Ordenar por: Los más relevantes
Ordenar por: Los más relevantes
Contratar DJ Años 80/90
100% coincidencia

Contratar DJ Años 80/90

DJ de los 80/90 hecho a la medida de tu evento
Clásicos de los 80 y 90. Este DJ te lleva atrás en el tiempo y ofrece una deslumbrante fiesta de los 80 y los 90. El DJ ha seleccionado los mejo...
Leer más

4,8 (4 Reseñas)
Desde 595 €
Disco Dance Party
100% coincidencia

Disco Dance Party

La música que pincha este gran DJ son Disco Dance Classics de los 70, 80 y 90.
La mejor música dance por Disco Dance Party Disco Dance Party, tiene más de 25 años de experiencia en varias ...
Leer más

Desde 495 €
¿Necesita asesoramiento o ayuda?

Los 7 días de la semana estamos listos para ayudarlo a través de

o deja que te llamemos

Fiesta de los 80

Fiesta de los ochenta

¿Se acerca el cumpleaños de uno de tus amigos y estás pensando en organizar una fiesta de los ochenta para esta ocasión? ¿Decidisteis casaros en la época de los ochenta y os gustaría hacer una pequeña rememoración organizando una fiesta de los ochenta? ¿O tal vez eres un gran fanático de todo lo que tiene que ver con las fiestas de los ochenta y te gustaría organizar una fiesta de los ochenta? Independientemente de la fiesta de los ochenta y el motivo de tu fiesta de los ochenta que quieras organizar, nunca pasará de moda el organizar una fiesta de los ochenta, por lo que dar una fiesta de los ochenta siempre es una buena opción.

Fiesta de los 80.jpg

¿Contratar una fiesta de los ochenta?

Es probable que te estés preguntando qué queremos decir exactamente con contratar una fiesta de los ochenta, especialmente si nunca ha organizado una fiesta de los ochenta o un evento. Cuando hablamos de contratar una fiesta de los ochenta, en realidad nos referimos al apoyo que nosotros, como organizadores de fiestas de los ochenta y de todo tipo, podemos ofrecerte durante la planificación de una fiesta de los ochenta. La organización de una fiesta de los ochenta puede requerir de mucho detalles y muchas tareas para que una persona las tenga que abordar sola, como el cáterin de la fiesta de los ochenta o la decoración de la fiesta de los ochenta entre otras muchas cosas.

Organizar una fiesta de los ochenta

Sin embargo, dado que ningún cliente y ningún evento de fiesta de los ochenta son exactamente iguales, esta ayuda para organizar una fiesta de los ochenta puede tomar diferentes caminos. Por ejemplo, a menudo hemos trabajado con clientes que tenían muy buenas ideas para la fiesta de los ochenta o el evento que querían organizar, pero no terminabas de organizarse a la hora de la planificación. En tales casos, todo lo relacionado con los preparativos de la fiesta de los ochenta, desde la reserva del lugar y la organización de un servicio de catering para la fiesta de los ochenta hasta la instalación de todas las luces, los equipos de sonido para la fiesta de los ochenta y la contratación de los músicos para animar esta fiesta de los ochenta puede quedar en nuestras manos. Todo lo que necesitamos es saber son tus peticiones y tu aprobación. Al fin y al cabo sigue siendo tu fiesta de los ochenta, nosotros solo queremos hacerte el proceso de la organización de una fiesta de los ochenta lo más sencillo y divertido posible.

También contamos con muchos clientes que ven la preparación y planificación de la fiesta de los ochenta o evento que van a organizar como una especie de anticipación. Sin embargo, esto no significa que Evenses no pueda ser de gran ayuda. Después de todo, siempre habrá tareas y cosas que no te gusta hacer o que se te dan menos bien a la hora de organizar una fiesta de los ochenta o para las que simplemente no tienes tiempo suficiente y para eso estamos nosotros. Desde elegir un servicio de catering par la fiesta de los ochenta hasta contratar personal adicional en la fiesta de los ochenta y desde hacer una selección de lugares para fiestas hasta negociar con el DJ en repertorio de música que pinchará en la fiesta de los ochenta.

Contratar a una banda para la fiesta de los ochenta

Contratar una banda para la fiesta de los ochenta no es necesariamente difícil, pero dada la variada gama de opciones con las que contamos en España, en ocasiones suele ser aconsejable hacerlo mediante una agencia que cuente con cierta experiencia dentro del sector del entretenimiento como Evenses. Contamos con un amplio repertorio de opciones y actos que ya tenemos reservados para innumerables fiesta de los ochenta y eventos, entre los que se encuentran espectáculos de luces o servicios como catering para grupos numerosos en las fiestas de los ochenta. Nos complace poner a tu disposición esa experiencia y conocimientos, para que puedas contratar la fiesta de los ochenta perfecta.

Puedes ponerte en contacto con nosotros los siete días de la semana a través de nuestra web, por correo electrónico o por teléfono. Si primero desea explorar por ti mismo todas las opciones que tenemos para contratar en tu fiesta de los ochenta, toda la información la encontrarás en nuestra página web. Además, a continuación, para obtener información e inspiración, realizaremos un breve viaje a la época de los ochenta, también conocida como la New Wave.

Fiesta de los ochenta: New Wave

El concepto del video musical nació en los años ochenta, lo que llevó a una transformación masiva en la música pop. Artistas como Michael Jackson, Madonna y Duran Duran, solo por nombrar algunos, se hicieron mundialmente famosos por sus revolucionarios clips. Cinemáticamente, las carreras de muchas estrellas de cine también se lanzaron en la década de 1980, incluidos Nicolas Cage, Patrick Swayze y Demi Moore. Basta pensar en películas de culto como Dirty Dancing, St. Elmo's Fire y Footloose. En televisión, series como The A-Team, The Dukes of Hazzard y Cheers ganaron el estatus de megahits de los ochenta.

Fiesta de los 80.png

Los años 80 fueron también la era de las salas de juegos y los primeros videojuegos reales. Si has visto la serie Stranger Things (2016), inmediatamente sabrás de lo que estamos hablando, sino te la recomendamos. El motivo por el que también queremos incluir los videojuegos es que son una fuente inagotable de inspiración para los eventos y fiestas de los ochenta. Los juegos de fama mundial como Super Mario Bros, Pac-Man y Tetris salieron todos en la década de 1980 y siguen siendo populares de una forma u otra en la actualidad.

De manera similar, la moda de los años 80 es también una buena fuente de inspiración para una auténtica fiesta de los ochenta. Después de todo, ¿Qué es una fiesta de los ochenta sin un código de vestimenta apropiado? En cuanto a peinados para fiestas de los ochenta, la década de los ochenta estuvo dominada por cortes más francos, entre ellos la permanente, la estera y el llamado big hair, el peinado voluminoso que llevan, entre otros, estrellas como Dolly Parton, los hombres de Mötley Crüe y Madonna. Esa es una excusa perfecta para que sus invitados se vistan con todo tipo de pelucas exageradas.

Te damos alguna pista de como podrían ir tus invitados vestidos a la fiesta de los ochenta que estás organizando. En términos de tendencias de ropa y accesorios, los años 80 se caracterizaron por hombreras, chaquetas de mezclilla y calentadores de piernas, mientras que a la ahora mundialmente famosa marca de gafas de sol Ray-Ban se le ocurrió el Aviator durante este período, popularizado en parte por la película Top Gun con Tom Cruise y The Wayfarer. En otras palabras, para armar un código de vestimenta original y loco para la fiesta de los ochenta, estás en el lugar indicado.

Fiesta de los 80 (2).jpg

Si decides organizar una fiesta de los ochenta, estaremos encantados de ayudarte a vestir el evento para darle un toque de nostalgia y que consiga trasladaros hasta la época de los 80. Por ejemplo, podemos contratar una banda especializada en fiestas de los ochenta para que aporte una variada lista de temas en tu fiesta de los ochenta. Depende principalmente de lo que tengas en mente para tu fiesta de los ochenta, porque a la hora de organizar una fiesta de los ochenta tus deseos son órdenes para nosotros, ya que eres nuestro protagonista de esta fiesta de los ochenta.

Fiesta de los ochenta y Evenses

Organizar una fiesta de los ochenta no tiene por qué ser complicado, sobre todo si ya sabes más o menos qué tipo de fiesta de los ochenta que vas a organizar y qué tipo de actuaciones tienes en mente para la fiesta de los ochenta. Por lo tanto, es útil tener una idea bastante clara acerca de la banda o del estilo que se quiera que tenga para la fiesta de los ochenta antes de comenzar a buscar y reservar una banda para la fiesta de los ochenta. No todas las opciones y actos se adaptarán al tipo de fiesta de los ochenta que vas a organizar.

¡Te esperamos!



¿Qué pincha un DJ en una fiesta de los 80 y los 90?

En una fiesta de los 80 y los 90, un DJ debe pinchar música de esa época. Puede ser pop, rock, new wave, synthpop, funk, hip hop, dance y otros estilos musicales populares de la época. Muchas de estas canciones siguen siendo clásicos populares y se siguen pinchando en fiestas y eventos. Es importante recordar que la elección de la música depende del público y del lugar, por lo que un DJ siempre debe responder a las necesidades del público y del ambiente del evento.

¿Cuánto cuesta contratar a un DJ?

Indicación del coste DJ:
250 - 500 € DJ profesional, sin equipo de sonido
500 - 1000 € DJ profesional, con equipo de sonido
1000 - 1250 € DJ profesional con músico
1250 € - 1750 € DJ profesional con banda
A partir de 2000 euros DJ famoso

Los precios exactos de contratar a un DJ dependen de varios elementos:

  • La duración de la actuación del DJ. Una actuación de 1 hora tiene un precio más bajo que 4 horas. En términos relativos, el precio de contratar a un DJ disminuye a medida que el DJ actúa. Esto se debe a que la primera hora también incluye los gastos de desplazamiento del DJ y los costes de montaje y desmontaje.
  • La cantidad de iluminación y tecnología de sonido que el DJ necesita llevar.
  • La distancia que debe recorrer el DJ.
¿Cuánto tiempo pincha el DJ?

Esto es flexible y depende totalmente de tus necesidades. Normalmente, un DJ pincha a partir de 1 hora y hasta 4 horas. Sin embargo, también es posible que un DJ pinche durante más de 4 horas, por ejemplo para una boda. En ese caso, ¡una bebida y un pequeño tentempié serán bienvenidos!

¿Llevará el DJ su propio equipo de sonido y luces?

Sí, en la mayoría de los casos suele ser así. Nuestros DJs disponen de un equipo de sonido adecuado para una fiesta de hasta 150 personas. Esto también se puede ampliar para un mayor número de invitados. También existe la opción de poder contratarlo tú mismo si así lo deseas. A menudo, sin embargo, la opción más barata es contratarlo con el DJ. Además, él o ella está familiarizado con el equipo que suelen usar siempre.

¿Cuánto tiempo se tarda en montar el equipo técnico de DJ?

El montaje del equipo técnico de un DJ es bastante rápido. Puede suponer entre 30 y 60 minutos.

¿Con cuánta antelación estará listo el DJ?

Por defecto, El DJ estará listo para empezar 30 minutos antes de la actuación. Esto significa que todo está listo y que la prueba de sonido se ha completado con éxito. Si se consulta, también es posible que el DJ esté listo para empezar antes. Esto podría ser conveniente si, por ejemplo, la fiesta se celebra en la misma sala que la cena.

¿Los DJ también pueden tocar con músicos?

Sí, esto es posible y es un gran complemento para la actuación. Los músicos elegidos frecuentemente con el DJ son saxofonistas, violinistas o cantantes.

¿Puedo pasar mis peticiones al DJ?

Sí, es posible. Lo mejor es acordarlo con el DJ antes de la reserva. De este modo, el DJ se asegurará de que las canciones queden bien integradas en el set. También puedes pedir canciones la misma noche, pero te aconsejamos que no lo hagas demasiado. Esto dificultará la creación de un buen repertorio.

¿Qué está incluido en el precio?

Todo lo necesario para una actuación satisfactoria está incluido de serie en la propuesta. Así que el precio es todo incluido y no hay costes adicionales. Se incluyen:

  • Entretenimiento profesional
  • Garantía de devolución del dinero
  • Gastos de viaje
  • IVA
  • Entretenimiento de sustitución en caso de enfermedad
  • Lista de deseos en línea
  • Gestor personal de eventos
  • Servicio de atención al cliente 24/7
  • Montaje y desmontaje (si es necesario)
  • Tecnología de luz y sonido (si es necesario)
  • Otros equipos necesarios (en caso necesario)
¿Cómo se fija el precio?

El precio depende principalmente de los siguientes factores:

  • La duración de la actuación
  • Tiempo y gastos de viaje
  • Cualquier tecnología de iluminación y/o sonido necesaria
  • Cualquier tiempo de espera y preparación
  • El tamaño del grupo
  • Familiaridad del acto.

Cada fiesta es única. Por ello, estaremos encantados de estudiar sus necesidades con antelación y hacerle una propuesta a medida.

¿Cómo se garantiza la calidad del espectáculo?

Un equipo especialmente formado realiza una selección previa del entretenimiento que ofrecemos. Nos fijamos en:

  • experiencia,
  • formación,
  • relación calidad-precio,
  • representatividad,
  • originalidad
  • fiabilidad en el cumplimiento de las citas.

Qué más hacemos:

  • Todos los actos se preestrenan mediante demostraciones y actuaciones en directo.
  • Presentación personal antes de que los actos puedan realizarse en nombre de Evenses
  • Nuestra animación también dispone de un portal online donde podrán consultar toda la información y requisitos de su reserva en todo momento
  • Llamamos y enviamos mensajes de texto antes de la reserva para una comprobación final.
  • Sólo trabajamos con espectáculos que nosotros mismos respaldamos y que cumplen nuestras normas de calidad. En todos los demás casos, no aparecerán en nuestra página web.
  • Como llevamos en el negocio casi 15 años, mantenemos una buena cooperación a largo plazo con casi todos nuestros clientes del sector del entretenimiento.
¿Cuál es el proceso de una reserva?

Nuestro trabajo consiste en desahogarte por completo para que acabes teniendo una fiesta de éxito. Así es como se consigue una fiesta de éxito:

  1. Mira nuestra web y elige el entretenimiento que más te guste. ¿Difícil elegir? Póngase en contacto con nuestro equipo y le ayudaremos a encontrar la opción adecuada
  2. Recibirá una propuesta sin compromiso. ¿No se ajusta a sus necesidades? Háganoslo saber e intentaremos ajustarla. ¿Le gusta la propuesta? A continuación, puede indicar que está interesado en reservarla.
  3. Puede enviarnos sus deseos y otros detalles de forma online. Llegaremos a un acuerdo y facturaremos. Se puede pagar y firmar online. Programaremos todo el entretenimiento correctamente. Nos pondremos en contacto con usted poco antes de finalizar la reserva.
  4. Estamos listos.
¿Cómo puedo cancelarlo?

¿Necesita cancelarlo de forma inesperada? Póngase en contacto con nosotros, intentaremos resolverlo lo mejor posible tanto para usted como para el espectáculo que ha reservado. En consulta, solemos llegar a la mejor solución.

Esta es nuestra política de cancelación estándar:
Una vez confirmada la reserva, dispone de 14 días de reflexión. En ese caso, puede anular la solicitud sin indicar el motivo y sin coste alguno. Esto sólo se aplica a las reservas de más de 45 días más allá del día de la reserva.

Si el periodo de reflexión ha expirado, o si la reserva se hace en un plazo de 45 días, cobraremos gastos de cancelación. Puede contratar la protección de cancelación en el momento de la reserva por un 6,8% del importe de la reserva.

Cancelar sin protección de cancelación:
20% hasta 90 días o más antes de la reserva
40% hasta 31 días antes de la reserva
60% hasta 14 días antes de la reserva
80% hasta 7 días antes de la reserva
100% hasta 0 días antes de la reserva

Anulación con protección anulación:
hasta 90 días antes de la reserva
20% hasta 31 días antes de la reserva
30% hasta 14 días antes de la reserva
40% hasta 7 días antes de la reserva
50% hasta 0 días antes de la reserva
+
Con la cancelación flexible, siempre que el proveedor esté de acuerdo, el cliente puede cambiar la fecha de reserva una vez sin coste alguno.

En el caso de los artistas conocidos, nos atenemos a las condiciones de anulación aplicables a este partido.

¿Cómo se efectúa el pago?

Puede efectuar el pago a través de nuestro entorno seguro en línea. Para ello utilizamos el proveedor de pagos Mollie. Puede elegir entre todos los métodos de pago habituales.

  • Ideal
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Apple Pay
  • Sofort Banca
  • Contacto bancario
  • Botón de pago KBC/CBC
  • Botón de pago Belfius

Puede elegir las siguientes condiciones de pago:

  • 100% del importe por adelantado
  • 50% al efectuar la reserva, 50% restante 14 días antes de la reserva
¿Y si mi fiesta no puede celebrarse por culpa del Covid-19?

¿Desea contratar espectáculos, pero no está seguro de si la fecha de su fiesta puede seguir adelante? Con nosotros, puede trasladar su reserva gratuitamente en cualquier momento si su fiesta no puede celebrarse debido a medidas gubernamentales. Ofrecemos esta garantía de forma totalmente gratuita.

¿Y si el artista no puede actuar a última hora?

Siempre disponemos de una opción de reserva. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día. Si el espectáculo que ha reservado no puede actuar por causas de fuerza mayor, haremos todo lo posible para que el espectáculo se lleve adelante. Al disponer de una red muy amplia, siempre conseguimos el reemplazo adecuado.

Calidad garantizada
Servicio personalizado
Garantizamos la actuación siempre
Experiencia en más de 10,000 eventos
¿Quieres que tu fiesta tenga éxito?

Sea cual sea su evento o celebración, estamos aquí para hacer que su día especial sea verdaderamente memorable.

Advice
¿Necesita asesoramiento o ayuda?

Los 7 días de la semana estamos listos para ayudarlo a través de