Reservas y alquileres en Evenses: preguntas frecuentes

¿Cómo selecciona Evenses sus bandas, DJs, actuaciones y otros proveedores que pueda contratar?

Un equipo de empleados especialistas busca constantemente los mejores actos. Buscamos actos con la mayor relación calidad-precio posible. La selección se realiza en base a estrictos criterios como experiencia, formación, relación precio-calidad, representatividad, originalidad y seriedad en el cumplimiento de los acuerdos. Todos los actos se previsualizan durante múltiples presentaciones en vivo. Esto también se aplica a todos nuestros actos no en vivo, como fotógrafos, fotomatones, pistas de baile iluminadas, etc.

¿Puedo comunicarme con Evenses en caso de emergencia?

Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Simplemente contacte en nuestros números de teléfono habituales, que siempre estarán atendidos por alguien de nuestro equipo. El empleado siempre puede discutir y organizar una solución en el último minuto.

¿Por qué debería reservar mi entretenimiento en Evenses y no en otro lugar?

Tenemos muchos años de experiencia proporcionando y alquilando entretenimiento. Más de 8.000 clientes nos han acompañado y nos dieron un 9,3. Lea nuestras últimas reseñas aquí

Nuestras ventajas:

✓ Precios claros con todo incluido: sin sorpresas después

✓ En caso de enfermedad o fuerza mayor, siempre proporcionamos un reemplazo similar

✓ Todos nuestros actos son exclusivamente profesionales y son seleccionados por experiencia y apariencia.

✓ Mucha atención a sus deseos y preferencias

✓ Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo

✓ Miles de actuaciones en directo y muchas referencias positivas

¿Cómo calcula Evenses el precio de venta final del entretenimiento a alquilar?
El precio depende principalmente de los siguientes factores:

- La duración deseada de la actuación

- El tiempo de viaje y los costos de viaje

- La tecnología de iluminación y / o sonido necesaria

- Cualquier tiempo de espera y tiempo de preparación.

Si se desea una reserva por más tiempo, esto conducirá a un precio más alto. Lo mismo se aplica a una mayor distancia de viaje. El artista entonces dedica más tiempo y costos a llegar al lugar de la actuación. Si el tamaño del grupo es muy grande y no hay tecnología disponible en el lugar, tendremos que proporcionar más tecnología de luz y / o sonido. En definitiva, cada propuesta está hecha a medida, por lo que incluiremos sus deseos y preferencias.

¿Cómo me aseguro de saber qué tipo de actuación quiero reservar?

Aclare de antemano lo que quiere y lo que no quiere. No solo piense en sus propias preferencias, sino que tenga en cuenta a sus invitados. Piense también en el mejor ambiente para la fiesta. Si nos avisa con anticipación y habla de esto con nosotros, podemos prepararnos para ayudarte.
Finalmente, esto conducirá a una fiesta más agradable para ti, el entretenimiento y tus invitados. Los artistas también se comunicarán con usted por teléfono con anticipación para familiarizarse y discutir sus preferencias. Por supuesto, siempre podemos asesorarle sobre el alquiler de entretenimiento si tiene alguna pregunta al respecto.

¿Los precios son precios finales?
Evenses siempre cobra a las personas físicas, jurídicas y empresas una única tarifa de compra. Eso significa una cantidad que incluye todas las contribuciones del empleador y otros costos. De esta manera, está protegido de cualquier evaluación adicional. Paga 1 cantidad total, lo cual es conveniente y claro. Naturalmente, todos los precios para empresas no incluyen IVA.

¿Los precios para empresas excluyen algún pago por Derechos de Autor?
Estos son costos que deben pagarse cuando se utiliza material protegido por derechos de autor durante una actuación (comercial). En principio, esto es solo con música en vivo y DJ. Todos los precios para empresas son exclusivos de los derechos de la SGAE. La razón de esto es que sucede regularmente que los clientes y / o ubicaciones ya tienen un acuerdo con la SGAE, por lo que no es necesario volver a transferir los derechos de la SGAE. Si lo desea, Evenses puede, por supuesto, organizar la liquidación de cualquier derecho de la SGAE para usted. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de informarle sobre las posibilidades y si es conveniente o no en su situación específica.

¿Por qué se requiere una comida sencilla y saludable para el artista?

Por ejemplo, si un artista comienza su actuación a las 20:00, esto significa que a menudo comienza a cargar sus cosas y conducir hacia el lugar de la fiesta alrededor de las 15:00. Esto significa que no ha comido después de este tiempo. Para proporcionar una buena interpretación, es importante que el artista pueda comenzar la interpretación bien descansado. Por lo tanto, el artista llega un poco antes para poder comer algo tranquilamente antes del comienzo de la actuación y luego dar el 100%. Evenses opta por no liquidar los costes de esta comida con el salario del artista, sino mantenerlo separado.

¿Qué fuente de alimentación se requiere para el entretenimiento?

Si se requiere energía, la energía "normal" de 220 V es en principio más que suficiente en casi todos los casos. Si hay detalles específicos o si se requiere flujo de energía, siempre lo hablaremos con usted con anticipación. Siempre encontramos una solución. El flujo de energía generalmente solo es necesario para el sonido y la luz para grupos muy grandes (de aproximadamente 300 personas), o para pistas de baile iluminadas muy grandes (de aproximadamente 40 m2).

¿Qué sucede si desea cancelar su reserva?

Evenses es conocido por su tolerancia y su voluntad de encontrar siempre una solución. Sin embargo, también tenemos que cumplir nuestros acuerdos con el entretenimiento reservado y, por lo tanto, no podemos evitar que se pague un porcentaje del monto reservado en determinadas circunstancias. Puede encontrar más información al respecto en nuestros términos y condiciones generales

Veo los precios en la cotización y en el sitio web. ¿Por qué no puedo reservar más barato?

Evenses tiene como objetivo ofrecer la máxima calidad asequible. Todos nuestros actos a contratar han sido seleccionados personalmente por nosotros y todos han sido entrevistados por nosotros. También visitamos todos los actos en vivo. Esto nos permite garantizar que el entretenimiento sea de un nivel muy alto. Además, concedemos gran importancia a que todos sean representativos, estén bien arreglados y sean amigables. Todos los espectáculos que se pueden reservar funcionan como profesionales en la industria del entretenimiento. Esto significa que tienen que "ganarse la vida con eso". Debido a que garantizamos un alto grado de calidad, confiabilidad y profesionalismo, no podemos trabajar con precios mínimos. Por supuesto, tratamos de mantener el precio lo más competitivo posible. Podemos hacer esto porque podemos comprar más competitivamente los actos al garantizarles muchas reservas.

¿Por qué no debería reservar el acto más barato?

No se limite a reservar entretenimiento y no solo base su elección en el precio. Una elección personalizada, alguien con experiencia y una persona representativa y confiable son aspectos muy importantes a tener en cuenta. Así que asegúrese de reservar entretenimiento en algún lugar donde pueda hacer esto con una buena sensación. Las personas que trabajan por precios bajísimos siempre tienen que sacrificar equipo, tiempo de práctica, tiempo de preparación, y también un seguro, por ejemplo.
Porque, ¿qué pasa si tu entretenimiento rompe accidentalmente algo de valor? Estamos asegurados para esto. Llevamos años trabajando junto a todos nuestros artistas y estos han sido seleccionados personalmente por nosotros. También siempre lo contactamos con anticipación para familiarizarnos y discutir sus deseos y preferencias. De esta forma nos aseguramos de que el entretenimiento alquilado adecuado llegue a la fiesta indicada.

¿Existe algún costo por encima del precio de la cotización?

El precio final de una actuación depende de (varios) estos factores:
- Cantidad de horas
Tiempo de viaje y gastos de viaje.
Equipo de luz, sonido y DJ requerido (si corresponde)
Tiempo requerido de construcción y preparación
- Indemnización por despido
Muchas partes cobran todo por separado, a veces incluso sobre el coste real. Esto puede provocar sorpresas desagradables. Así que asegúrese de que esto se haya acordado claramente de antemano. Trabajamos siempre con un precio todo incluido, para que no haya sorpresas en el precio.

¿Qué debo tratar con la localización del evento?
Adelante que contratará entretenimiento con anticipación al lugar del evento. Esto es especialmente importante para actos con mucho equipo; como bandas y DJ. Esto evita situaciones desagradables en el propio día.
Aclare lo siguiente:

- ¿Es el lugar de fácil acceso para la carga y descarga?
¿Tu fiesta no está en la planta baja? Debería aclarar cómo llega el equipo al sitio de la actuación. A menudo hay montacargas. ¿El equipo necesita subir unas escaleras? ¿O es difícil el acceso? Indíquelo con anticipación: Lo tendremos en cuenta en nuestra planificación.

- ¿Existe un límite de ruido? Comunique el nivel de ruido deseado tanto a la ubicación como a nosotros.

- ¿Cuándo se puede hacer el montaje? A veces hay que reformar los pasillos y no se puede montar el entretenimiento. Muy útil para determinar de antemano cuándo la estructura es adecuada.

¿Qué sucede si el acto ya no es posible de repente?

En caso de fuerza mayor, puede suceder que un acto alquilado de repente ya no pueda proporcionar la actuación. Esta situación es extremadamente excepcional y casi nunca ocurre. Pero si esto ocurre, Evenses está preparado para ello. Tenemos una gran red de actos en nuestra base de datos y, por lo tanto, siempre podemos encontrar y reservar reemplazos adecuados. Nos esforzamos para que el acto de reemplazo sea lo más similar posible al acto original. Si la opción de reemplazo es más barata, por supuesto, pagará menos. Si la opción de reemplazo es una opción más cara, asumiremos los costos adicionales.

¿Con cuánta anticipación necesito reservar?
No espere hasta el último momento para reservar entretenimiento. Especialmente en los meses populares (mayo, junio, agosto, septiembre, diciembre), muchas opciones a menudo están completamente reservadas. Reservar a tiempo suele ser más barato y garantiza que actúe de acuerdo con sus gustos. La mayoría de los actos todavía están disponibles si reserva con al menos seis meses de anticipación.

¿Cuándo tengo que programar peticiones y discursos?

¿Tus invitados quieren ciertas canciones, hay discursos o quieres hacer algo tú mismo? Planifica esto con anticipación. Nuestro consejo es hacer esto ANTES del comienzo de la parte de "baile". A menudo hemos experimentado que una fiesta que está en marcha y se interrumpe por un discurso algo largo, hace difícil recuperar la atmósfera.

¿Puedo reservar algo adicional además de mi acto actual?
Las posibilidades al alquilar entretenimiento son infinitas, dependiendo de sus deseos y presupuesto, son posibles muchas opciones adicionales agradables. Algunas sugerencias:
- Alquiler de fotomatón. Esto permite que sus invitados se tomen una foto y tengan un recuerdo agradable y tangible de la noche.
- Alquile una pista de baile iluminada. Proporciona mucho carisma y actúa como un imán para que la gente suba a la pista de baile rápidamente.
- Alquilar libro de visitas en video. Sus invitados dejan un mensaje de video personal que recibe digitalmente.
- Reserva un cómico. Un cómico a menudo rompe el hielo y es agradable como recepción o como acto divertido durante la fiesta.

Es difícil llegar a la ubicación, ¿puedo reservar una actuación?

Evenses ha ofrecido miles de actuaciones nacionales e internacionales. Nunca ha sucedido que no pudiéramos llegar al lugar, independientemente de la ubicación. Si el lugar es de difícil acceso, es aconsejable tratarlo con Evenses con anticipación. En consulta con la ubicación, estimaremos cómo podemos seguir ofreciendo la actuación. Es posible que se necesiten más personas o (mucho) más tiempo para instalarse en la ubicación. En este caso cobramos una tarifa adicional. Esto, por supuesto, en consulta con usted y la ubicación, para que nunca haya sorpresas después.

¿Cómo hago una reserva?
Puede informarnos por correo electrónico o por teléfono que desea reservar. Trabajamos siempre con un acuerdo simple, en el que registramos todos los acuerdos, como ubicación, tiempos de cada pase, personas de contacto, etc. de forma clara y cómoda. De esta manera queda claro para ti para Evenses y para el entretenimiento reservado lo que se ha acordado y no hay confusión. El acuerdo le será enviado por correo electrónico. Puede enviárnoslo firmado por correo electrónico o postal. Evenses asegurará que todo el entretenimiento alquilado se planifique correctamente y según lo acordado.

¿Cómo es el pago de la reserva?
Recibirá una factura clara y bien organizada de nuestra parte que explica exactamente cómo se realiza el pago. Por defecto trabajamos con un depósito del 100%. Esto debe recibirse en nuestro número de cuenta a más tardar 14 días antes del inicio de la reserva. Se puede hacer una excepción a este método de pago en consulta con Evenses.

¿Tengo que preocuparme mucho por adelantado?
Relájate y disfruta. No intente arreglar todo minuto a minuto por adelantado y manténgase positivo. Confíe en la experiencia de nuestros animadores y en nuestra experiencia y asegúrese de preparar la reserva de una manera agradable. No es necesario que te encargues de todo, sobre todo disfruta de tu fiesta.

ALQUILER MÚSICA EN VIVO, BANDAS, MÚSICOS, ARTISTAS

¿Cuánto tiempo se reproduce la música?

Una actuación estándar consta de 3 pases de 45 minutos. Esto se divide en un período de 3 a 3,5 horas. También son posibles actuaciones más cortas. El tiempo máximo de reproducción de la mayoría de los actos es de 4 pases de 40 minutos. Esto se puede dividir en un período de 4 a 5 horas. Si desea que la actuación dure más, le recomendamos que reserve un DJ para los descansos o que reserve un acto extra.

¿La música en vivo también se toma descansos?

Sí, para poder realizar la interpretación de una manera agradable, profesional y entusiasta, los músicos deben tomar descansos de vez en cuando. Se realiza un rendimiento de hasta 1 hora sin interrupciones de forma predeterminada. Para actuaciones más largas, puede asumir que habrá una pausa de unos 15 minutos por hora.

¿Qué pasa en los descansos?
En los descansos, los músicos suelen proporcionar música atmosférica que tocan a través de su sistema de sonido. Si lo desea, háganoslo saber con anticipación. Por supuesto, la música estará en consonancia con la música de la actuación. Algunas bandas vienen con un DJ, que se encargará de la música. Por supuesto, también puede reservar un DJ para descansos con todos los músicos.

¿Cuál es el nivel mínimo de ruido para una fiesta divertida con un artista?

Recomendamos que, si hay un límite de ruido prescrito en el lugar de su fiesta, esto se trate con Evenses. En muchos casos esto no es un problema, pero en algunos casos puede ser que le aconsejemos que elija un artista diferente. Después de todo, debe ser posible ofrecer un rendimiento de alta calidad. Por supuesto, siempre tenemos en cuenta sus preferencias, las de sus invitados y la ubicación en la medida de lo posible.

¿Cuánto tiempo tarda la banda en prepararse?
El montaje de bandas lleva aproximadamente 45 minutos para bandas de 3 a 4 miembros. Con bandas más grandes, esto lleva de 1 a 1,5 horas. Adaptamos siempre la cantidad de equipamiento al tamaño del grupo. Si el grupo es muy grande (más de 175 personas), el tiempo de preparación también será mayor. Para actos solistas y dúos, la preparación se realiza en unos 15 minutos. Le informaremos sobre esto con anticipación.

¿Con cuánto tiempo de antelación estará listo el acto?

La banda alquilada estará lista para comenzar 30 minutos antes de la actuación. Esto significa que todo ha sido montado y probado. También es posible acordar que la banda estará lista para comenzar antes. Los miembros de la banda, por supuesto, dedicarán más tiempo a la tarea, por lo que cobraremos una tarifa por este tiempo de espera. La cantidad de esta compensación se puede acordar previamente con Evenses.

¿Qué música se tocará?
El sitio web describe qué música toca el artista o banda contratado. Si tenemos una lista del repertorio de la banda, esta también está en el sitio. Cada banda tiene un repertorio que renuevan y actualizan periódicamente. Puede informarnos de sus preferencias musicales con antelación. Los músicos lo tendrán en cuenta en la medida de lo posible dentro de las posibilidades de su repertorio.

¿Los músicos también pueden tocar en conjuntos más grandes o más pequeños?

Algunas bandas y músicos pueden tocar en diferentes formaciones. Si esto es posible, a menudo también se indica en nuestro sitio web. ¿No se menciona en el sitio web, pero le gustaría que la banda fuera más grande o más pequeña? Por favor contáctenos y trataremox las opciones con la banda.

¿La propia banda trae luz y sonido?

Ofrecemos un paquete completo de sonido, instrumentos, amplificación, construcción y desmontaje de serie. Para que no tenga que alquilar nada por separado. Además, la mayoría de las bandas también proporcionan iluminación, los actos más pequeños como solistas y dúos generalmente no lo hacen. ¿Existe ya tecnología en la localización? Trate el tema con nosotros. Luego veremos si no necesitamos traer tecnología, esto suele tener un efecto favorable en el precio.

** ¿Los músicos se mueven durante la actuación? **
Muchas bandas usan equipo y / o tienen instrumentos pesados. Esto significa que la actuación solo puede tener lugar en un lugar. ¿Está buscando algo que se pueda mover? Luego contrate a un solista, dúo o una orquesta de Dixieland. A menudo pueden jugar mientras corren.

** ¿Pueden los músicos tocar canciones solicitadas? **
Intentamos tener en cuenta sus deseos tanto como sea posible. Es por eso que siempre ofrecemos la oportunidad de proporcionar sus números de solicitud, deseos y preferencias con anticipación o de discutirlos personalmente con nosotros. Siempre es posible solicitar números del repertorio de la banda y esto es gratuito. ¿Le gustaría que los músicos ensayen un número de solicitud especialmente para su ocasión? Esto es posible en muchos casos; pero discuta esto con nosotros de antemano. Los músicos tienen que programar un ensayo y seleccionar la música para ello. A menudo cobramos una tarifa (razonable) por las horas trabajadas para esto.

** ¿Cómo sé si este acto es el correcto para mi ocasión? **
Piense detenidamente en el ambiente y la "imagen" que desea en su fiesta. Escuche sus sentimientos, pero también tenga en cuenta los deseos de sus invitados. Escuche las demostraciones y lea la información adicional. Por supuesto, estamos disponibles los 7 días de la semana para asesorarlo y pensarlo.

** ¿Puedo ver el acto una vez por adelantado? **
Por lo general, existe esta posibilidad. Muchos actos tienen un ensayo que puedes visitar con regularidad. A veces también hay actuaciones públicas para festivales, festivales de pueblo y en establecimientos de restauración. Las bodas y fiestas de empresa suelen tener carácter privado y no pueden ser atendidas. Si envía una solicitud a tiempo, a menudo tenemos más opciones para programar una oportunidad de visualización que si lo hace en el último minuto.

*** CONTRATAR DJ (POSIBLE CON MÚSICO EN VIVO) ***

** ¿Cuánto tiempo toca el DJ? **
No hay una duración fija de una actuación. A veces es un programa breve de 10 minutos, a veces es un programa de día completo de 12 horas. Nos complace tener en cuenta sus deseos y los de sus invitados, para que podamos hacer una propuesta adecuada a medida.

** ¿El DJ también se toma descansos? **
En principio, el DJ no se toma un descanso. Es posible que el DJ tenga que ir al baño o comer o beber algo. Solo hará esto en momentos tranquilos durante la fiesta. Durante este período, el DJ proporciona una buena mezcla, para que la música continúe siempre. Estos momentos se comentan con usted de antemano.

** ¿Cuál es el nivel mínimo de ruido para una fiesta divertida con un artista? **
Recomendamos que, si hay un límite de ruido prescrito en el lugar de su fiesta, esto se discute con Evenses. En muchos casos esto no es un problema, pero en algunos casos puede ser que le aconsejemos que elija un artista diferente. Queremos poder ofrecer un rendimiento de alta calidad. Por supuesto, siempre tenemos en cuenta sus preferencias, las de sus invitados y la ubicación en la medida de lo posible.

** ¿Cuánto tiempo se tarda en acumularse? **
La preparación de un espectáculo para unas 150 personas tarda unos 45 minutos. Esto lleva de 1 a 1,5 horas para grupos de hasta aproximadamente 300 personas. ¿Es el grupo aún más grande? Luego, discutiremos el tiempo de construcción con usted por adelantado. Adaptamos siempre la cantidad de equipamiento al canalón del grupo. ¿Ya está todo en términos de tecnología? Entonces no hay más tiempo de preparación. Le informaremos con anticipación sobre el tiempo de construcción.

** ¿Con cuánto tiempo de anticipación estará listo el DJ? **
De forma predeterminada, el DJ está listo para comenzar 30 minutos antes de la actuación. Esto significa que todo ha sido construido y probado. También es posible acordar que el DJ está listo para comenzar con anticipación. Los músicos, por supuesto, dedicarán más tiempo a la tarea, por lo que cobraremos una tarifa por este tiempo de espera. El monto de esta compensación se puede acordar previamente con Evenses.

** ¿El DJ también puede tocar con músicos? **
Esto siempre es posible. A menudo, el efecto en vivo de un músico le da una dimensión extra a tu fiesta. Las combinaciones más reservadas son un DJ con: saxofonista, cantante, cantante, percusionista, trompeta y / o violinista. ¿Tiene una solicitud única? Por favor contáctenos, estaremos encantados de discutir las posibilidades.

** Yo ya tengo un DJ pero me gustaría un músico en vivo para este concierto. ¿Puedo reservar esto también por separado? **
Ciertamente esto es posible. Debido a que no es un DJ a través de nosotros, no podemos garantizar la calidad de la actuación. Nuestra gente tiene mucha experiencia, si tu DJ lo es, esto suele producir una buena actuación. El músico se pondrá en contacto con su DJ con antelación para preparar una buena actuación en la medida de lo posible. El DJ debe proporcionar una opción de perforación. Esto significa que el músico debe poder conectar su micrófono a la mesa de mezclas del DJ, de modo que el músico también se amplifique sobre el conjunto de sonido.

** ¿Puedo pasar mis números de solicitud al DJ y cómo lo hago? **
Deja claro de antemano lo que quieres y lo que no quieres en cuanto a música. No solo piense en sus propias preferencias, sino que tenga en cuenta a los demás invitados. Es mejor transmitir una serie de estilos musicales que desee, con unas 15 canciones que le gustaría escuchar. También indique qué estilos NO desea. Piense también en un buen y lógico curso de la fiesta. ¿Quieres festejar de inmediato o quieres empezar lenta y lentamente hasta llegar al clímax? Si comunica esto con anticipación y lo comenta con el DJ, el DJ puede prepararse para esto y esto finalmente conducirá a una fiesta más divertida para usted, el DJ y sus invitados.

** Me gustaría hacer un baile de apertura en mi boda, ¿puede el DJ proporcionar esto? **
Por supuesto que esto es posible. Envíenos la versión correcta en MP3 por correo electrónico antes de la actuación. Entonces tenemos la versión correcta. Simplemente lleve el número con usted en una memoria USB y / o computadora portátil. Indique con anticipación cuándo se espera que activemos el número de apertura, ¡estaremos felices de cooperar!

** ¿El DJ trae luz y sonido con él? **
Ofrecemos un paquete completo de sonido, instrumentos, iluminación, amplificación, construcción y desmontaje de serie. Para que no tenga que alquilar nada por separado. ¿Existe ya tecnología en el lugar? Discuta con nosotros. Luego veremos si no necesitamos traer tecnología, esto suele tener un efecto favorable en el precio.

** ¿Los músicos y DJ se mueven durante la actuación? **
Los DJ están básicamente atados a sus tocadiscos y consola de mezclas. La disposición completa de sonido y luz tampoco es movible 1-2-3. Esto significa que la actuación solo puede tener lugar en un lugar. Si contrata a un músico en vivo, como un cantante o un saxofonista, puede caminar entre la audiencia. También contamos con un DJ portátil. Busque esto en nuestro sitio para "DJ Move". Este DJ tiene una configuración compacta y puede caminar alrededor de tu fiesta.

** ¿Podemos transmitir nuestras preferencias musicales al DJ? **
¡Por supuesto! Intentamos tener en cuenta sus deseos tanto como sea posible. Es por eso que siempre ofrecemos la oportunidad de proporcionar sus números de solicitud, deseos y preferencias con anticipación o de discutirlos personalmente con nosotros. El DJ también se pondrá en contacto con usted con anticipación para familiarizarse y discutir sus preferencias.

*** ALQUILER TIPOS, ACTOS, ESPECTÁCULOS DE BAILE, ESPECTÁCULOS DE FUEGO, ACTOS ACROBÁTICOS, MAGOS, PAYASOS ***

** ¿Qué duración de las actuaciones me recomiendan? **
No hay una duración fija de una actuación. A veces se trata de un espectáculo corto de 5 minutos, a veces es una actuación nocturna completa. ¿Optas por un personaje humorístico, un acto de baile o un espectáculo acrobático? La fuerza de estos actos suele estar en el efecto sorpresa. Es por eso que le recomendamos que no utilice un tipo durante más de 30 minutos seguidos. Un acto de baile central o un acto acrobático suele durar de 5 a 10 minutos. Recomendamos esto porque la atención a menudo disminuye después. Sin embargo, puede optar por planificar varios tipos y / o espectáculos repartidos durante la noche. ¿Le gustaría un acto que llene la noche? Entonces un mago es bueno. También contamos con personajes que dominan varias disciplinas, como la magia, el mentalismo, la confección de figuras de globos y el entretenimiento de los invitados. Esto también es bueno si se usa durante varias horas seguidas. Nos complace tener en cuenta sus deseos y los de sus invitados, para que podamos hacer una propuesta adecuada a medida.

** ¿El acto también se toma descansos? **
Si reserva un acto para un espectáculo único, generalmente no hay pausa. ¿Está reservando varios tipos, espectáculos de danza o actos consecutivos? Entonces suele haber una pausa en el medio. De esta forma, los espectáculos siguen sorprendiendo a tus invitados y el artista puede recargarse. ¿Estás reservando un programa completo de un mago, payaso o personaje? Luego, por lo general, juegan en sets de 30 a 45 minutos, después de los cuales hay un descanso de 15 minutos. Solo hará esto en momentos tranquilos durante la fiesta. Estos momentos se comentan con usted de antemano.

** ¿Cuánto tiempo se tarda en acumularse? **
El tiempo de preparación es, en principio, mínimo. Por lo general, se requiere poco equipo y tecnología. Entonces puedes aguantar durante unos 15 minutos. Una excepción a esto son los actos acrobáticos, que requieren más construcción. Le informaremos con anticipación sobre el tiempo de construcción.

** ¿Con cuánto tiempo de anticipación estará listo el acto? **
El acto está listo para comenzar 20 minutos antes de la actuación. También es posible acordar que el acto está listo para comenzar con anticipación. Los artistas contratados pasarán más tiempo en la tarea, por lo que cobraremos una tarifa por este tiempo de espera. El monto de esta compensación se puede acordar previamente con Evenses.

** Yo mismo he reservado otros actos con otro proveedor. ¿Todavía puedo reservar? **
Ciertamente esto es posible. Estaremos encantados de discutir el transcurso de la noche con usted, para que todo el proceso sea lógico con la estructura correcta.

** ¿El acto en sí trae luz y sonido? **
Por lo general, no se requiere ninguna técnica. ¿Es esto realmente necesario? Háganos saber, haremos una solución adecuada para usted. ¿Existe ya tecnología en el lugar y esto también es necesario? Discuta con nosotros. Luego veremos si no necesitamos traer tecnología, esto suele tener un efecto favorable en el precio.

** ¿Los actos son móviles durante la actuación? **
Los personajes, magos y payasos son muy móviles y pueden moverse por la fiesta. Los espectáculos centrales, como un espectáculo de danza o un acto acrobático, generalmente se realizan en un lugar fijo.

** Tengo deseos y preferencias especiales, ¿puedo transmitir esto? **
¡Por supuesto! Intentamos tener en cuenta sus deseos tanto como sea posible. Es por eso que siempre ofrecemos la oportunidad de comunicar sus deseos y preferencias con anticipación o de discutirlos personalmente con nosotros. La ley también se comunicará con usted con anticipación para familiarizarse y discutir sus preferencias.

*** ALQUILER CAJAS DE FOTOS, LIBROS DE INVITADOS DE VIDEO Y COLLARES DE FOTOS ***

** ¿Cuáles son las diferencias entre un fotomatón, un quiosco de fotos y un libro de visitas en video? **

  • Cabina de fotos: *
    La cabina de fotos es realmente una cabina en la que la gente puede entrar. El stand viene de serie con un empleado amable que ayuda cuando es necesario. Sus invitados ingresan al stand, se toman las fotos y luego la foto se imprime inmediatamente. El fotomatón tiene unos 2 metros de profundidad, 1 metro de ancho y 2 metros de alto. La acumulación dura aproximadamente 30 minutos y la descomposición 15 minutos. La impresión se puede personalizar con, por ejemplo, su logo o nombre, este debe ser enviado previamente por correo electrónico. En el stand viene un cofre con bonitos artículos de vestir, ¡esto a menudo da un efecto divertido!

  • Columna de fotos: *
    La columna de fotos es un mueble elegante frente al que sus invitados pueden pararse. Tus invitados se paran frente al poste, se toman las fotos y se imprimen de inmediato. El poste es muy compacto: 50 centímetros de profundidad y 50 centímetros de ancho y 1,5 metros de altura. La construcción tarda unos 10 minutos y el desmontaje 5 minutos. La impresión se puede personalizar con, por ejemplo, su logo o nombre, este debe ser enviado previamente por correo electrónico.

  • Libro de visitas en video *
    El libro de visitas en video es una columna elegante donde sus invitados pueden grabar un mensaje de video. Sus invitados se pararán junto al poste, presionarán "hablar" y grabarán su mensaje mientras también están siendo filmados. La instalación y el desmontaje duran solo 5 minutos. Recibirá los videos digitalmente después.

** ¿Qué implica exactamente la entrega de un fotomatón? **
Trabajamos con el siguiente paquete estándar que sabemos que funciona bien en la práctica. Por supuesto, otras duraciones y opciones son negociables.

Impresión ilimitada durante 4 horas
\ - Disposición de las tiras de fotos
\ - Posteriormente recibirá todas las fotos tomadas digitalmente
\ - Un supervisor entusiasta
\ - Una maleta con bonitos artículos de vestir (accesorios)
\ - Transporte
\ - Montaje y desmontaje

** ¿Qué implica exactamente la entrega de un quiosco de fotos? **
Trabajamos con el siguiente paquete estándar que sabemos que funciona bien en la práctica. Por supuesto, otras duraciones y opciones son negociables.

\ - 300 copias fotográficas
\ - Después de las 300 fotos, puede continuar usando el poste, las fotos se almacenarán digitalmente
\ - Sin límite de tiempo (máximo 1 día)
\ - Disposición de las tiras de fotos
\ - Posteriormente recibirá todas las fotos tomadas digitalmente
\ - Transporte
\ - Montaje y desmontaje

** ¿Qué implica exactamente la entrega del libro de visitas en video? **
Trabajamos con el siguiente paquete estándar que sabemos que funciona bien en la práctica. Por supuesto, otras duraciones y opciones son negociables.

\ - Número ilimitado de videos
\ - Posteriormente recibirás todos los videos hechos digitalmente
\ - Transporte
\ - Montaje y desmontaje

** ¿Se pueden colocar los artículos en el exterior? **
Oh sí. Sin embargo, la superficie debe ser plana. No son impermeables, por lo que debes protegerlos.

** ¿Cuánta potencia se requiere? **
Una conexión de energía normal de 220V siempre es suficiente.

** ¿Tenemos que arreglar algo nosotros mismos? **
Todo lo que necesitamos en el lugar es electricidad y una superficie plana. No tiene que arreglar nada usted mismo.

** ¿También podemos recoger y devolver las cabinas o columnas nosotros mismos? **
No puede recoger ni entregar los artículos usted mismo. Esto causa problemas con la instalación. Si lo entregamos nosotros mismos, se instalará de manera adecuada y correcta para que siempre haya una solución que funcione.

** ¿Cuándo se entregará y recogerá el producto nuevamente? **
Siempre discutimos estos horarios con usted y la ubicación con anticipación. Por ejemplo, su fotomatón / poste fotográfico / libro de visitas de video estará listo cuando más le convenga a usted, sus invitados y la ubicación.

** ¿Puedo reservar también varias cabinas / columnas al mismo tiempo? **
Tenemos una disponibilidad muy alta y, por lo tanto, también podemos entregar varios artículos al mismo tiempo.

*** ALQUILER PISOS DE BAILE ILUMINADOS ***

** ¿Cuál es el tamaño correcto de la pista de baile para mi fiesta? **
Como regla, nos adherimos a: 1 metro cuadrado de pista de baile es suficiente para 4 invitados. Entonces, si estás con 100 invitados, te recomendamos un piso de 25m2. Algunos otros tamaños de piso recomendados:

60 invitados: 12m2

120 invitados: 30m2

160 invitados: 40m2

200 invitados: 50m2

300 invitados: 75m2

Cada 100 invitados adicionales: 25m2 extra.

Por supuesto, cada fiesta es única. ¿Habrá solo unos pocos bailes? Entonces puede mantener un piso algo más pequeño. ¿Esperas que todos quieran bailar? Entonces es mejor reservar un metro extra de pista de baile.

** ¿Qué pista de baile debería alquilar? **
Esto siempre es cuestión de gustos y la imagen que tienes en mente para tu fiesta. Sin embargo, tenemos algunos consejos para ayudarte en tu camino.

\ - Ver todos nuestros pisos de discoteca a través de: http://www.evenses.com/huren/lichtichte-dansvloer

Es posible que ya vea un piso que más le guste.

\ - * Patrones de pista de baile: * Este suelo es la opción más económica. Por tanto, las opciones son algo limitadas, pero más que suficientes para una gran fiesta. Las posibilidades de colocar el suelo en cuanto a patrones y colores también son limitadas. Esta es la opción más inteligente si desea alquilar una pista de baile con un presupuesto limitado.

\ - * LED RGB Dance Floor *: Este suelo ya es mucho más avanzado en cuanto a posibilidades. Son posibles varios colores y patrones. El piso cuesta un poco más que el piso Pattern, lo que le da a este piso una muy buena relación calidad / precio. Esta es la opción más inteligente si su presupuesto es limitado, pero aún desea reservar un piso muy agradable con muchas opciones.

\ - * Piso Disco: Este piso es un auténtico piso disco como se encontraba en las discotecas en los años 70/80. Esto también le da a la fiesta una auténtica sensación disco. El piso es un poco más caro que el piso Pattern. Esta es la opción más inteligente si su presupuesto es limitado y desea alquilar una auténtica pista de discoteca que dará a sus invitados la sensación de estar en una discoteca a la antigua.

\ - * Pixel Dance Floor: D * es nuestro piso más avanzado con 64 luces LED por m2. Esto asegura que las posibilidades en términos de patrones, imágenes y combinaciones de colores sean infinitas. También es posible proyectar el logotipo, el nombre o la imagen de su empresa en el suelo. Discuta esto con anticipación. Debe elegir esta opción si desea reservar el piso más hermoso y avanzado.

** ¿Se puede colocar una pista de baile iluminada en el exterior? **
Oh sí. Sin embargo, hay varios puntos importantes a considerar;

\ - Los elementos iluminados de la pista de baile siguen los contornos de la superficie. Si la terraza, la plataforma o el césped no son lisos, la pista de baile no se instalará de manera uniforme, a pesar del trabajo de relleno.

\ - La pista de baile iluminada solo se puede colocar sobre una superficie firme, uniforme y recta. Por tanto, la arena y la grava no son adecuadas.

\ - La luz solar directa que cae sobre la pista de baile iluminada asegura que la iluminación de los elementos no sea o sea apenas visible. Por supuesto, el sol es más brillante que cualquier otra fuente de luz (LED). Solo en el crepúsculo se vuelve a producir un efecto.

Los elementos iluminados de la pista de baile contienen componentes electrónicos. Una baldosa puede soportar un chorro de agua (lluvia). No contra un aguacero. Por razones de seguridad, es necesario un techo.

** ¿Cuánta potencia consume una pista de baile iluminada? **
En principio, puede asumir que las pistas de baile funcionan con una potencia normal de 220V. Solo necesitamos flujo de energía para pisos muy grandes. Le informaremos sobre esto con anticipación. Organizaremos el flujo de energía nosotros mismos y lo coordinaremos con la ubicación. El consumo de energía por pista de baile es:

El suelo de Patterns LED utiliza un máximo de 72 vatios por metro cuadrado.

El piso Pixel LED 25 consume un máximo de 28 vatios por metro cuadrado.

El piso LED plano consume un máximo de 75 vatios por metro cuadrado.

El piso Pixel LED 64 consume un máximo de 95 vatios por metro cuadrado.

** La ubicación de mi fiesta está en un piso o piso y no hay ascensor. ¿Puedo alquilar una pista de baile iluminada? **
Si. Es posible subir escaleras con elementos de pista de baile iluminados. Sin embargo, esto implica costos adicionales debido al despliegue de personal adicional. Evaluaremos la situación junto con usted. A menudo, esto ya se puede hacer a partir de una foto. Si hay un ascensor disponible, obviamente no cobramos un precio adicional.

** ¿Tenemos que arreglar algo nosotros mismos? **
Todo lo que necesitamos en el lugar es electricidad, una superficie plana y un techo (si la fiesta es al aire libre). No tiene que arreglar nada usted mismo.

** ¿Puedo comprarte también una pista de baile? **
No, aunque producimos nuestras pistas de baile nosotros mismos, solo las alquilamos. Esto se debe a que la pista de baile iluminada es un producto sensible al mantenimiento. La gente festeja y salta a la pista de baile. Entonces, a veces, algo se rompe. Desafortunadamente, los LED, las fuentes de alimentación y la electrónica de control no son sagrados. Realizamos un mantenimiento semanal de los elementos de nuestra propia pista de baile para poder suministrar al cliente un producto 100% funcional. Al vender a terceros tenemos que ofrecer una garantía y nuestra empresa no está configurada para eso.

** ¿Podemos recoger y devolver la pista de baile iluminada nosotros mismos? **
No, instalamos la pista de baile, la conectamos, la limpiamos y entregamos todo de forma ordenada y puntual. Todas estas acciones están incluidas en el precio.

Hay una razón para esto. Cada elemento individual de la pista de baile debe transportarse adecuadamente y colocarse y conectarse correctamente para garantizar un funcionamiento adecuado. Nuestra empresa responde plenamente a esto con una flota de camiones y camiones con portón trasero y personal calificado. No tienes que preocuparte por esto.

** ¿Por qué utiliza un pedido mínimo de 395 € **
Todas las acciones necesarias para entregarle una pista de baile iluminada están incluidas en los precios del metro cuadrado. Piense en los costos de logística (costos de viaje; autobús o camión y gasoil) y almacenamiento, costos de personal, acciones administrativas y depreciación. Esto nos permite suministrar siempre los suelos con suelos de alta calidad y empleados entusiastas.

** ¿Nadie se tropieza con la pista de baile? **
La ventaja de una pista de baile iluminada es que está iluminada. Por lo tanto, sus invitados pueden observar bien los lados de la pista de baile. Una ventaja adicional es que todos los tipos son muy planos. El piso LED de patrones tiene un grosor de 61 mm. El piso del Pixel LED 25 tiene solo 38 mm de grosor. El piso LED plano tiene 86 mm de grosor y el piso Pixel LED 64 tiene 94 mm de grosor. Esto se debe a una mayor cantidad de componentes electrónicos en el elemento. Por cierto, opcionalmente suministramos bordes inclinados alrededor de las pistas de baile iluminadas. Luego, cualquier riesgo está cubierto por un pequeño costo adicional. Además, el bisel se ve muy bien.

** ¿Se puede romper el piso rápidamente? **
Nuestras pistas de baile están diseñadas para un uso muy intensivo. Entendemos que la gente quiera divertirse, saltar y bailar. Por lo tanto, el piso no puede romperse, a menos que uno realmente quiera demolerlo deliberadamente. Sin embargo, nunca hemos experimentado esto. La capa superior de las pistas de baile está hecha de plástico. Incluso cuando se agrega una cerveza, el plástico permanece bastante antideslizante y, por lo tanto, seguro.

** ¿Cuándo se entregará y recogerá el piso nuevamente? **
Siempre discutimos estos horarios con usted y la ubicación con anticipación. El piso estará listo cuando más le convenga a usted, sus invitados y la ubicación.

** ¿Cuánto dura el alquiler estándar? **
Los precios estándar se basan en una fiesta, en la que tratamos con generosidad los tiempos de recogida y entrega. Así que suponga 24 horas. También son posibles otros períodos, por favor contáctenos al respecto.

** ¿Cuánto tiempo se tarda en configurar y desmontar? **
Por supuesto, esto depende del tamaño de la pista de baile. Generalmente colocamos un piso de hasta 20m2 en una hora. Puede contar con unos 30 minutos extra por cada 10m2 extra. Entonces:
20m2: 1 hora
30m2: 1,5 horas
40m2: 2 horas
50m2: 2,5 horas

Etc.
El tiempo de desmontaje es aproximadamente la mitad del tiempo de construcción. Entonces a 20m2 30 minutos, a 30m2 45 minutos, etc.
Si la ubicación es de difícil acceso, el tiempo de construcción y desmantelamiento será mayor.

** ¿Puede la pista de baile dañar el contrapiso? **
La suciedad y las bebidas que se caen pueden filtrarse por el suelo y dejar manchas. Esto hace que sea aconsejable cubrir los subsuelos vulnerables (como la madera) con una lona. Podemos proporcionarlos, si lo indica con anticipación. La pista de baile siempre está sostenida por una gran cantidad de tapones de goma. Éstos garantizan que no se produzcan daños en el suelo subyacente.

** ¿Qué formas de pista de baile son posibles? **
Las pistas de baile vienen en paneles de 1 por 1 metro. Esto le permite crear cualquier tamaño que desee. ¿Quieres una pasarela, un cuadrado u otra figura? En principio, ¡todo es posible!

** ¿Podría empezar a deslizarse la pista de baile? **
La pista de baile está sostenida por una gran cantidad de tapones de goma que aportan mucho agarre. Estos aseguran que el piso no se pueda deslizar, y también intentamos conectar las partes del piso entre sí. De esta forma, el suelo siempre permanece en su sitio. Un subsuelo plano es un requisito para esto.

** ¿Puedo configurar la pista de baile yo mismo en términos de colores y patrones? **
De serie, entregamos el piso que corre en un programa divertido y variado, para que no tengas que hacer nada tú mismo. El piso viene con un controlador, con el que puede ajustar fácilmente el piso si lo desea.

** ¿Puedo controlar también el DMX de suelo? **
Esto solo se aplica a personas que saben mucho sobre tecnología de la luz. Todas las pistas, excepto la pista de baile Patterns, se pueden controlar mediante DMX. Esto significa que un DJ o un técnico de iluminación realmente puede involucrar a la pista de baile en su espectáculo controlando activamente la pista.

** ¿Tengo que preocuparme mucho por adelantado? **
Relájate y disfruta. No intente arreglar todo minuto a minuto por adelantado y manténgase pragmático. Confíe en la experiencia de nuestros animadores y en nuestra experiencia y asegúrese de preparar la reserva de una manera agradable. No intentes dirigir todo, pero sobre todo disfruta de tu fiesta.

Si desea ver nuestra oferta, puede encontrarla a continuación en nuestro sitio. ¿Tiene más preguntas o le gustaría obtener más información sobre el alquiler de entretenimiento? Por favor no dude en contactar con nosotros. Esto se puede hacer a través de:

info@evenses.com
Teléfono Holanda: 085-7920202
Teléfono Bélgica: 02-8084961
Durante el horario de oficina también puede charlar con nosotros a través del sitio web: www.evenses.com



¿Qué está incluido en el precio?

Todo lo necesario para una actuación satisfactoria está incluido de serie en la propuesta. Así que el precio es todo incluido y no hay costes adicionales. Se incluyen:

  • Entretenimiento profesional
  • Garantía de devolución del dinero
  • Gastos de viaje
  • IVA
  • Entretenimiento de sustitución en caso de enfermedad
  • Lista de deseos en línea
  • Gestor personal de eventos
  • Servicio de atención al cliente 24/7
  • Montaje y desmontaje (si es necesario)
  • Tecnología de luz y sonido (si es necesario)
  • Otros equipos necesarios (en caso necesario)
¿Cómo se fija el precio?

El precio depende principalmente de los siguientes factores:

  • La duración de la actuación
  • Tiempo y gastos de viaje
  • Cualquier tecnología de iluminación y/o sonido necesaria
  • Cualquier tiempo de espera y preparación
  • El tamaño del grupo
  • Familiaridad del acto.

Cada fiesta es única. Por ello, estaremos encantados de estudiar sus necesidades con antelación y hacerle una propuesta a medida.

¿Cómo se garantiza la calidad del espectáculo?

Un equipo especialmente formado realiza una selección previa del entretenimiento que ofrecemos. Nos fijamos en:

  • experiencia,
  • formación,
  • relación calidad-precio,
  • representatividad,
  • originalidad
  • fiabilidad en el cumplimiento de las citas.

Qué más hacemos:

  • Todos los actos se preestrenan mediante demostraciones y actuaciones en directo.
  • Presentación personal antes de que los actos puedan realizarse en nombre de Evenses
  • Nuestra animación también dispone de un portal online donde podrán consultar toda la información y requisitos de su reserva en todo momento
  • Llamamos y enviamos mensajes de texto antes de la reserva para una comprobación final.
  • Sólo trabajamos con espectáculos que nosotros mismos respaldamos y que cumplen nuestras normas de calidad. En todos los demás casos, no aparecerán en nuestra página web.
  • Como llevamos en el negocio casi 15 años, mantenemos una buena cooperación a largo plazo con casi todos nuestros clientes del sector del entretenimiento.
¿Cuál es el proceso de una reserva?

Nuestro trabajo consiste en desahogarte por completo para que acabes teniendo una fiesta de éxito. Así es como se consigue una fiesta de éxito:

  1. Mira nuestra web y elige el entretenimiento que más te guste. ¿Difícil elegir? Póngase en contacto con nuestro equipo y le ayudaremos a encontrar la opción adecuada
  2. Recibirá una propuesta sin compromiso. ¿No se ajusta a sus necesidades? Háganoslo saber e intentaremos ajustarla. ¿Le gusta la propuesta? A continuación, puede indicar que está interesado en reservarla.
  3. Puede enviarnos sus deseos y otros detalles de forma online. Llegaremos a un acuerdo y facturaremos. Se puede pagar y firmar online. Programaremos todo el entretenimiento correctamente. Nos pondremos en contacto con usted poco antes de finalizar la reserva.
  4. Estamos listos.
¿Cómo puedo cancelarlo?

¿Necesita cancelarlo de forma inesperada? Póngase en contacto con nosotros, intentaremos resolverlo lo mejor posible tanto para usted como para el espectáculo que ha reservado. En consulta, solemos llegar a la mejor solución.

Esta es nuestra política de cancelación estándar:
Una vez confirmada la reserva, dispone de 14 días de reflexión. En ese caso, puede anular la solicitud sin indicar el motivo y sin coste alguno. Esto sólo se aplica a las reservas de más de 45 días más allá del día de la reserva.

Si el periodo de reflexión ha expirado, o si la reserva se hace en un plazo de 45 días, cobraremos gastos de cancelación. Puede contratar la protección de cancelación en el momento de la reserva por un 6,8% del importe de la reserva.

Cancelar sin protección de cancelación:
20% hasta 90 días o más antes de la reserva
40% hasta 31 días antes de la reserva
60% hasta 14 días antes de la reserva
80% hasta 7 días antes de la reserva
100% hasta 0 días antes de la reserva

Anulación con protección anulación:
hasta 90 días antes de la reserva
20% hasta 31 días antes de la reserva
30% hasta 14 días antes de la reserva
40% hasta 7 días antes de la reserva
50% hasta 0 días antes de la reserva
+
Con la cancelación flexible, siempre que el proveedor esté de acuerdo, el cliente puede cambiar la fecha de reserva una vez sin coste alguno.

En el caso de los artistas conocidos, nos atenemos a las condiciones de anulación aplicables a este partido.

¿Cómo se efectúa el pago?

Puede efectuar el pago a través de nuestro entorno seguro en línea. Para ello utilizamos el proveedor de pagos Mollie. Puede elegir entre todos los métodos de pago habituales.

  • Ideal
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Apple Pay
  • Sofort Banca
  • Contacto bancario
  • Botón de pago KBC/CBC
  • Botón de pago Belfius

Puede elegir las siguientes condiciones de pago:

  • 100% del importe por adelantado
  • 50% al efectuar la reserva, 50% restante 14 días antes de la reserva
¿Y si mi fiesta no puede celebrarse por culpa del Covid-19?

¿Desea contratar espectáculos, pero no está seguro de si la fecha de su fiesta puede seguir adelante? Con nosotros, puede trasladar su reserva gratuitamente en cualquier momento si su fiesta no puede celebrarse debido a medidas gubernamentales. Ofrecemos esta garantía de forma totalmente gratuita.

¿Y si el artista no puede actuar a última hora?

Siempre disponemos de una opción de reserva. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día. Si el espectáculo que ha reservado no puede actuar por causas de fuerza mayor, haremos todo lo posible para que el espectáculo se lleve adelante. Al disponer de una red muy amplia, siempre conseguimos el reemplazo adecuado.

Calidad garantizada
Servicio personalizado
Garantizamos la actuación siempre
Experiencia en más de 10,000 eventos
¿Quieres que tu fiesta tenga éxito?

Sea cual sea su evento o celebración, estamos aquí para hacer que su día especial sea verdaderamente memorable.

Advice
¿Necesita asesoramiento o ayuda?

Los 7 días de la semana estamos listos para ayudarlo a través de