Por supuesto, es molesto si tiene una queja sobre el servicio tal como lo ha experimentado. No obstante, le rogamos que envíe su reclamación por correo electrónico al departamento de atención al cliente. Esto se puede hacer por correo electrónico, correo ordinario y / o por teléfono. Nuestros empleados del departamento de contacto con el cliente revisarán la queja y tratarán de resolverla a satisfacción de todos.

Nuestros datos:
Evenses Entertainment
Oudeschans 85-4
1011 KW Ámsterdam
Los países bajos

info@evenses.com
085-7920202 (NL)
02-8084961 (BE)

Después de recibir su queja, recibirá una confirmación de nuestra parte.

El procedimiento es el siguiente:

  • Nos comunica su queja por teléfono, carta o correo electrónico.
  • Es posible que le pidamos que explique con más detalle su queja, para que sepamos exactamente cuáles son sus experiencias.
    \ - Vamos a acercarnos a todas las partes involucradas en esta reserva para escuchar sus experiencias. A menudo, estas son las personas que jugaron / entregaron en sus instalaciones. Además, a menudo llamamos a la ubicación donde tuvo lugar su oportunidad (siempre que no se trate de una ubicación de casa o local comercial).
    Después de haber hablado con todos los involucrados, generalmente tenemos una buena idea de lo que sucedió exactamente.
    \ - Tratamos de encontrar la solución más justa posible que sea razonable para usted, los proveedores y nosotros. Por supuesto, sus intereses son lo primero y hacemos todo lo posible para ofrecerle una solución a su satisfacción.
    \ - Nos tomamos muy en serio todas las reclamaciones y haremos todo lo posible para encontrar una solución lo antes posible.

Responderemos a su queja dentro de los 14 días posteriores a la recepción, si necesita más tiempo, le informaremos.

Si no aprecia esto, siempre puede ponerse en contacto con el departamento de mediación de Stichting Webshop Keurmerk donde Evenses b.v. está afiliado a. Si, por cualquier motivo, el intento de mediación no conduce a una solución satisfactoria, existe la posibilidad de presentar su disputa al Comité de Disputas (SGC).