 días, se aplican las siguientes ** [condiciones] generales (https: // condiciones generales) **:

Artículos 10.3 y 10.5:
El empresario puede excluir los siguientes productos y servicios del derecho de desistimiento, pero solo si el empresario lo ha indicado claramente en la oferta, al menos a tiempo para la celebración del acuerdo:

10.3. Contratos de servicio, después de la plena ejecución del servicio, pero solo si:

a. la ejecución ha comenzado con el consentimiento previo explícito del consumidor; y

segundo. el consumidor ha declarado que perderá su derecho de desistimiento tan pronto como el empresario haya cumplido íntegramente el acuerdo;

10.5. Acuerdos con respecto a las actividades de ocio, si el acuerdo prevé una fecha o un período de ejecución específicos;

** Si desea cancelar una reserva realizada para uno de nuestros servicios después de celebrar un contrato, se aplican las siguientes condiciones (consulte el artículo 6 de nuestros términos y condiciones generales): **

3 . El consumidor puede disolver un contrato de servicio y un contrato para el suministro de contenido digital que no haya sido entregado en un medio tangible durante al menos 14 días sin dar razones. El empresario puede preguntar al consumidor el motivo de la retirada, pero no obligarle a indicar su (s) motivo (s).

4 . El período de reflexión mencionado en el párrafo 3 comienza el día siguiente a la celebración del acuerdo.

5 . Después del período de 14, se aplican las siguientes condiciones de cancelación:

5.1. El Cliente debe notificar a Proud Venture inmediatamente por carta certificada de la cancelación total o parcial del Acuerdo celebrado con Proud Venture. En el caso de que el Cliente cancele (parcialmente) el contrato celebrado con Proud Venture hasta 90 (noventa) días antes del evento, el Cliente adeudará a Proud Venture, además de cualquier compensación, al menos el 20% (veinte por ciento) del monto total de la factura.

5.2. En caso de que el Cliente cancele (parcialmente) el contrato celebrado con Proud Venture 89 (ochenta y nueve) a 31 (uno y treinta) días antes del evento, el Cliente deberá, además de cualquier compensación, pagar al menos el 40% (cuarenta por ciento) de el monto total de la factura adeudado a Proud Venture.

Desde el 31 (trigésimo) día hasta el 14 (catorce) antes del evento, el Cliente debe a Proud Venture el 60% (sesenta por ciento).

segundo. Para cancelación desde el día 14 (decimocuarto) hasta 7 (siete) días antes del evento, el cliente debe el 80% (ochenta por ciento) del monto de la factura.

C. Si el Cliente cancela (parcialmente) el acuerdo con Proud Venture dentro de los 7 (siete) días antes del evento, deberá el monto total de la factura (cien por ciento).

Calidad garantizada
Servicio personalizado
Garantizamos la actuación siempre
Experiencia en más de 10,000 eventos
¿Quieres que tu fiesta tenga éxito?

Sea cual sea su evento o celebración, estamos aquí para hacer que su día especial sea verdaderamente memorable.

Advice
¿Necesita asesoramiento o ayuda?

Los 7 días de la semana estamos listos para ayudarlo a través de