Preguntas frecuentes en la reserva y contratación con Evenses

¿Cómo selecciona Evenses a sus grupos, DJ, artistas y otros proveedores?

Un equipo especial de personal cualificado busca constantemente las mejores actuaciones. Buscamos actos con la mejor relación calidad-precio posible. La selección se basa en criterios estrictos como la experiencia, la formación, la relación calidad-precio, la representatividad, la originalidad y la fiabilidad en el cumplimiento de los acuerdos. Todos los actos se preestrenan durante varias actuaciones en directo. Esto también se aplica a todos nuestros actos que no son en directo: fotógrafos, fotomatones, pistas de baile iluminadas, etc.

¿Puedo ponerme en contacto con Evenses en caso de emergencia?
Puede ponerse en contacto con nosotros 24 horas al día, 7 días a la semana. Sólo tiene que hacerlo a través de nuestros números de teléfono habituales, que siempre se desvían a alguien de nuestro equipo. El trabajador de la empresa siempre es capaz de discutir y organizar una solución de última hora.

¿Por qué debería reservar mi espectáculo con Evenses y no con otra empresa?
Tenemos años de experiencia en la prestación y contratación de entretenimiento. Hemos trabajado con más de 8.000 clientes, y de media, nos han calificado con un 9,3. Lea nuestros últimos comentarios en: https://www.kiyoh.com/reviews/1047465/evenses_entertainment.
Por eso sabemos lo importante que es que su ocasión quede en manos de confianza.

Nuestras ventajas:

✓ Precios todo incluido sin sorpresas a posteriori.

✓ En caso de enfermedad o fuerza mayor, siempre proporcionamos un sustituto digno.

✓ Todos nuestros actos son exclusivamente profesionales y son seleccionados por su experiencia y carisma.

✓ Le prestamos mucha atención a sus deseos y preferencias.

✓ Nuestro equipo está listo para ayudarte 24 horas al día los 7 días de la semana.

✓ Contamos con la experiencia de miles de actuaciones y muchas referencias positivas.

¿Cómo calcula Evenses el precio final de venta del espectáculo que se va a contratar?

El precio depende principalmente de los siguientes factores:

  • La duración deseada de la representación

  • El tiempo y los costes del viaje

  • La tecnología de luz y/o sonido necesaria

  • Cualquier tiempo de espera y preparación

Por lo tanto, si se desea una prestación durante más tiempo, el precio será más elevado. Lo mismo ocurre cuando se trata de un trayecto más largo. El artista gastará entonces más tiempo y dinero para llegar al lugar de la actuación. Si el tamaño del grupo de invitados es muy grande y no hay tecnología suficiente en el lugar, tendremos que proporcionar más tecnología de iluminación y/o sonido. Por tanto, cada propuesta es personalizada, en la que tendremos en cuenta sus deseos y preferencias.

Planificar y organizar

¿Cómo puedo asegurarme de que saben qué tipo de espectáculo quiero reservar?

Piense claramente de antemano lo que quiere y lo que no quiere. No piense sólo en sus propias preferencias, tenga en cuenta también a sus invitados. Piense también en un buen y lógico desarrollo de la fiesta. Si nos lo comunica y discute con nosotros de antemano, podremos prepararnos. Como consecuencia de ello, esto se traducirá en una fiesta más agradable para usted, el artista y sus invitados. El artista también se pondrá en contacto con usted por teléfono con antelación para conocerse y hablar de sus preferencias. Por supuesto, siempre podemos asesorarle sobre la contratación de espectáculos si tiene alguna duda al respecto.

¿Son los precios de compra?

Evenses siempre cobra a particulares, personas jurídicas y empresas una comisión de adquisición. Se trata de un importe que incluye todos los gastos del empresario y otros costes. De este modo, estará a salvo de posibles impuestos adicionales. Usted paga un importe total, lo que resulta cómodo y claro. Naturalmente, todos los precios para empresas no incluyen el IVA.

¿Los precios para empresas excluyen los derechos BUMA, SABAM y/o SENA?

Se trata de tasas que hay que pagar cuando se utiliza material protegido por derechos de autor durante una actuación (comercial). En principio, sólo pasa con música en directo y DJs. Todos los precios para empresas no incluyen los derechos BUMA. Suele ocurrir que los clientes y/o locales ya tienen un acuerdo con BUMA, por lo que no es necesario volver a pagar los derechos de BUMA. Si lo desea, Evenses puede, por supuesto, gestionar la liquidación de cualquier cuota de BUMA por usted. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de informarle de todas las posibilidades y de si es o no acertado en su situación concreta.

¿Por qué se pide una comida sencilla y sana antes del espectáculo?

Por ejemplo, si un artista empieza su actuación a las 20.00 horas, puede ya ha empezado a cargar su equipo y conducir hasta el lugar de la fiesta sobre las 15.00 horas. Esto significa que, por lo tanto, no ha comido después de este tiempo. Para ofrecer una buena actuación, es importante que el artista pueda empezar la actuación descansado. Por eso, el artista llega un poco antes para poder comer algo tranquilamente antes del comienzo de la actuación para poder darlo todo luego. Evenses opta por NO incluir el coste de esta comida en los honorarios del artista, sino mantenerlo por separado.

¿Qué fuente de alimentación se necesita para el espectáculo?

Si se necesitara corriente, la corriente "normal" de 220 V es más que suficiente en casi todos los casos. Si hubiera peculiaridades o si se necesitara más potencia, siempre lo hablaremos con usted de antemano. Siempre llegamos a una solución. Por lo general, más corriente sólo es necesaria para el sonido y la iluminación de grupos muy grandes (a partir de unas 300 personas), o para pistas de baile muy iluminadas (a partir de unos 40m2).

¿Qué ocurre si quiere anular su reserva?

Evenses es conocida por su buena voluntad y su disposición a encontrar siempre una solución. Sin embargo, también tenemos que cumplir nuestros acuerdos con el espectáculo reservado y, por lo tanto, no podemos evitar que en determinadas circunstancias, haya que pagar un porcentaje del importe reservado. Encontrará más información al respecto en nuestras condiciones generales: www.evenses.com/algemene-voorwaarden.

Veo los precios en la oferta y en la página web. ¿Por qué no puedo reservar más barato?

El objetivo de Evenses es ofrecer la máxima calidad a un precio asequible. Todos nuestros actos de alquiler han sido seleccionados personalmente por nosotros y todos han tenido una entrevista con nosotros. Además, hemos visitado todos los actos en directo. Esto nos permite garantizar un alto nivel de entretenimiento. También damos mucha importancia a la apariencia y la actitud. Todos nuestros artistas son profesionales del espectáculo, dado que “se ganan la vida” con sus actuaciones. Garantizamos un alto nivel de calidad, fiabilidad y profesionalidad, por lo que no podemos trabajar con precios irrisorios. Por supuesto, intentamos que el precio sea lo más competitivo posible. Podemos hacerlo porque podemos comprar a precios más competitivos a los artistas al garantizarles muchas reservas.

¿Por qué no debería contratar el acto más barato?

No se limite a reservar entretenimiento y basar su elección únicamente en el precio. Una relación más personal, alguien con experiencia y una persona representativa y de confianza tienen un gran impacto en el panorama general. Así que asegúrese de reservar entretenimiento en un lugar donde pueda hacerlo con buena sensación. La gente que trabaja por precios ínfimos siempre tiene que hacer concesiones en cuanto a equipamiento, tiempo de práctica, tiempo de preparación, pero también seguros, por ejemplo. Porque, ¿qué pasa si su artista rompe accidentalmente algo valioso? Estamos asegurados para ello. Llevamos años trabajando con todos nuestros actos, que han sido seleccionados personalmente por nosotros. Además, siempre nos ponemos en contacto con usted con antelación para conocernos y hablar de sus deseos y preferencias. De esta manera, nos aseguramos de que el entretenimiento correcto estará en la fiesta correcta.

¿Habrá algún coste por encima del precio del presupuesto?

El precio final de una actuación depende de (algunos de) estos factores:

  • Número de horas

  • Tiempo y gastos de viaje

  • Equipo necesario de luz, sonido y DJ (si fuera necesario)

  • Tiempo de preparación necesario

  • Tasa de espera

Muchos empresas cobran todos estos elementos por separado, a veces incluso en el cálculo posterior. Esto puede dar lugar a sorpresas desagradables. Así que asegúrese de que esto queda claramente acordado de antemano. Siempre trabajamos con un precio todo incluido, para que no haya sorpresas sobre el precio.

¿Qué debo discutir con el lugar de la celebración?

Discuta de antemano con el lugar donde vaya a llevarse a cabo la celebración que se contratará entretenimiento. Esto es especialmente importante para actos con mucho equipo, como bandas y DJs. De este modo, evitará situaciones incómodas ese día. Discuta las siguientes cuestiones:

  • ¿Es el lugar de fácil acceso para la carga y descarga?

  • ¿Su fiesta no es en la planta baja? Si es así, discuta cómo llevar el equipo al lugar adecuado. En muchos recintos, suele haber montacargas.
    ¿Hay que subir escaleras? ¿O es de difícil acceso? Si es así, indíquelo con antelación: Lo tendremos en cuenta en nuestra planificación.

  • ¿Hay un límite de ruido? Discuta el nivel de ruido deseado tanto con el local como con nosotros.

  • ¿Cuándo podemos instalar el equipamiento? A veces hay que reconvertir los locales y los elementos necesarios para el espectáculo no pueden instalarse en el momento. Es conveniente decidir de antemano cuándo se llevará a cabo la instalación.

¿Qué ocurre si repentinamente es imposible que se realice el acto?

En caso de fuerza mayor, un acto contratado puede verse repentinamente imposible de realizar. Esta situación es muy excepcional y casi nunca se da. Pero si ocurriera, Evenses está preparado para ello. Disponemos de una amplia red de actos y, por lo tanto, siempre podemos encontrar y reservar sustitutos adecuados. Intentamos que el acto de sustitución sea lo más parecido posible al acto original. Si la opción de sustitución es más barata, por supuesto pagará menos. Si la opción de sustitución es más cara, asumiremos el coste adicional.

¿Con cuánta antelación debo reservar?

No espere hasta el último momento para reservar espectáculos. Especialmente en los meses más populares (mayo, junio, agosto, septiembre y diciembre), muchas opciones suelen estar ya totalmente reservadas. Reservar con antelación suele ser más económico y le garantiza que el acto se ajuste a sus preferencias. Si reserva con seis meses de antelación como máximo, la mayoría de los actos seguirán estando disponibles.

¿Cuándo debo programar las intervenciones?

¿Quieren tus invitados hacer algún tipo de discurso o quieres hacer algo usted mismo? Planifíquelo con antelación. Nuestro consejo es que lo haga ANTES de que empiece la parte del "baile". A menudo nos ha pasado que una fiesta está en marcha y luego se interrumpe para una discurso que dura demasiado. Después de ello suele ser difícil recuperar la atmósfera anterior.

¿Puedo reservar algo extra además de mi reserva inicial?
Las posibilidades a la hora de contratar entretenimiento son infinitas dependiendo de tus necesidades y presupuesto, hay muchas opciones divertidas disponibles. Le dejamos por aquí algunas sugerencias:

  • Alquiler de fotomatones. Así, tus invitados podrán hacerse una foto y tener un recuerdo divertido y tangible de la velada.
  • Contrata una pista de baile iluminada. Proporciona un gran carisma y funciona como un imán para llevar a la gente a la pista de baile rápidamente.
  • Alquila un libro de visitas en vídeo. Tus invitados dejan un mensaje de vídeo personal, que tú recibes digitalmente.
  • Contrata a un personaje. Un personaje suele romper el hielo y resulta divertido como bienvenida o acto gracioso durante la fiesta.

El lugar es de difícil acceso, ¿aún puedo reservar una actuación de todos modos?

Evenses ya ha ofrecido miles de actuaciones en su país y en el extranjero. Nunca hemos sido incapaces de realizar una entrega, independientemente del lugar. Si el lugar es de difícil acceso, es aconsejable comentarlo previamente con Evenses. En consulta con el lugar, estimaremos cómo podemos seguir ofreciendo el espectáculo. Es posible que se necesite más personal o (mucho) más tiempo para instalarse en el lugar. En este caso, cobraríamos un suplemento. Todo ello, por supuesto, de acuerdo con usted y el lugar de celebración, para que nunca haya sorpresas a posteriori.

¿Cómo puedo hacer una reserva?
Puede comunicarnos por correo electrónico o por teléfono que es lo que desea reservar. Siempre trabajamos con un acuerdo sencillo, en el que dejamos constancia de todos los acuerdos, como la ubicación, los horarios de juego, las personas de contacto, etc., de forma clara y cómoda. De este modo, usted, Evenses y el espectáculo contratado tendrán claro lo que se ha acordado y no habrá confusiones. El acuerdo se le enviará por correo electrónico. Puede devolvérnoslo firmado por correo electrónico o postal. Evenses se asegurará de que todo lo relacionado con el entretenimiento contratado se planifique correctamente y según lo acordado.

¿Cómo funciona el pago de la reserva?
Le enviaremos una factura clara y concisa en la que se indica exactamente cómo se efectúa el pago. Como norma, trabajamos con un depósito del 100%. Deberá recibirse en nuestra cuenta a más tardar 14 días antes de la reserva. En consulta con Evenses, se puede hacer una excepción a esta forma de pago.

¿Debo preocuparme mucho de antemano?
Relájate y disfruta. Intenta no arreglarlo todo de antemano y sé pragmático. Confíe en la experiencia de nuestros animadores y en nuestra experiencia y asegúrese de preparar la reserva de forma agradable. No intente dirigirlo todo, pero sobre todo disfruta de tu fiesta.

CONTRATACIÓN DE MÚSICA EN DIRECTO, GRUPOS, MÚSICOS, ARTISTAS

¿Cuánto dura la música?
Una actuación estándar consta de 3 series de 45 minutos. La duración es de 3 a 3,5 horas. También son posibles actuaciones más cortas. El tiempo máximo de actuación para la mayoría de los actos es de 4 sets de 40 minutos. Puede extenderse hasta 4 o 5 horas. Si desea que la actuación sea más larga, le recomendamos que contrate a un DJ para los descansos o que contrate un acto adicional.

¿La música en directo incluye descansos?
Sí, para realizar el concierto de forma agradable, profesional y entusiasta, los músicos tienen que tomarse descansos de vez en cuando. Las actuaciones de hasta 1 hora se realizan de serie sin pausas. En las representaciones más largas, las pausas son de unos 15 minutos por hora.

¿Qué ocurre en los descansos?
Durante los descansos, los músicos suelen tocar música ambiental a través de su equipo de sonido. Si lo desea, háganoslo saber con antelación. Por supuesto, la música está en consonancia con la que se interpreta durante la representación. Algunos grupos vienen acompañados de un DJ, que pondrá la música. Por supuesto, también puedes contratar un DJ para los descansos con todos los músicos.

¿Cuál es el nivel sonoro mínimo que debe haber?
Le recomendamos que, si hay un límite de sonido prescrito en el lugar de su fiesta, lo discuta con Evenses. En muchos casos esto no supone un problema, pero en otros podemos aconsejarle que elija a otro artista. Al fin y al cabo, debe ser posible ofrecer un espectáculo de alta calidad. Por supuesto, siempre tenemos en cuenta al máximo sus preferencias, las de sus invitados y la ubicación.

¿Cuánto dura el montaje?
Para grupos de 3 o 4 músicos, el tiempo de preparación ronda los 45 minutos. Para las bandas más grandes, se tarda entre una hora y hora y media. Siempre ajustamos la cantidad de equipo necesario al tamaño del grupo. Si el grupo es muy grande (más de 175 personas), el tiempo de preparación también será mayor. Para los solistas y los dúos, el montaje dura unos 15 minutos. Le informaremos de todo ello con antelación.

¿Con cuánta antelación estará lista la actuación?
La banda contratada está lista para empezar 30 minutos antes de la actuación. Esto significa que todo está preparado y comprobado. También es posible acordar que la banda esté lista con más antelación. Por supuesto, los miembros de la banda dedicarán entonces más tiempo al encargo, por lo que cobraremos una tarifa por este tiempo de espera. Puede acordar el importe de esta tasa con Evenses por adelantado.

¿Qué música sonará?
El sitio web describe la música que interpreta cada artista en sus actuaciones. Si tenemos una lista de repertorio de la banda, también estará disponible en nuestra página web. Cada banda tiene un repertorio que renueva regularmente y mantiene al día. Puede indicarnos sus preferencias musicales con antelación. Los músicos lo tendrán en cuenta en la medida de lo posible dentro de las posibilidades de su repertorio.

¿Pueden los músicos tocar en formaciones más grandes o más pequeñas que las mostradas?
Algunas bandas y músicos pueden tocar en distintas formaciones. Si esto es posible, suele mencionarse en nuestro sitio web. ¿No se menciona en la página web, pero aun así le gustaría que la banda fuera más grande o más pequeña? Póngase en contacto con nosotros y estudiaremos las posibilidades con la banda.

¿Lleva el grupo su propio equipo de sonido e iluminación?
Ofrecemos un paquete completo de sonido, instrumentos, amplificación, montaje y desmontaje de serie. Por lo tanto, no es necesario contratar nada por separado. La mayoría de los grupos también proporcionan iluminación, pero los más pequeños, como solistas y dúos, no suelen hacerlo. ¿Está el local equipado con tecnología? Háblelo con nosotros. Entonces veremos si no necesitamos llevar tecnología adicional, lo que suele tener un efecto favorable en el precio.

¿Se mueven los músicos mientras actúan?
Muchas bandas utilizan equipos y/o tienen instrumentos pesados. En consecuencia, la representación sólo puede tener lugar en un lugar. ¿Busca algo que sea más dinámico y vaya moviéndose por el lugar? Entonces contrate a un solista, un dúo o una orquesta dixieland. Suelen acercarse a la gente e interactúan con ellos mientras caminan.

¿Pueden los músicos tocar canciones de encargo?
Intentamos tener en cuenta sus deseos en la medida de lo posible. Por ello, siempre le ofrecemos la oportunidad de facilitarnos por adelantado sus solicitudes, deseos y preferencias, o de comentarlos con nosotros en persona. Siempre es posible solicitar canciones del repertorio de la banda, lo cual es gratuito. ¿Le gustaría que los músicos ensayaran una canción especialmente para su ocasión? Esto es posible en muchos casos, pero consúltelo con nosotros de antemano. Los músicos tendrán que planificar un ensayo y elegir la música para el mismo. A menudo cobramos una tarifa (razonable) por las horas dedicadas a ello.

¿Cómo sé si esta actuación es la adecuada para mi ocasión?
Piensa detenidamente en el ambiente y la "imagen" que quiere de su fiesta. Escuche sus sentimientos, pero tenga en cuenta también los deseos de tus invitados. Escuche los videos que tenemos en nuestra web y lea la información adicional. Por supuesto, estamos disponibles los 7 días de la semana para asesorarle y pensar con usted.

¿Puedo echar un vistazo a la actuación de antemano?
Normalmente existe esta posibilidad. Muchas actuaciones tienen ensayos regulares que puede visitar. A veces también hay actuaciones públicas para, por ejemplo, festivales, fiestas de pueblos y establecimientos de restauración. Las bodas y fiestas de empresa suelen ser privadas y, por tanto, no pueden visitarse. Si lo solicita con tiempo, normalmente tenemos más oportunidades de programar una visita que si lo hace a última hora.

CONTRATAR UN DJ (POSIBLEMENTE CON MÚSICO EN DIRECTO)

¿Durante cuánto tiempo pincha el DJ?
No hay una duración determinada para una actuación. A veces se trata de un breve espectáculo de 10 minutos, otras de un programa de 12 horas de duración. Nos gusta tener en cuenta sus deseos y los de sus invitados, para poder hacerle una propuesta a medida.

¿El DJ también se toma descansos?
En principio, el DJ no se toma descansos. Puede ocurrir que el DJ necesite ir al baño o comer/beber algo. Sólo lo hará en los momentos tranquilos de la fiesta. Durante estos momentos, el DJ proporcionará una buena mezcla para que la música siempre continúe. Estos momentos se discutirán con usted de antemano.

¿Cuál es el nivel sonoro mínimo para una fiesta agradable con un artista?
Recomendamos, si hay un límite de sonido prescrito en el lugar de su fiesta, discutirlo con Evenses. En muchos casos esto no supone un problema, pero en unos pocos podemos aconsejarle que elija a otro artista. Al fin y al cabo, queremos ofrecer un espectáculo de alta calidad. Por supuesto, siempre tenemos en cuenta en la medida de lo posible las preferencias de usted, de sus invitados y del lugar.

¿Cuánto dura el montaje?
Montar un espectáculo para un máximo de 150 personas lleva unos 45 minutos. Para grupos de hasta unas 300 personas, se tarda entre una hora y hora y media. ¿El grupo es aún mayor? Entonces, hablaremos de antemano con usted sobre el tiempo de preparación. Siempre ajustamos la cantidad de equipamiento al tamaño del grupo. ¿Ya está todo preparado desde el punto de vista técnico? Entonces no habrá más tiempo de preparación. Le informaremos con antelación sobre el tiempo de preparación.

¿Con cuánta antelación estará listo el DJ?
Por defecto, el DJ está listo para empezar 30 minutos antes de la actuación. Esto significa que todo está preparado y comprobado. También es posible acordar que el DJ esté listo con más antelación. Por supuesto, los músicos dedicarán entonces más tiempo al encargo, por lo que cobraremos una tarifa por este tiempo de espera. Puede acordar el importe de esta tasa con Evenses por adelantado.

¿El DJ también puede tocar con músicos?
Esto siempre es posible. El efecto en directo de un músico suele añadir una dimensión extra a tu fiesta. Las combinaciones más contratadas con un DJ son: saxofonista, cantante, percusionista, trompeta y/o violinista. ¿Tiene una petición única? Entonces póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de estudiar las posibilidades.

Ya tengo mi propio DJ pero me gustaría que un músico en directo acompañara esta actuación. ¿Puedo reservar esto también por separado?
Claro, es posible. Al no ser un DJ a través de nosotros, no podemos garantizar la calidad de la actuación. Nuestro personal tiene mucha experiencia, si su DJ también la tiene, esto suele traducirse en una buena actuación. El músico se pondrá en contacto con su DJ con antelación, para preparar una buena actuación en la medida de lo posible. El DJ debe ofrecer la posibilidad de conectarse. Esto significa que el músico debe poder conectar su micrófono a la mesa de mezclas del DJ, de modo que el músico también esté amplificado por el equipo de sonido.

¿Puedo pasar mis canciones solicitadas al DJ? ¿cómo lo hago?
Piense claramente de antemano lo que quiere y lo que no quiere en cuanto a música. No piense sólo en sus propias preferencias, tenga en cuenta también a los demás invitados. Lo mejor es dar un número de estilos de música que desee, con unas 15 canciones que le gustaría escuchar. Indique también qué estilos NO desea. Piensa también en un buen y lógico desarrollo de la fiesta. ¿Quiere que la fiesta empiece fuerte desde el principio, o empezar con calma e ir subiendo poco a poco hasta llegar al clímax? Si lo comunica con antelación y lo comenta con el DJ, éste podrá prepararse en consecuencia y la fiesta será más agradable para ti, el DJ y tus invitados.

Me gustaría hacer un baile de apertura en mi boda, ¿puede el DJ proporcionar esto?
Por supuesto que es posible. Envíenos la versión correcta de las canciones en mp3 por correo electrónico antes de la actuación. Para ir sobre seguro, lleve la canción con usted en una memoria USB y/o en un ordenador portátil. Indique con antelación cuándo se espera que encendamos la canción de apertura, ¡estaremos encantados de colaborar!

¿Llevará el DJ su propio equipo de sonido e iluminación?
De serie, proporcionamos un paquete completo de sonido, instrumentos, iluminación, amplificación, montaje y desmontaje. Por lo tanto, no es necesario contratar nada por separado. ¿Está el local ya equipado con tecnología? Háblelo con nosotros. Entonces veremos si no necesitamos llevar tecnología adicional, lo que suele tener un efecto favorable en el precio.

¿Los músicos y DJ se mueven de la mesa de mezclas durante la actuación?
Los DJ suelen estar siempre junto a sus mesas de mezclas. El montaje completo de sonido y luz tampoco es móvil . En consecuencia, la actuación sólo puede tener lugar en un mismo sitio. Sin embargo, si contratas a un músico en directo, como un cantante o un saxofonista, éste puede caminar entre el público. También disponemos de un DJ móvil. Para ello, consulta 'DJ Move' en nuestro sitio. Este DJ tiene un montaje compacto y puede pasearse por tu fiesta.

¿Puedo transmitir nuestras preferencias musicales al DJ?
Por supuesto. Intentamos tener en cuenta sus deseos en la medida de lo posible. Por lo tanto, siempre ofrecemos la oportunidad de proporcionar sus canciones, deseos y preferencias de antemano o discutir con nosotros en persona. El DJ también se pondrá en contacto con usted con antelación para conocerle y hablar de sus preferencias.

CONTRATACIÓN DE PERSONAJES, ACTUACIONES, ESPECTÁCULOS DE DANZA, ESPECTÁCULOS DE FUEGO, ACTOS ACROBÁTICOS, MAGOS Y PAYASOS

¿Cuánto debe durar cada actuación?
No hay una duración determinada para una actuación. A veces se trata de un espectáculo breve de 5 minutos, a veces de una representación completa. ¿Opta por un personaje humorístico, un número de baile o un espectáculo acrobático? La fuerza de estos actos suele residir en el efecto sorpresa. Por eso recomendamos no utilizar un personaje durante más de 30 minutos seguidos. Un acto central de danza o acrobacia suele durar entre 5 y 10 minutos. Recomendamos esto porque la atención suele decaer después. No obstante, puede optar por tener varios personajes y/o espectáculos repartidos a lo largo de la velada. ¿Quiere un acto nocturno completo? Entonces un mago podría ser la mejor opción. También tenemos personajes que dominan varias disciplinas, como la magia, el mentalismo, la fabricación de figuras con globos y el entretenimiento de los invitados. También es divertido si se utiliza durante varias horas consecutivas. Estaremos encantados de tener en cuenta sus deseos y los de sus invitados para poder hacerle una propuesta a medida.

¿El acto incluye pausas?
¿Va a contratar a varios personajes, espectáculos de danza o actuaciones de forma consecutiva? Si esto es así, suele haber un descanso entre medias. De este modo, los espectáculos siguen siendo sorprendentes para sus invitados y el artista puede reponer fuerzas. ¿Va a contratar una velada completa con un mago, un payaso o un personaje? Suelen hacerse sets de 30-45 minutos, tras los cuales habría un descanso de 15 minutos. Sólo se harían en los momentos tranquilos de la fiesta. Estos momentos se discutirán con usted de antemano.

¿Cuánto dura el montaje?
El tiempo de preparación es básicamente mínimo. Suele necesitarse poco equipamiento técnico. Por tanto, podrían ser unos 15 minutos. Las excepciones son los actos acrobáticos, que requieren de más tiempo de preparación. Le informaremos con antelación sobre el tiempo de preparación.

¿Con cuánta antelación está lista la actuación?
Por defecto, la actuación está listo para empezar 20 minutos antes de la representación. También es posible acordar que la actuación esté lista con mayor antelación. Los artistas contratados dedicarán entonces más tiempo al encargo, por lo que cobraremos una tarifa por este tiempo de espera. Puede acordar el importe de esta compensación con Evenses por adelantado.

Ya he reservado otros actos con otro proveedor. ¿Todavía puedo reservar?
Claro! Esto es posible. En ese caso, nos gustaría discutir el desarrollo de la velada con usted, para que toda la velada transcurra de forma lógica y con la estructura adecuada.

¿Aporta el acto su propio sonido y luz?
Por lo general, no se necesita tecnología. ¿Es necesario? Háganoslo saber, encontraremos una solución adecuada para usted. ¿Existe ya tecnología en el lugar pero es necesaria más? Háblelo con nosotros. Entonces veremos si no es necesario llevar tecnología adicional, lo que suele repercutir favorablemente en el precio.

¿Se mueven los actores mientras actúan?
Los personajes, magos y payasos tienen una gran movilidad y pueden desplazarse por toda la fiesta. Los espectáculos centrales, como un espectáculo de danza o un número acrobático, suelen representarse en un lugar fijo.

Tengo deseos y preferencias especiales, ¿puedo transmitirlos?
Por supuesto. Intentamos tener en cuenta sus deseos en la medida de lo posible. Por ello, siempre le ofrecemos la oportunidad de comunicarnos sus deseos y preferencias por adelantado o de comentarlos con nosotros en persona. El artista también se pondrá en contacto con usted con antelación para conocerse y hablar de sus preferencias.

ALQUILER DE FOTOMATONES, LIBROS DE VISITAS EN VÍDEO Y COLUMNAS FOTOGRÁFICAS

¿Cuáles son las diferencias entre un fotomatón, una columna de fotos y un libro de visitas de vídeo?

Fotomatón:
El fotomatón es en realidad una cabina en la que la gente puede entrar. La cabina viene de serie con un amable empleado que le ayudará en lo que necesite. Sus invitados entran en la cabina, se hacen las fotos y se imprimen inmediatamente. El fotomatón tiene una profundidad aproximada de 2 metros, una anchura de 1 metro y una altura de 2 metros. El montaje dura unos 30 minutos y el desmontaje 15 minutos. La impresión se puede personalizar, por ejemplo, con su logotipo o nombre, que debe facilitarnos previamente por correo electrónico. La cabina viene con una caja de divertidos disfraces, que suelen producir un efecto gracioso.

Columna de fotos:
La columna de fotos es un elegante mueble ante el que se colocarán sus invitados. Tus invitados se colocan delante del poste, se hacen las fotos y se imprimen inmediatamente. La columna es muy compacta: 50 centímetros de profundidad, 50 centímetros de anchura y 1,5 metros de altura. El montaje dura unos 10 minutos y el desmontaje 5 minutos. La impresión se puede personalizar, por ejemplo, con su logotipo o nombre, que deberá facilitarnos previamente por correo electrónico.

Libro de visitas en vídeo
El libro de visitas de vídeo es una elegante columna en la que tus invitados pueden dejar un mensaje de vídeo. Sus invitados se colocan junto al poste, pulsan "intervenir" y pronuncian su mensaje mientras son filmados. Se monta y desmonta en sólo 5 minutos. Posteriormente, recibirá los vídeos en formato digital.

¿En qué consiste exactamente el servicio de fotomatón?
Trabajamos con el siguiente paquete estándar, que sabemos que funciona bien en la práctica. Otras duraciones y opciones son, por supuesto, negociables.

  • 4 horas de impresión ilimitada
  • Disposición de las tiras de fotos
  • Recibo digital de todas las fotos tomadas posteriormente
  • Un guía entusiasta
  • Una maleta con divertidos accesorios para disfraces
  • Transportes
  • Montaje y desmontaje

¿En qué consiste exactamente la entrega de una columna de fotos?
Trabajamos con el siguiente paquete estándar, que sabemos que funciona bien en la práctica. Otros plazos y opciones son, por supuesto, negociables.

  • 300 copias de fotos
  • Después de las 300 fotos se puede seguir utilizando la columna, las fotos se almacenan digitalmente
  • Sin límite de tiempo (máximo 1 día)
  • Preparación de las tiras fotográficas
  • Entrega digital de todas las fotos tomadas posteriormente
  • Transportes
  • Montaje y desmontaje

¿Qué implica exactamente la entrega de un libro de visitas en vídeo?
Trabajamos con el siguiente paquete estándar, que sabemos que funciona bien en la práctica. Otros plazos y opciones son, por supuesto, negociables.

  • Número ilimitado de vídeos
  • Entrega digital posterior de todos los vídeos
  • Transporte
  • Montaje y desmontaje

¿Pueden colocarse en el exterior?
Sí que pueden. Sin embargo, la superficie debe ser plana. No son resistentes al agua, por lo que tendrá que protegerlos con una malla.

¿Cuánta potencia se necesita?
Una conexión normal de 220 V es siempre suficiente.

¿Hay algo más que se necesite?
Todo lo que necesitamos in situ es electricidad y una superficie plana. No es necesario organizar nada más.

¿Podemos recoger y devolver las casetas o pilares nosotros mismos?
No puede recoger o devolver los artículos usted mismo. Esto suele causar problemas de instalación. Si lo suministramos nosotros mismos, se instalará de forma adecuada y correcta para que siempre haya una solución que funcione.

¿Cuándo se entrega y se vuelve a recoger el producto?
Siempre discutimos estos horarios con usted y el lugar con antelación. Así, tu fotomatón/ libro de visitas estará listo a la hora que más te convenga a ti, a tus invitados y al lugar.

¿Puedo reservar varias casetas/puestos al mismo tiempo?
Nuestra disponibilidad es muy alta, por lo que podemos entregar varios artículos al mismo tiempo.

ALQUILER DE PISTAS DE BAILE ILUMINADAS

¿Cuál es el tamaño adecuado de pista de baile para mi fiesta?
Nuestra regla es: 1 metro cuadrado de pista de baile es suficiente para 4 invitados. Así, si son 100 invitados, le recomendamos un piso de 25 m2. Otros tamaños de suelo recomendados:

60 invitados: 12m2

120 invitados: 30m2

160 invitados: 40m2

200 invitados: 50m2

300 invitados: 75m2

Cada 100 invitados adicionales: 25m2 extra.

Por supuesto, cada fiesta es única. ¿Van a bailar pocas personas? Entonces puede optar por un suelo ligeramente más pequeño. ¿Esperas que todo el mundo quiera bailar? Entonces será mejor que reserves algunos metros más de pista de baile.

¿Qué pista de baile debo alquilar?
Esto siempre es cuestión de gustos y de la imagen que tenga en mente para su fiesta. Sin embargo, tenemos algunos consejos para empezar.

  • Eche un vistazo a todos nuestras pistas de baile en: http://www.evenses.com/huren/verlichte-dansvloer

Puede que ya vea el suelo que más le gusta.

  • Pista de baile de patrones: Esta pista es la opción más económica. Esto también limita un poco las posibilidades, pero más que suficiente para una gran fiesta. Las opciones para decorar el suelo en cuanto a dibujos y colores también son limitadas. Esta es la opción más inteligente si desea alquilar una pista de baile con un presupuesto limitado.

  • Pista de baile LED RGB: Este suelo ya es mucho más avanzado en cuanto a posibilidades. Son posibles varios colores y dibujos. El suelo cuesta un poco más que el suelo de patrones, por lo que este suelo tiene una excelente relación calidad-precio. Esta es la opción más inteligente si su presupuesto es limitado, pero aun así quiere un suelo muy bonito con muchas posibilidades.

  • Pista de baile Flat: Esta pista es una auténtica pista de discoteca como las que se encontraban en las discotecas de los años 70/80. Esto también da a la fiesta el auténtico aire de discoteca. El suelo es ligeramente más caro que el de patrones. Esta es la opción más inteligente si su presupuesto es limitado y desea contratar una auténtica pista de discoteca que dé a sus invitados la sensación de estar en una discoteca de las de antes.

  • Pixel Dance Floor: Esta es nuestra pista más avanzada con 64 luces LED por m2. De este modo, las posibilidades en cuanto a imágenes y combinaciones de colores son infinitas. También es posible proyectar el logotipo, el nombre o la imagen de su empresa en el suelo. Háblelo con antelación. Debería elegir esta opción si desea reservar ls pista más bonita y sofisticada.

¿Se puede colocar una pista de baile iluminada en el exterior?
Se puede. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunos puntos importantes;

  • Los elementos iluminados de la pista de baile siguen el contorno del suelo. Si la superficie de la terraza, el entarimado o el césped no está nivelado, la pista de
    baile no podrá instalarse uniformemente.

  • Un suelo de danza iluminado sólo puede instalarse sobre una superficie sólida, nivelada y recta. Por lo tanto, la arena y la grava no son adecuadas.

  • La luz solar directa que incide sobre la pista de baile iluminada hace que la iluminación de los elementos apenas sea visible, si es que lo es. Por supuesto, el sol es más brillante que cualquier otra fuente de luz (LED). Sólo al anochecer pueden volver a verse los efectos.

  • Los elementos iluminados de la pista de baile contienen componentes electrónicos. Una baldosa puede soportar una salpicadura de agua (de lluvia). No podrá un chaparrón. Por razones de seguridad, es necesario un toldo.

¿Cuánta energía consume una pista de baile iluminada?
En principio, las pistas de baile funcionan con corriente normal de 220 V. Sólo para suelos muy grandes necesitamos corriente eléctrica adicional. Le informaremos de ello con antelación. Organizaremos el suministro eléctrico nosotros mismos y lo coordinaremos con el lugar. El consumo de energía por pista de baile es:

  • La pista de baile LED de patrones consume un máximo de 72 vatios por metro cuadrado.

  • La pista de baile Pixel LED 25 consume un máximo de 28 vatios por metro cuadrado.

  • La pista de baile LED plano consume un máximo de 75 vatios por metro cuadrado.

  • La pista de baile Pixel LED 64 consume un máximo de 95 vatios por metro cuadrado.

El local de mi fiesta está en una planta o piso y no hay ascensor. ¿Puedo alquilar una pista de baile iluminada?
Sí, es posible subir escaleras con elementos de pista iluminados. Sin embargo, esto implica costes adicionales debido al uso de personal extra. Valoraremos la situación con usted. A menudo puede hacerse a partir de una foto. Si dispone de ascensor, por supuesto no le cobraremos suplemento alguno.

¿Hay algo más que tengamos que dejar organizado?
Todo lo que necesitamos en el lugar es electricidad, una superficie plana y un posible toldo (si la fiesta es al aire libre). No es necesario organizar nada más.

¿Puedo comprarles también pistas de baile?
No, aunque producimos nuestras pistas de baile nosotros mismos, sólo las alquilamos. Esto se debe a que la pista de baile iluminada es un producto de alto mantenimiento. La gente se divierte y salta a la pista de baile. Así que a veces las cosas se estropean. Por desgracia, los LED, las fuentes de alimentación y la electrónica de control no son sagrados. Realizamos un mantenimiento semanal de nuestros propios elementos de pista de baile para poder ofrecer al cliente un producto que funcione al 100%. Al vender a terceros, tenemos que ofrecer una garantía y nuestra empresa no está preparada para ello.

¿Podemos recoger y devolver nosotros mismos la pista de baile iluminada?
No, nosotros instalamos el suelo de baile, lo conectamos, lo limpiamos y lo entregamos todo en perfecto estado de funcionamiento y a tiempo. Todas estas operaciones están incluidas en el precio.

Hay una razón para ello. Cada elemento individual de la pista de baile debe transportarse adecuadamente y colocarse y conectarse correctamente para garantizar un funcionamiento correcto. Nuestra empresa está totalmente equipada para ello con una flota de camiones y camiones caja con plataforma trasera y personal cualificado. No tiene de qué preocuparse.

¿Por qué el pedido mínimo es de 395 euros?
Todas las operaciones necesarias para entregarle una pista de baile iluminada están incluidas en nuestros precios por metro cuadrado. Piense en los costes logísticos (gastos de viaje; autobús o camión y gasóleo) y de almacenamiento, los costes de personal, las actividades administrativas y las amortizaciones. Esto nos permite ofrecer siempre suelos de alta calidad y personal entusiasta.

¿Nadie tropieza nunca en la pista de baile?
La ventaja de una pista de baile iluminada es que está iluminada. Así, sus invitados podrán ver fácilmente los laterales de la pista de baile. Una ventaja adicional es que todos los tipos de pista son muy planos. La pista de patrones LED tienen un grosor de 61 mm. La pista de baile Pixel LED 25 sólo tiene 38 mm de grosor. La pista de baile LED plano tiene un grosor de 86 mm y la pista de baile Pixel LED 64 tiene un grosor de 94 mm. Esto se debe a una mayor cantidad de componentes electrónicos en el elemento. Por cierto, opcionalmente suministramos bordes inclinados alrededor de las pistas de baile iluminadas. Por un pequeño recargo, cualquier riesgo queda cubierto. Además, el borde inclinado queda muy bien.

¿Se puede romper el suelo rápidamente?
Nuestras pistas de baile están diseñadas para un uso muy intensivo. Entendemos que la gente quiera divertirse, saltar y bailar sobre ellos. Así que el suelo no puede romperse realmente, a menos que la gente quiera demolerlo a propósito. Sin embargo, nunca lo hemos experimentado. La capa superior de las pistas de baile es de plástico. Aunque le pase una cerveza por encima, el plástico sigue siendo bastante rugoso y, por tanto, seguro.

¿Cuándo se entregará y recogerá el suelo?
Siempre discutimos estos horarios con usted y el lugar con antelación. Así, la pista estará lista cuando mejor le convenga a usted, a sus invitados y al lugar.

¿Cuánto dura el alquiler estándar?
Los precios estándar se basan en una fiesta, en la que somos generosos con los plazos de recogida y entrega. Así que supongamos 24 horas. También son posibles otros periodos, consúltenos al respecto.

¿Cuánto se tarda en montar y desmontar?
Naturalmente, esto depende del tamaño de la pista de baile. En general, podemos colocar un suelo de hasta 20 m2 en una hora. Por cada 10 m2 adicionales, puede contar con unos 30 minutos más. Así que..:
20m2: 1 hora
30m2: 1,5 horas
40m2: 2 horas
50m2: 2,5 horas

Etc.
El tiempo de desmontaje es aproximadamente la mitad del tiempo de montaje. Así, para 20m2 30 minutos, para 30m2 45 minutos, etc.
Si el lugar es de difícil acceso, el tiempo de montaje y desmontaje será mayor.

¿Puede la pista de baile dañar el subsuelo?
La suciedad y las bebidas caídas pueden filtrarse por el suelo y dejar manchas. Por ello, es aconsejable cubrir los subsuelos vulnerables (como los de madera) con una lona. Podemos proporcionárselos si nos lo indica con antelación. La pista de baile siempre se apoya en un gran número de tapones de goma. Así se garantiza que no se produzcan daños en el suelo subyacente.

¿Qué formas de pista de baile son posibles?
Las pistas de baile se presentan en paneles de 1 por 1 metro. Esto le permite crear cualquier formato que desee. ¿Quiere una pasarela, un cuadrado u otra figura? En principio, ¡todo es posible!

¿Puede moverse la pista de baile?
La pista de baile se apoya en un gran número de tapones de goma que proporcionan un gran agarre. También intentamos unir las partes del suelo entre sí. De este modo, el suelo se mantiene siempre en su sitio. Para ello, es imprescindible que el subsuelo sea plano.

¿Puedo ajustar yo mismo los colores y dibujos de la pista de baile?
De serie, le entregamos la pista con un programa divertido y variado, para que no tenga que hacer nada usted mismo. El suelo viene con un mando, con el que puede ajustarlo fácilmente si lo desea.

¿Puedo controlar también el suelo por DMX?
Esto sólo se aplica a las personas que saben mucho de luminotecnia. Todas las pistas, excepto la pista de baile Patterns, pueden controlarse mediante DMX. Esto significa que un DJ o técnico de iluminación puede incluir realmente la pista de baile en su espectáculo controlando activamente la pista.

¿Debo preocuparme mucho de antemano?
Relájese y disfrute. Intente no arreglarlo todo de antemano y sea pragmático. Confíe en la experiencia de nuestros animadores y en nuestra experiencia y asegúrese de preparar la reserva de forma agradable. No intente dirigirlo todo, pero sobre todo disfrute de su fiesta.

Si desea consultar nuestra oferta, puede encontrarla a continuación. ¿Tiene más preguntas o desea más información sobre la contratación de espectáculos? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede hacerlo a través de :

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Teléfono de España: 91 934 72 18
En horario de oficina, también puede chatear con nosotros a través de la página web: www.evenses.es

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