Prácticas Desarrollo de Negocios Internacionales

Evenses Entertainment tiene una vacante para el puesto de:

** Pasante Desarrollo de Negocios Internacionales **

Mercados: Alemania, Dinamarca, Suecia, Inglaterra, Bélgica y otros países europeos.
(período en deliberación: al menos 15 semanas)

Evenses Entertainment es una plataforma de reserva de entretenimiento que ofrece más de 1000 opciones de entretenimiento diferentes para eventos públicos, bodas, fiestas y eventos corporativos. Actualmente estamos iniciando nuestra expansión internacional. Actualmente estamos activos en Holanda, Bélgica y Alemania. Ahora estamos planeando conquistar otros mercados europeos. Para esto, buscamos un interno entusiasta, emprendedor y enérgico que pueda hacer las cosas. Como becario, trabajas en un equipo joven y emprendedor y estás estrechamente involucrado en la expansión internacional de la empresa. Obtienes mucha libertad y responsabilidad personal para las siguientes tareas;

o Establecer un nuevo sitio web en un nuevo mercado

o Configuración de marketing: marketing online (SEO / SEA), redes sociales, etc.

o Búsqueda de nuevos proveedores

o Búsqueda de nuevos clientes

o Apoyar las operaciones diarias;

o Investigación de mercado básica

o Servicios de traducción

o Establecer asociaciones inteligentes

** Perfil del candidato ideal: **
Habla y escribe con fluidez el idioma que se habla en el mercado del que es responsable. Te gusta el desafío de configurar Evenses en un nuevo país y mercado. Eres un organizador inteligente, puedes hacer cosas y puedes pensar y actuar como un emprendedor. Actualmente estás en un colegio o universidad, preferiblemente en marketing, ventas, comunicación o negocios. Puede trabajar de forma independiente y precisa. Tienes afinidad con la industria del entretenimiento, eres independiente, creativo, resistente al estrés, comprometido y no tienes una mentalidad de 9 a 5. ¿Coincide esto con su personalidad y habilidades? ¡Entonces esta es la pasantía que estás buscando!

Oferta:
Trabajas en una empresa joven, emprendedora y de rápido crecimiento. Contamos en la actualidad con un equipo internacional de 20 personas. Puede adquirir mucha experiencia en poco tiempo con la configuración internacional de una empresa de Internet. Trabaja en un equipo divertido, con mucho espacio para la iniciativa personal. Nuestro equipo está trabajando en un gran espacio de oficina, del cual usted será parte, por lo que siempre habrá un miembro del equipo para ayudarlo y brindarle la orientación solicitada. Nuestra oficina está ubicada en el corazón de la ciudad histórica en los canales de Ámsterdam. Recibirá una asignación que depende del desempeño de usted y de la empresa. * También obtendrá un alojamiento con tres habitaciones, para empleados y pasantes. [Para obtener más información, haga clic aquí.] (Https://www.evenses.co.uk/room-evenses-employees-and-interns "alojamiento para nuevos pasantes") *

Reacción:
Se debe enviar una carta de motivación y un CV por correo postal o correo electrónico a:
Evenses HR Attn Thomas Verheul
Oude Schans 85-4
1011 KW Ámsterdam

Correo electrónico: hr@evenses.com

** ¿Quieres saber más sobre Evenses? **
Mira aquí:
[\ - Lo que piensa la gente sobre trabajar en Evenses (en holandés)] (https://www.evenses.com/hoe-het-is-om-bij-evenses-te-werken)
[\ - Nuestra promofilm (en holandés)] (https://www.youtube.com/watch?v=FIxHsxYvI24&feature=youtu.be)
[\ - Nuestro folleto (en holandés)] (http://www.youblisher.com/p/1701328-Evenses-Gids/)
[\ - Nuestros datos de contacto] (https://www.evenses.com/contact)

¿Tiene usted alguna pregunta? No dude en contactarnos por correo electrónico (hr@evenses.com) o llamar al + 3185-7920202. Pregunte por Thomas Verheul (CEO y responsable de RRHH).

! [] (/ sites / default / files / entertainment-evenses.jpg)



¿Qué está incluido en el precio?

Todo lo necesario para una actuación satisfactoria está incluido de serie en la propuesta. Así que el precio es todo incluido y no hay costes adicionales. Se incluyen:

  • Entretenimiento profesional
  • Garantía de devolución del dinero
  • Gastos de viaje
  • IVA
  • Entretenimiento de sustitución en caso de enfermedad
  • Lista de deseos en línea
  • Gestor personal de eventos
  • Servicio de atención al cliente 24/7
  • Montaje y desmontaje (si es necesario)
  • Tecnología de luz y sonido (si es necesario)
  • Otros equipos necesarios (en caso necesario)
¿Cómo se fija el precio?

El precio depende principalmente de los siguientes factores:

  • La duración de la actuación
  • Tiempo y gastos de viaje
  • Cualquier tecnología de iluminación y/o sonido necesaria
  • Cualquier tiempo de espera y preparación
  • El tamaño del grupo
  • Familiaridad del acto.

Cada fiesta es única. Por ello, estaremos encantados de estudiar sus necesidades con antelación y hacerle una propuesta a medida.

¿Cómo se garantiza la calidad del espectáculo?

Un equipo especialmente formado realiza una selección previa del entretenimiento que ofrecemos. Nos fijamos en:

  • experiencia,
  • formación,
  • relación calidad-precio,
  • representatividad,
  • originalidad
  • fiabilidad en el cumplimiento de las citas.

Qué más hacemos:

  • Todos los actos se preestrenan mediante demostraciones y actuaciones en directo.
  • Presentación personal antes de que los actos puedan realizarse en nombre de Evenses
  • Nuestra animación también dispone de un portal online donde podrán consultar toda la información y requisitos de su reserva en todo momento
  • Llamamos y enviamos mensajes de texto antes de la reserva para una comprobación final.
  • Sólo trabajamos con espectáculos que nosotros mismos respaldamos y que cumplen nuestras normas de calidad. En todos los demás casos, no aparecerán en nuestra página web.
  • Como llevamos en el negocio casi 15 años, mantenemos una buena cooperación a largo plazo con casi todos nuestros clientes del sector del entretenimiento.
¿Cuál es el proceso de una reserva?

Nuestro trabajo consiste en desahogarte por completo para que acabes teniendo una fiesta de éxito. Así es como se consigue una fiesta de éxito:

  1. Mira nuestra web y elige el entretenimiento que más te guste. ¿Difícil elegir? Póngase en contacto con nuestro equipo y le ayudaremos a encontrar la opción adecuada
  2. Recibirá una propuesta sin compromiso. ¿No se ajusta a sus necesidades? Háganoslo saber e intentaremos ajustarla. ¿Le gusta la propuesta? A continuación, puede indicar que está interesado en reservarla.
  3. Puede enviarnos sus deseos y otros detalles de forma online. Llegaremos a un acuerdo y facturaremos. Se puede pagar y firmar online. Programaremos todo el entretenimiento correctamente. Nos pondremos en contacto con usted poco antes de finalizar la reserva.
  4. Estamos listos.
¿Cómo puedo cancelarlo?

¿Necesita cancelarlo de forma inesperada? Póngase en contacto con nosotros, intentaremos resolverlo lo mejor posible tanto para usted como para el espectáculo que ha reservado. En consulta, solemos llegar a la mejor solución.

Esta es nuestra política de cancelación estándar:
Una vez confirmada la reserva, dispone de 14 días de reflexión. En ese caso, puede anular la solicitud sin indicar el motivo y sin coste alguno. Esto sólo se aplica a las reservas de más de 45 días más allá del día de la reserva.

Si el periodo de reflexión ha expirado, o si la reserva se hace en un plazo de 45 días, cobraremos gastos de cancelación. Puede contratar la protección de cancelación en el momento de la reserva por un 6,8% del importe de la reserva.

Cancelar sin protección de cancelación:
20% hasta 90 días o más antes de la reserva
40% hasta 31 días antes de la reserva
60% hasta 14 días antes de la reserva
80% hasta 7 días antes de la reserva
100% hasta 0 días antes de la reserva

Anulación con protección anulación:
hasta 90 días antes de la reserva
20% hasta 31 días antes de la reserva
30% hasta 14 días antes de la reserva
40% hasta 7 días antes de la reserva
50% hasta 0 días antes de la reserva
+
Con la cancelación flexible, siempre que el proveedor esté de acuerdo, el cliente puede cambiar la fecha de reserva una vez sin coste alguno.

En el caso de los artistas conocidos, nos atenemos a las condiciones de anulación aplicables a este partido.

¿Cómo se efectúa el pago?

Puede efectuar el pago a través de nuestro entorno seguro en línea. Para ello utilizamos el proveedor de pagos Mollie. Puede elegir entre todos los métodos de pago habituales.

  • Ideal
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Apple Pay
  • Sofort Banca
  • Contacto bancario
  • Botón de pago KBC/CBC
  • Botón de pago Belfius

Puede elegir las siguientes condiciones de pago:

  • 100% del importe por adelantado
  • 50% al efectuar la reserva, 50% restante 14 días antes de la reserva
¿Y si mi fiesta no puede celebrarse por culpa del Covid-19?

¿Desea contratar espectáculos, pero no está seguro de si la fecha de su fiesta puede seguir adelante? Con nosotros, puede trasladar su reserva gratuitamente en cualquier momento si su fiesta no puede celebrarse debido a medidas gubernamentales. Ofrecemos esta garantía de forma totalmente gratuita.

¿Y si el artista no puede actuar a última hora?

Siempre disponemos de una opción de reserva. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día. Si el espectáculo que ha reservado no puede actuar por causas de fuerza mayor, haremos todo lo posible para que el espectáculo se lleve adelante. Al disponer de una red muy amplia, siempre conseguimos el reemplazo adecuado.

Calidad garantizada
Servicio personalizado
Garantizamos la actuación siempre
Experiencia en más de 10,000 eventos
¿Quieres que tu fiesta tenga éxito?

Sea cual sea su evento o celebración, estamos aquí para hacer que su día especial sea verdaderamente memorable.

Advice
¿Necesita asesoramiento o ayuda?

Los 7 días de la semana estamos listos para ayudarlo a través de