Explicación de EVO Booker

A continuación encontrará instrucciones sobre cómo utilizar EVO Booker. Hemos tratado de hacerlo lo más simple posible. Si todavía tiene preguntas; llame al 0857920202 (NL), 02-8084961 (BE) o envíe un correo electrónico a info@evobooker.com.

** 1) ¿Qué es EVObooker? **
EVObooker es un sistema de reservas desarrollado por Evenses. La necesidad de un nuevo y mejor sistema de reservas surgió del deseo de servir mejor tanto a los clientes de la empresa como a los artistas.

Se ha construido un sistema con un equipo de desarrolladores, que se ha adaptado a los deseos y requerimientos del momento actual. El objetivo final es: la mejor y más sencilla experiencia tanto para el cliente como para el artista.

** 2) ¿Cómo inicio sesión? **
Si le pedimos una opción o reserva, recibirá un correo electrónico con un botón con "Mis reservas". Si hace clic en esto, iniciará sesión inmediatamente.

Otra forma es crear un inicio de sesión usted mismo:
\ - Debe ingresar al sistema una vez a través del botón de su correo electrónico.
\ - Presione su nombre en la parte superior derecha y seleccione "cuenta".
\ - En "Cambiar su contraseña" ingrese una contraseña de su elección en "Nueva contraseña"
\ - Presione el botón azul en la parte inferior de "enviar".
\ - A partir de ahora, también puede iniciar sesión a través de: / dashboard. Luego use su dirección de correo electrónico y contraseña.

** 3) ¿Dónde puedo ver mis reservas? **

En el menú de la izquierda (a través del móvil, se encuentra en el menú principal, en la parte superior izquierda de la pantalla) puede hacer clic en lo siguiente:

\ * Reservas: para ver una lista de sus reservas.
Aquí puede filtrar por todo tipo de cosas, como opciones, reservas, cancelaciones y mucho más. Haga clic en una reserva para obtener toda la información disponible.

\ * Agenda: para ver la agenda de sus reservas.
Aquí puedes ver tus opciones, reservas y cancelaciones a través de un calendario. También puede agregar un bloque en el que no está disponible a través de "agregar un elemento de la agenda". Puede configurar la visualización en mes, semana y día. Puede navegar por el calendario usando las flechas.
Para obtener información detallada, consulte a continuación la explicación detallada de las reservas y la agenda.

** 4) ¿Cómo comunico mi disponibilidad? **

Puede informar su disponibilidad de 3 formas:

\ - Inicie sesión en EVObooker e indique por reserva si está disponible o no. Esto se puede hacer en el menú "Reservas" haciendo la selección en "¿Estás disponible?" Si haces clic en la vista detallada de una reserva (presionando el botón verde con la lupa) también puedes pasarla.
\ - A menudo le pedimos disponibilidad por correo electrónico. Aquí encontrará botones con "disponible" y "no disponible". Si hace clic en esto, la disponibilidad se enviará directamente al reserva.
\ - Por teléfono o correo electrónico. A continuación, procesaremos la correcta disponibilidad de la reserva.

** 5) ¿Cómo sincronizo el calendario de Evobooker con mi propio calendario? **

Vaya al menú Agenda:
\ - Haga clic en "Agregar a su propio calendario":
Haga clic para sincronizar el calendario con su calendario actual. Son posibles todo tipo de calendarios: Google, Apple, Android, Outlook y más. Seleccione el calendario que está utilizando y siga los pasos. Todas las reservas y opciones se mostrarán en su calendario. De esta manera puede mantenerse informado fácilmente.

** 6) ¿Cómo cambio mi contraseña? **
\ - Inicie sesión a través del botón "Mis reservas" a través de su correo electrónico o mediante / panel de control con su dirección de correo electrónico y contraseña.
\ - Presione su nombre en la parte superior derecha y seleccione "Cuenta".
\ - En "Cambiar su contraseña" ingrese una contraseña de su elección en "Nueva contraseña"
\ - Presione "Enviar" en la parte inferior del botón azul. Su contraseña ahora ha sido cambiada.

** 7) Olvidé mi contraseña, ¿ahora qué? **
\ - Ir al panel de control
\ - Presione "Olvidó su contraseña"
\ - Ingrese su dirección de correo electrónico y presione restablecer.
\ - Recibirá un correo electrónico de EVObooker con una nueva contraseña, que podrá utilizar para iniciar sesión inmediatamente.
\ - Si lo encuentra útil, puede volver a cambiar su contraseña por la contraseña que elija. Puede averiguar cómo hacerlo en el punto 6 de estas preguntas frecuentes.

** 8) Información detallada sobre el menú "Reservas": **
Esta es una lista donde puede ver todas las reservas, opciones y cancelaciones. Por defecto, deja todas las opciones, reservas y cancelaciones que están disponibles a partir de hoy. Puede filtrar por lo que quiere ver.

\ - Estado de la reserva: trabajamos con los siguientes estados de nuestras solicitudes:
\ * Opción: esta es una opción. Esta es una aplicación que está en curso, pero aún no ha sido confirmada.

  • Reserva: esta es una solicitud confirmada. El cliente ha indicado que desea reservar esto.
    \ * Cancelado: esta es una solicitud cancelada. Por tanto, esto ya no tendrá lugar.

\ - Estado financiero: este es el estado de su factura. Antes de que podamos pagarle una factura, debe enviarnos su identificación y un contrato de cooperación firmado. Puede cargar esto a través de su "Cuenta" en EVObooker. Si aún necesitamos ciertos documentos, verá esto. Organice esto lo antes posible para que podamos pagarle sus facturas posteriormente. Además, otros estados importantes:
\ * No es necesaria ninguna acción (todavía): no se requiere ninguna factura (todavía), este suele ser el caso de una aplicación que todavía está en opción.
\ * Esperando factura: aún no hemos recibido su factura para esta reserva. Envíalo a finance@evenses.com para que podamos tramitar la factura. Puede ver el importe que puede facturar por reserva en "Precio".
\ * Todos los documentos recibidos, aún no pagados: hemos recibido todos los documentos necesarios. Por defecto, siempre pagamos la factura dentro de los 30 días posteriores a la reserva.
\ * Completado y pagado: hemos recibido todos los documentos necesarios de usted y la reserva ha sido pagada por nosotros o programada para ser transferida dentro de los 30 días.

\ - Agente: aquí puede filtrar por la persona del reservante que ha manejado una solicitud en particular.

\ - Desde / Hasta: Aquí puede seleccionar una fecha de inicio y una fecha de finalización para la que desea mostrar las solicitudes.

\ - Limpiar filtros: Con esto, selecciona los criterios de selección que ha verificado de una vez.

\ - Seleccionar campos para mostrar: aquí puede mostrar qué campos desea mostrar en la vista en la vista de columnas de la lista. La mayoría ya se han discutido anteriormente. Los demás se explican a continuación:

\ - ID: Este es el número de reserva. Este es un número único con el que el reservante y el cliente pueden ver de qué opción / reserva se trata. Por lo tanto, es útil mencionar este número si desea discutir una reserva específica.

\ - ¿Estas disponible? Este es el estado de su disponibilidad. Tenemos los siguientes estados:
\ * Desconocido: Aún desconocemos su disponibilidad. Transmítelo haciendo clic en la flecha. Puede elegir entre:
\ * Disponible: si está disponible o
\ * No disponible: si no está disponible.

Tan pronto como cambie el estado de su disponibilidad, el reservante recibirá una notificación por correo electrónico. No es necesario que vuelvas a informar de esto. También puede ser que le hayamos pedido por correo electrónico que nos comunique su disponibilidad. Si presiona el botón disponible o no disponible en su correo electrónico, esto también se procesará de inmediato. Además, el reservante también puede cambiar tu disponibilidad, si lo indicas por teléfono, por ejemplo.
Una vez que una reserva es definitiva y realmente se ha programado, ya no puede cambiar el estado.

\ - Producto: El producto o servicio reservado con usted.

\ - Fecha: la fecha de inicio de la reserva.

\ - Hora: la hora de inicio y finalización de la reserva.

Precio: la tarifa disponible para esta asignación.

\ - Contacto: el contacto del reservante (igual que "agente" en el filtro).

\ - Ubicación: La ubicación de la reserva.

\ - "Botón verde con lupa": Haga clic aquí para ver más detalles de la reserva.

** 9) Información detallada sobre el menú "Agenda": **
\ - Agregar un elemento de la agenda:
Haga clic en este botón para agregar un bloque usted mismo. Puede hacer esto si no está disponible durante un período determinado, por ejemplo, debido a vacaciones o trabajo. Ingrese la fecha y hora de inicio y finalización. Posiblemente puede agregar una explicación (por ejemplo, "vacaciones"), pero esto no es necesario. La persona que realiza la reserva ve en el calendario que está bloqueado y no le programará ninguna reserva.

\ - Agregar a su propio calendario (RECOMENDADO):
Haga clic para sincronizar el calendario con su calendario actual. Seleccione el calendario que está utilizando y siga los pasos. Todas las reservas y opciones se mostrarán en su calendario. De esta manera puede mantenerse informado fácilmente.

\ - La vista de calendario:
Este es un calendario donde puede ver las reservas y las opciones que se le han solicitado. También ve sus posibles bloqueos. Puede verlo por mes, semana o día. Haga clic en una solicitud para ver más detalles (ver reserva).

\ - Ver pantalla de reserva:
En esta vista puedes ver todos los detalles que tenemos sobre una opción o reserva. En la parte superior verá el número de reserva (único). Menciónelo cuando nos llame o envíenos un correo electrónico con cualquier pregunta. Se divide en las siguientes 5 secciones:
\ - Contacto
Esta es la persona de contacto de la reserva que es responsable de esta solicitud. El nombre de la empresa, los números de teléfono y la dirección de correo electrónico se pueden encontrar aquí.
Productos
Estos son los servicios / productos para los que ha sido contratado. Consta de las siguientes secciones:
\ - Nombre del acto.
\ - Datos: esta es la fecha de inicio.
Hora: Hora de la reserva.
\ - Listo para comenzar: hora a la que todo debería estar listo para comenzar.
Incluido: Esto es lo que debe proporcionar. Asegúrese de cumplir con esto también, esto también se comunica al cliente.
\ - Acerca de "Nombre de tu acto": este es el texto promocional de tu acto, lo que vea el cliente.
\ - Ver el sitio web: si tiene un perfil en el sitio del reserva, es visible desde aquí.
\ - Referencias: Aquí encontrará algunas referencias que el cliente también ve. Intentamos usar referencias reales tanto como sea posible, pero a veces mencionamos algunas referencias genéricas.
Notas de la hoja de llamada: acuerdos específicos destinados a usted.
\ - Hora en la ubicación: En este momento el cliente lo espera en la ubicación.
Tiempo listo para comenzar: en este momento, el cliente espera que tenga todo listo para comenzar.
\ - Precio: Este es el precio de compra sin IVA. Por lo tanto, puede facturarlo al reservante para esta asignación. Si su compra consta de varios elementos, todos se enumeran aquí. Tenga en cuenta: no está permitido facturar más de esta cantidad sin el consentimiento explícito del reserva.

Cliente
Aquí encontrará el nombre y los datos de contacto del cliente. Como reserva, siempre recomendamos, si se trata de una reserva, llamar al cliente con al menos una semana de antelación. Esto es para conocer al cliente, discutir brevemente la reserva y discutir cualquier deseo y detalle.

\ - Ubicación
Esta es la dirección donde debe entregar la reserva.

\ - Detalles
Esta es información adicional que a menudo todavía está disponible al hacer la reserva. A menudo, el cliente lo completa directamente. Así que léalo con atención, porque a menudo se trata de información importante. La mayoría de los campos se explican por sí mismos, algunos se explican con más detalle a continuación:

  • Número de huéspedes: el número de huéspedes presentes en la propiedad. Si lleva consigo cierta tecnología (de sonido), es importante conocer este número: mire este número.
    \ - Nombre / número de teléfono de la persona de contacto: esta es la persona de contacto durante la reserva. Por ejemplo, si no puede encontrar la ubicación, primero llame a este número.
    \ - Carga / descarga, planta baja / Aparcamiento gratuito: Estos campos proporcionan información adicional sobre la situación práctica en el lugar. Si tienes que cargar y / o descargar muchas cosas, échale un vistazo.

** 10) Información detallada sobre el menú "Mi cuenta": **
Puede acceder haciendo clic en su nombre en la parte superior derecha. Puede ver y administrar sus datos aquí.
\ - Dirección de correo electrónico: la dirección a la que se comunica el autor de la reserva.
Nombre: Tu nombre.
\ - Avatar: aquí puede cargar una foto que se mostrará en la esquina superior izquierda.
\ - Productos: Aquí puede ver los servicios / productos con los que está vinculado. Podemos reservarle estos servicios. "Cantidad" es la cantidad de veces que puede entregar esto simultáneamente.
\ - Pasaporte / DNI: aquí puede cargar su DNI.
\ - Contrato firmado (IMPORTANTE): Aquí encontrará el contrato que necesita firmar cuando entregue algo a Evenses. Este es el contrato de reemplazo para la declaración VAR. Por la presente, declara que es responsable de su propia declaración de impuestos, que no es empleado de Evenses y que no realiza una adquisición para usted ni para otras partes, como Evenses, durante las reservas de Evenses. Aquí encontrará un contrato en blanco en el botón "Descargar el contrato en blanco". Ingrese su nombre y dirección en la página 1. Firme en la página 4 y también ingrese la fecha y el lugar aquí. Una vez hecho esto, puede cargar el contrato firmado y está listo.
\ - Sección "Dirección": aquí puede introducir sus datos de contacto. Compruebe si ya están allí y si los datos son correctos. Si no; complete esto aquí. Estos son los datos sobre los que podemos comunicarnos con usted para todo lo relacionado con las reservas.

¿Has completado todo? Luego presione el botón "enviar" para guardar todo.

** 11) ¿Cuánto tiempo tengo para mantener una opción? **
Le solicitamos que bloquee la opción durante el siguiente período:

Reserva en 14 días - bloqueo de opción de 7 días
Reserva dentro de 15-30 días - bloqueo de opción de 14 días
Reserva dentro de 1-3 meses - bloqueo de opción de 1 mes
Reserva dentro de 4-12 meses - opción de bloqueo de 2 meses
Reserva de más de 12 meses - opción de bloqueo de 3 meses

Si el plazo ha expirado y no ha vuelto a tener noticias nuestras, puede cancelar la opción sin consultar. Por supuesto, tratamos de mantenerlo informado lo más posible sobre el estado de la opción. Si recibe una solicitud al mismo tiempo durante la opción, ¿quiere informarnos al respecto? Luego verificaremos el estado de la solicitud. Siempre puede ver el estado de todas sus reservas a través de "mis reservas".

** 12) Una opción / reserva / cancelación ha desaparecido de mi calendario. ¿Cómo es eso posible?**
Eventualmente podemos programar a otra persona para una reserva u opción. O que la reserva se borre por completo. Por tanto, la aplicación desaparecerá de su propia agenda. En caso de duda: llame siempre o envíe un correo electrónico.



¿Qué está incluido en el precio?

Todo lo necesario para una actuación satisfactoria está incluido de serie en la propuesta. Así que el precio es todo incluido y no hay costes adicionales. Se incluyen:

  • Entretenimiento profesional
  • Garantía de devolución del dinero
  • Gastos de viaje
  • IVA
  • Entretenimiento de sustitución en caso de enfermedad
  • Lista de deseos en línea
  • Gestor personal de eventos
  • Servicio de atención al cliente 24/7
  • Montaje y desmontaje (si es necesario)
  • Tecnología de luz y sonido (si es necesario)
  • Otros equipos necesarios (en caso necesario)
¿Cómo se fija el precio?

El precio depende principalmente de los siguientes factores:

  • La duración de la actuación
  • Tiempo y gastos de viaje
  • Cualquier tecnología de iluminación y/o sonido necesaria
  • Cualquier tiempo de espera y preparación
  • El tamaño del grupo
  • Familiaridad del acto.

Cada fiesta es única. Por ello, estaremos encantados de estudiar sus necesidades con antelación y hacerle una propuesta a medida.

¿Cómo se garantiza la calidad del espectáculo?

Un equipo especialmente formado realiza una selección previa del entretenimiento que ofrecemos. Nos fijamos en:

  • experiencia,
  • formación,
  • relación calidad-precio,
  • representatividad,
  • originalidad
  • fiabilidad en el cumplimiento de las citas.

Qué más hacemos:

  • Todos los actos se preestrenan mediante demostraciones y actuaciones en directo.
  • Presentación personal antes de que los actos puedan realizarse en nombre de Evenses
  • Nuestra animación también dispone de un portal online donde podrán consultar toda la información y requisitos de su reserva en todo momento
  • Llamamos y enviamos mensajes de texto antes de la reserva para una comprobación final.
  • Sólo trabajamos con espectáculos que nosotros mismos respaldamos y que cumplen nuestras normas de calidad. En todos los demás casos, no aparecerán en nuestra página web.
  • Como llevamos en el negocio casi 15 años, mantenemos una buena cooperación a largo plazo con casi todos nuestros clientes del sector del entretenimiento.
¿Cuál es el proceso de una reserva?

Nuestro trabajo consiste en desahogarte por completo para que acabes teniendo una fiesta de éxito. Así es como se consigue una fiesta de éxito:

  1. Mira nuestra web y elige el entretenimiento que más te guste. ¿Difícil elegir? Póngase en contacto con nuestro equipo y le ayudaremos a encontrar la opción adecuada
  2. Recibirá una propuesta sin compromiso. ¿No se ajusta a sus necesidades? Háganoslo saber e intentaremos ajustarla. ¿Le gusta la propuesta? A continuación, puede indicar que está interesado en reservarla.
  3. Puede enviarnos sus deseos y otros detalles de forma online. Llegaremos a un acuerdo y facturaremos. Se puede pagar y firmar online. Programaremos todo el entretenimiento correctamente. Nos pondremos en contacto con usted poco antes de finalizar la reserva.
  4. Estamos listos.
¿Cómo puedo cancelarlo?

¿Necesita cancelarlo de forma inesperada? Póngase en contacto con nosotros, intentaremos resolverlo lo mejor posible tanto para usted como para el espectáculo que ha reservado. En consulta, solemos llegar a la mejor solución.

Esta es nuestra política de cancelación estándar:
Una vez confirmada la reserva, dispone de 14 días de reflexión. En ese caso, puede anular la solicitud sin indicar el motivo y sin coste alguno. Esto sólo se aplica a las reservas de más de 45 días más allá del día de la reserva.

Si el periodo de reflexión ha expirado, o si la reserva se hace en un plazo de 45 días, cobraremos gastos de cancelación. Puede contratar la protección de cancelación en el momento de la reserva por un 6,8% del importe de la reserva.

Cancelar sin protección de cancelación:
20% hasta 90 días o más antes de la reserva
40% hasta 31 días antes de la reserva
60% hasta 14 días antes de la reserva
80% hasta 7 días antes de la reserva
100% hasta 0 días antes de la reserva

Anulación con protección anulación:
hasta 90 días antes de la reserva
20% hasta 31 días antes de la reserva
30% hasta 14 días antes de la reserva
40% hasta 7 días antes de la reserva
50% hasta 0 días antes de la reserva
+
Con la cancelación flexible, siempre que el proveedor esté de acuerdo, el cliente puede cambiar la fecha de reserva una vez sin coste alguno.

En el caso de los artistas conocidos, nos atenemos a las condiciones de anulación aplicables a este partido.

¿Cómo se efectúa el pago?

Puede efectuar el pago a través de nuestro entorno seguro en línea. Para ello utilizamos el proveedor de pagos Mollie. Puede elegir entre todos los métodos de pago habituales.

  • Ideal
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Apple Pay
  • Sofort Banca
  • Contacto bancario
  • Botón de pago KBC/CBC
  • Botón de pago Belfius

Puede elegir las siguientes condiciones de pago:

  • 100% del importe por adelantado
  • 50% al efectuar la reserva, 50% restante 14 días antes de la reserva
¿Y si mi fiesta no puede celebrarse por culpa del Covid-19?

¿Desea contratar espectáculos, pero no está seguro de si la fecha de su fiesta puede seguir adelante? Con nosotros, puede trasladar su reserva gratuitamente en cualquier momento si su fiesta no puede celebrarse debido a medidas gubernamentales. Ofrecemos esta garantía de forma totalmente gratuita.

¿Y si el artista no puede actuar a última hora?

Siempre disponemos de una opción de reserva. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día. Si el espectáculo que ha reservado no puede actuar por causas de fuerza mayor, haremos todo lo posible para que el espectáculo se lleve adelante. Al disponer de una red muy amplia, siempre conseguimos el reemplazo adecuado.

Calidad garantizada
Servicio personalizado
Garantizamos la actuación siempre
Experiencia en más de 10,000 eventos
¿Quieres que tu fiesta tenga éxito?

Sea cual sea su evento o celebración, estamos aquí para hacer que su día especial sea verdaderamente memorable.

Advice
¿Necesita asesoramiento o ayuda?

Los 7 días de la semana estamos listos para ayudarlo a través de