Derecho a retirada

Hasta 14 días después de la fecha de creación del acuerdo, existe la posibilidad de revocar (cancelar) el acuerdo. Esto se puede hacer sin dar ninguna razón. Utilice nuestro ** [formulario de retiro] (Https://www.evenses.com/model formulario para retiro)**

Dispone de un plazo de reflexión de 14 días para devolver el producto sin dar ningún motivo, a partir del día de recepción del producto. El producto solo se puede devolver sin usar y, si es posible, en su embalaje original Los gastos de devolución por devolución del pedido corren por cuenta de usted.
Le acreditaremos el importe en un plazo de 14 días. También puede utilizar el formulario modelo (ver el final de los términos y condiciones generales).

El empresario reembolsará todos los pagos del consumidor, incluidos los gastos de envío cobrados por el empresario por el producto devuelto, sin demora, pero dentro de los 14 días siguientes al día en que el consumidor le notifica el retiro. A menos que el empresario se ofrezca a recoger el producto él mismo, puede esperar con el reembolso hasta que haya recibido el producto o hasta que el consumidor demuestre que ha devuelto el producto, lo que ocurra primero. El empresario utiliza el mismo método de pago que el consumidor ha utilizado para el reembolso, a menos que el consumidor esté de acuerdo con un método diferente. El reembolso es gratuito para el consumidor.

Después de 14 días, se aplican las siguientes ** [condiciones] generales (https: // condiciones generales) **:

Artículos 10.3 y 10.5:
El empresario puede excluir los siguientes productos y servicios del derecho de desistimiento, pero solo si el empresario lo ha indicado claramente en la oferta, al menos a tiempo para la celebración del acuerdo:

10.3. Contratos de servicio, después de la plena ejecución del servicio, pero solo si:

a. la ejecución ha comenzado con el consentimiento previo explícito del consumidor; y

segundo. el consumidor ha declarado que perderá su derecho de desistimiento tan pronto como el empresario haya cumplido íntegramente el acuerdo;

10.5. Acuerdos con respecto a las actividades de ocio, si el acuerdo prevé una fecha o un período de ejecución específicos;

** Si desea cancelar una reserva realizada para uno de nuestros servicios después de celebrar un contrato, se aplican las siguientes condiciones (consulte el artículo 6 de nuestros términos y condiciones generales): **

3 . El consumidor puede disolver un contrato de servicio y un contrato para el suministro de contenido digital que no haya sido entregado en un medio tangible durante al menos 14 días sin dar razones. El empresario puede preguntar al consumidor el motivo de la retirada, pero no obligarle a indicar su (s) motivo (s).

4 . El período de reflexión mencionado en el párrafo 3 comienza el día siguiente a la celebración del acuerdo.

5 . Después del período de 14, se aplican las siguientes condiciones de cancelación:

5.1. El Cliente debe notificar a Proud Venture inmediatamente por carta certificada de la cancelación total o parcial del Acuerdo celebrado con Proud Venture. En el caso de que el Cliente cancele (parcialmente) el contrato celebrado con Proud Venture hasta 90 (noventa) días antes del evento, el Cliente adeudará a Proud Venture, además de cualquier compensación, al menos el 20% (veinte por ciento) del monto total de la factura.

5.2. En caso de que el Cliente cancele (parcialmente) el contrato celebrado con Proud Venture 89 (ochenta y nueve) a 31 (uno y treinta) días antes del evento, el Cliente deberá, además de cualquier compensación, pagar al menos el 40% (cuarenta por ciento) de el monto total de la factura adeudado a Proud Venture.

Desde el 31 (trigésimo) día hasta el 14 (catorce) antes del evento, el Cliente debe a Proud Venture el 60% (sesenta por ciento).

segundo. Para cancelación desde el día 14 (decimocuarto) hasta 7 (siete) días antes del evento, el cliente debe el 80% (ochenta por ciento) del monto de la factura.

C. Si el Cliente cancela (parcialmente) el acuerdo con Proud Venture dentro de los 7 (siete) días antes del evento, deberá el monto total de la factura (cien por ciento).



¿Qué está incluido en el precio?

Todo lo necesario para una actuación satisfactoria está incluido de serie en la propuesta. Así que el precio es todo incluido y no hay costes adicionales. Se incluyen:

  • Entretenimiento profesional
  • Garantía de devolución del dinero
  • Gastos de viaje
  • IVA
  • Entretenimiento de sustitución en caso de enfermedad
  • Lista de deseos en línea
  • Gestor personal de eventos
  • Servicio de atención al cliente 24/7
  • Montaje y desmontaje (si es necesario)
  • Tecnología de luz y sonido (si es necesario)
  • Otros equipos necesarios (en caso necesario)
¿Cómo se fija el precio?

El precio depende principalmente de los siguientes factores:

  • La duración de la actuación
  • Tiempo y gastos de viaje
  • Cualquier tecnología de iluminación y/o sonido necesaria
  • Cualquier tiempo de espera y preparación
  • El tamaño del grupo
  • Familiaridad del acto.

Cada fiesta es única. Por ello, estaremos encantados de estudiar sus necesidades con antelación y hacerle una propuesta a medida.

¿Cómo se garantiza la calidad del espectáculo?

Un equipo especialmente formado realiza una selección previa del entretenimiento que ofrecemos. Nos fijamos en:

  • experiencia,
  • formación,
  • relación calidad-precio,
  • representatividad,
  • originalidad
  • fiabilidad en el cumplimiento de las citas.

Qué más hacemos:

  • Todos los actos se preestrenan mediante demostraciones y actuaciones en directo.
  • Presentación personal antes de que los actos puedan realizarse en nombre de Evenses
  • Nuestra animación también dispone de un portal online donde podrán consultar toda la información y requisitos de su reserva en todo momento
  • Llamamos y enviamos mensajes de texto antes de la reserva para una comprobación final.
  • Sólo trabajamos con espectáculos que nosotros mismos respaldamos y que cumplen nuestras normas de calidad. En todos los demás casos, no aparecerán en nuestra página web.
  • Como llevamos en el negocio casi 15 años, mantenemos una buena cooperación a largo plazo con casi todos nuestros clientes del sector del entretenimiento.
¿Cuál es el proceso de una reserva?

Nuestro trabajo consiste en desahogarte por completo para que acabes teniendo una fiesta de éxito. Así es como se consigue una fiesta de éxito:

  1. Mira nuestra web y elige el entretenimiento que más te guste. ¿Difícil elegir? Póngase en contacto con nuestro equipo y le ayudaremos a encontrar la opción adecuada
  2. Recibirá una propuesta sin compromiso. ¿No se ajusta a sus necesidades? Háganoslo saber e intentaremos ajustarla. ¿Le gusta la propuesta? A continuación, puede indicar que está interesado en reservarla.
  3. Puede enviarnos sus deseos y otros detalles de forma online. Llegaremos a un acuerdo y facturaremos. Se puede pagar y firmar online. Programaremos todo el entretenimiento correctamente. Nos pondremos en contacto con usted poco antes de finalizar la reserva.
  4. Estamos listos.
¿Cómo puedo cancelarlo?

¿Necesita cancelarlo de forma inesperada? Póngase en contacto con nosotros, intentaremos resolverlo lo mejor posible tanto para usted como para el espectáculo que ha reservado. En consulta, solemos llegar a la mejor solución.

Esta es nuestra política de cancelación estándar:
Una vez confirmada la reserva, dispone de 14 días de reflexión. En ese caso, puede anular la solicitud sin indicar el motivo y sin coste alguno. Esto sólo se aplica a las reservas de más de 45 días más allá del día de la reserva.

Si el periodo de reflexión ha expirado, o si la reserva se hace en un plazo de 45 días, cobraremos gastos de cancelación. Puede contratar la protección de cancelación en el momento de la reserva por un 6,8% del importe de la reserva.

Cancelar sin protección de cancelación:
20% hasta 90 días o más antes de la reserva
40% hasta 31 días antes de la reserva
60% hasta 14 días antes de la reserva
80% hasta 7 días antes de la reserva
100% hasta 0 días antes de la reserva

Anulación con protección anulación:
hasta 90 días antes de la reserva
20% hasta 31 días antes de la reserva
30% hasta 14 días antes de la reserva
40% hasta 7 días antes de la reserva
50% hasta 0 días antes de la reserva
+
Con la cancelación flexible, siempre que el proveedor esté de acuerdo, el cliente puede cambiar la fecha de reserva una vez sin coste alguno.

En el caso de los artistas conocidos, nos atenemos a las condiciones de anulación aplicables a este partido.

¿Cómo se efectúa el pago?

Puede efectuar el pago a través de nuestro entorno seguro en línea. Para ello utilizamos el proveedor de pagos Mollie. Puede elegir entre todos los métodos de pago habituales.

  • Ideal
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Apple Pay
  • Sofort Banca
  • Contacto bancario
  • Botón de pago KBC/CBC
  • Botón de pago Belfius

Puede elegir las siguientes condiciones de pago:

  • 100% del importe por adelantado
  • 50% al efectuar la reserva, 50% restante 14 días antes de la reserva
¿Y si mi fiesta no puede celebrarse por culpa del Covid-19?

¿Desea contratar espectáculos, pero no está seguro de si la fecha de su fiesta puede seguir adelante? Con nosotros, puede trasladar su reserva gratuitamente en cualquier momento si su fiesta no puede celebrarse debido a medidas gubernamentales. Ofrecemos esta garantía de forma totalmente gratuita.

¿Y si el artista no puede actuar a última hora?

Siempre disponemos de una opción de reserva. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día. Si el espectáculo que ha reservado no puede actuar por causas de fuerza mayor, haremos todo lo posible para que el espectáculo se lleve adelante. Al disponer de una red muy amplia, siempre conseguimos el reemplazo adecuado.

Calidad garantizada
Servicio personalizado
Garantizamos la actuación siempre
Experiencia en más de 10,000 eventos
¿Quieres que tu fiesta tenga éxito?

Sea cual sea su evento o celebración, estamos aquí para hacer que su día especial sea verdaderamente memorable.

Advice
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Los 7 días de la semana estamos listos para ayudarlo a través de