Ordenar por: Los más relevantes
Ordenar por: Los más relevantes
Audio Profesional - Conciertos, eventos y Shows
100% coincidencia

Audio Profesional - Conciertos, eventos y Shows

Diseñamos y fabricamos sistemas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y a los problemas reales que nos hemos encontrado dentro del mundo del show business durante más de cuatro décadas. Leer más

precio bajo petición
¿Necesita asesoramiento o ayuda?

Los 7 días de la semana estamos listos para ayudarlo a través de

o deja que te llamemos

Cómo organizar un webinar

5 consejos para hacer un webinar perfecto

¿Cómo hacer un Webinar?

Si aún no sabes qué es un webinar, aquí te lo explicamos. Un webinar es un curso, charla o conferencia online que se emite en formato de vídeo. Gracias a internet tenemos la oportunidad de organizar eventos online para empleados, eventos para clientes o webinars online gratuitos para personas afines a la temática de tu empresa.

Pero debemos tener en cuenta que un webinar, por organizarse online, no tiene por qué ser un evento aburrido y sin entretenimiento para sus asistentes. Hoy te damos 5 consejos sobre cómo hacer un webinar y muchas ideas para que tu webinar online sea original y todo un éxito.

1. Define el tema, objetivo y público al que se dirige tu webinar

Por supuesto, al organizar un webinar, el tema que se va a tratar es el primer paso. Sin embargo, es importante definir no sólo el objetivo del webinar y la temática principal sino los temas secundarios, ponencias y, por supuesto, el entretenimiento. Una vez definido el objetivo y de qué tratará el evento online, el público al que vamos a invitar será más fácil de elegir.

2. Elige la ubicación perfecta para tu evento

kTHMfhKg.jpeg

Aunque el significado de webinar es que se trata de un evento online, la ubicación desde la que se va a proyectar el evento es esencial para unos resultados exitosos. Un fondo adecuado, espacio para las cámaras y equipos de sonido y luz natural son esenciales para un evento profesional online de éxito.

Para la emisión, existen muchas plataformas para webinars en las que puedes celebrar tu webinar gratuito o pagando una pequeña cantidad. En este enlace puedes encontrar alguna de ellas.

Si lo que necesitas es apoyo técnico y de sonido, también podemos ayudarte con esto de la mano de los mejores profesionales.

3. El entretenimiento es importante

Tus invitados no estarán presentes físicamente en el webinar pero eso no significa que no puedan disfrutar de un momento divertido durante el evento.

¿Te imaginas acompañar tu discurso con música en directo?¿Crees que un catering para un webinar no tiene sentido?

En Evenses, como agencia de entretenimiento profesional, tenemos un gran equipo que puede ayudarte con ideas originales para tu webinar online.

Por ejemplo, buscando un músico instrumental para acompañar tu discurso con una música suave de fondo. También, podemos encontrar un catering que sorprenda a tus asistentes online con un pequeño aperitivo a domicilio, ¡seguro que no se lo esperan!

4. El tema principal, mejor al comienzo

Los eventos online, y en este caso los webinars, a veces hacen más difícil captar la atención del público. Por ello, es importante definir el orden de los temas que se van a tratar y poner, por ejemplo, los temas más técnicos al comienzo cuando la atención es mayor y el entretenimiento o temas más participativos al final.

Teniendo en cuenta esto pondremos las ponencias más técnicas al principio y, el artista invitado o la ronda de preguntas al final. ¿Imaginas un mago al final de tu evento haciendo trucos a tus invitados online? Esto es posible con Evenses.

es_webinar.jpeg

5. Anima a tus invitados a participar

A menudo los webinars permiten a sus asistentes participar mediante chats en directo y rondas de preguntas que aumentan la participación. Pero también es importante animar al público cada cierto tiempo, por ejemplo, a través del ponente o indicando en la pantalla las redes sociales.
En Evenses contamos con artistas y actuaciones que harán que tus invitados quieran participar, ¡y no pierdan el interés en ningún momento!



¿Cuánto cuesta contratar tecnología audiovisual?

El costo de la tecnología audiovisual depende de la cantidad y tipo de equipo que se necesite, así como de la duración del evento y la ubicación geográfica.

¿Qué incluye el precio de la contratación de tecnología audiovisual?

El precio de la contratación de tecnología audiovisual incluye el equipo de audiovisual que se necesite, como proyectores, pantallas, sistemas de sonido, micrófonos, iluminación y más. También puede incluir servicios adicionales como la configuración del equipo y soporte técnico durante el evento.

¿Qué tipo de eventos son ideales para la contratación de tecnología audiovisual?

La tecnología audiovisual es ideal para una amplia variedad de eventos, desde conferencias y presentaciones empresariales hasta bodas y conciertos. También es una excelente opción para eventos culturales, como festivales de cine y conciertos de música.

¿Cuánto tiempo de anticipación se necesita para reservar tecnología audiovisual?

Es recomendable reservar la tecnología audiovisual con al menos un mes de anticipación para asegurarse de que tenga disponibilidad en la fecha y hora de su evento. Sin embargo, algunas empresas pueden estar disponibles con solo unos pocos días de anticipación, así que siempre es mejor llamar y preguntar.

¿Qué está incluido en el precio?

Todo lo necesario para una actuación satisfactoria está incluido de serie en la propuesta. Así que el precio es todo incluido y no hay costes adicionales. Se incluyen:

  • Entretenimiento profesional
  • Garantía de devolución del dinero
  • Gastos de viaje
  • IVA
  • Entretenimiento de sustitución en caso de enfermedad
  • Lista de deseos en línea
  • Gestor personal de eventos
  • Servicio de atención al cliente 24/7
  • Montaje y desmontaje (si es necesario)
  • Tecnología de luz y sonido (si es necesario)
  • Otros equipos necesarios (en caso necesario)
¿Cómo se fija el precio?

El precio depende principalmente de los siguientes factores:

  • La duración de la actuación
  • Tiempo y gastos de viaje
  • Cualquier tecnología de iluminación y/o sonido necesaria
  • Cualquier tiempo de espera y preparación
  • El tamaño del grupo
  • Familiaridad del acto.

Cada fiesta es única. Por ello, estaremos encantados de estudiar sus necesidades con antelación y hacerle una propuesta a medida.

¿Cómo se garantiza la calidad del espectáculo?

Un equipo especialmente formado realiza una selección previa del entretenimiento que ofrecemos. Nos fijamos en:

  • experiencia,
  • formación,
  • relación calidad-precio,
  • representatividad,
  • originalidad
  • fiabilidad en el cumplimiento de las citas.

Qué más hacemos:

  • Todos los actos se preestrenan mediante demostraciones y actuaciones en directo.
  • Presentación personal antes de que los actos puedan realizarse en nombre de Evenses
  • Nuestra animación también dispone de un portal online donde podrán consultar toda la información y requisitos de su reserva en todo momento
  • Llamamos y enviamos mensajes de texto antes de la reserva para una comprobación final.
  • Sólo trabajamos con espectáculos que nosotros mismos respaldamos y que cumplen nuestras normas de calidad. En todos los demás casos, no aparecerán en nuestra página web.
  • Como llevamos en el negocio casi 15 años, mantenemos una buena cooperación a largo plazo con casi todos nuestros clientes del sector del entretenimiento.
¿Cuál es el proceso de una reserva?

Nuestro trabajo consiste en desahogarte por completo para que acabes teniendo una fiesta de éxito. Así es como se consigue una fiesta de éxito:

  1. Mira nuestra web y elige el entretenimiento que más te guste. ¿Difícil elegir? Póngase en contacto con nuestro equipo y le ayudaremos a encontrar la opción adecuada
  2. Recibirá una propuesta sin compromiso. ¿No se ajusta a sus necesidades? Háganoslo saber e intentaremos ajustarla. ¿Le gusta la propuesta? A continuación, puede indicar que está interesado en reservarla.
  3. Puede enviarnos sus deseos y otros detalles de forma online. Llegaremos a un acuerdo y facturaremos. Se puede pagar y firmar online. Programaremos todo el entretenimiento correctamente. Nos pondremos en contacto con usted poco antes de finalizar la reserva.
  4. Estamos listos.
¿Cómo puedo cancelarlo?

¿Necesita cancelarlo de forma inesperada? Póngase en contacto con nosotros, intentaremos resolverlo lo mejor posible tanto para usted como para el espectáculo que ha reservado. En consulta, solemos llegar a la mejor solución.

Esta es nuestra política de cancelación estándar:
Una vez confirmada la reserva, dispone de 14 días de reflexión. En ese caso, puede anular la solicitud sin indicar el motivo y sin coste alguno. Esto sólo se aplica a las reservas de más de 45 días más allá del día de la reserva.

Si el periodo de reflexión ha expirado, o si la reserva se hace en un plazo de 45 días, cobraremos gastos de cancelación. Puede contratar la protección de cancelación en el momento de la reserva por un 6,8% del importe de la reserva.

Cancelar sin protección de cancelación:
20% hasta 90 días o más antes de la reserva
40% hasta 31 días antes de la reserva
60% hasta 14 días antes de la reserva
80% hasta 7 días antes de la reserva
100% hasta 0 días antes de la reserva

Anulación con protección anulación:
hasta 90 días antes de la reserva
20% hasta 31 días antes de la reserva
30% hasta 14 días antes de la reserva
40% hasta 7 días antes de la reserva
50% hasta 0 días antes de la reserva
+
Con la cancelación flexible, siempre que el proveedor esté de acuerdo, el cliente puede cambiar la fecha de reserva una vez sin coste alguno.

En el caso de los artistas conocidos, nos atenemos a las condiciones de anulación aplicables a este partido.

¿Cómo se efectúa el pago?

Puede efectuar el pago a través de nuestro entorno seguro en línea. Para ello utilizamos el proveedor de pagos Mollie. Puede elegir entre todos los métodos de pago habituales.

  • Ideal
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Apple Pay
  • Sofort Banca
  • Contacto bancario
  • Botón de pago KBC/CBC
  • Botón de pago Belfius

Puede elegir las siguientes condiciones de pago:

  • 100% del importe por adelantado
  • 50% al efectuar la reserva, 50% restante 14 días antes de la reserva
¿Y si mi fiesta no puede celebrarse por culpa del Covid-19?

¿Desea contratar espectáculos, pero no está seguro de si la fecha de su fiesta puede seguir adelante? Con nosotros, puede trasladar su reserva gratuitamente en cualquier momento si su fiesta no puede celebrarse debido a medidas gubernamentales. Ofrecemos esta garantía de forma totalmente gratuita.

¿Y si el artista no puede actuar a última hora?

Siempre disponemos de una opción de reserva. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día. Si el espectáculo que ha reservado no puede actuar por causas de fuerza mayor, haremos todo lo posible para que el espectáculo se lleve adelante. Al disponer de una red muy amplia, siempre conseguimos el reemplazo adecuado.

Calidad garantizada
Servicio personalizado
Garantizamos la actuación siempre
Experiencia en más de 10,000 eventos
¿Quieres que tu fiesta tenga éxito?

Sea cual sea su evento o celebración, estamos aquí para hacer que su día especial sea verdaderamente memorable.

Advice
¿Necesita asesoramiento o ayuda?

Los 7 días de la semana estamos listos para ayudarlo a través de