Registro de proveedores

Intentamos ofrecer a nuestros clientes una amplia oferta de actuaciones de alta calidad a precios competitivos. Evenses recibe una gran cantidad de solicitudes de proveedores, lo que significa que solo las opciones más interesantes son elegibles, para las cuales tenemos estrictos requisitos de admisión.

Si no cumple con los requisitos de admisión, ¡no tiene sentido responder!. No responderemos a estas solicitudes.

Requisitos de entrada:

  • El artista debe poder suministrar suficiente material promocional. Este material debe ser de buena calidad para poder convencer a los clientes potenciales. Esto es videos, demos, fotos promocionales y buenos textos. ¿No tiene esto (en este momento)? Entonces, registrarse no tiene sentido por ahora.

  • El artista debe estar en posesión de su propio medio de transporte y estar preparado para tocar en diferentes ciudades y pueblos.

  • El artista debe hacer su propia facturación. Esto se puede hacer de 2 formas:

1: El artista nos envía la factura, como autónomo, con todos los datos debidamente cumplimentados.

2: El artista nos envía la factura a través de una entidad mercantil, ya sea una gestoría,una cooperativa, etc...

  • El artista debe proporcionar su propio equipo/instrumentos. Teniendo esto por sí mismo, o con un proveedor habitual que se encargue de todo.

  • El artista debe proporcionar actuaciones de muy alta calidad con profesionalidad.

  • El artista debe ser atento, considerado y de cuidada apariencia.

  • El artista debería tener un precio muy competitivo. Solo si podemos ofrecer precios atractivos a nuestros clientes, conseguiremos vender la actuación.

Solo pueden registrarse las actuaciones que cumplan con todos los requisitos de admisión.

Método:

Evenses es una empresa joven, ambiciosa y de rápido crecimiento. Nos esforzamos por convertirnos en el número 1, primero en los Países Bajos y la Bélgica flamenca lo más rápido posible, y posteriormente en otros tantos países europeos. Por lo tanto, ponemos mucho trabajo y cuidado en nuestra página web, las ventas y la promoción. A menudo incluso trabajamos de forma exclusiva con algunos artistas. Si no cooperamos de forma exclusiva, utilizaremos un nombre diferente al que el artista utiliza en otras páginas web. Esto es para evitar que los clientes potenciales contacten y contraten directamente con el propio artista.

La cooperación con nosotros se da sin compromisos. Solo cuando tenemos una reserva para la actuación, obtenemos ambos beneficio. Añadimos una tarifa de reserva al precio de contratación de la actuación. Esta tarifa de reserva es (por supuesto) a cargo del cliente.
Esperamos que la actuación se realice para nuestros clientes de una manera profesional, honesta y entusiasta. Durante las actuaciones para nuestros clientes, no está permitido promocionar su propia actuación, después de todo, está trabajando en nuestro nombre.

Procedimiento de registro:

¡PRESTE ATENCIÓN!. SOLO PARA SOLICITUDES COMPLETADAS, QUE CUMPLEN CON TODOS LOS REQUISITOS DE ADMISIÓN.

Envíe un correo electrónico a info@evenses.es con:

  • Una breve biografía, un enlace a su página web y suficiente material promocional: al menos 5 fotos horizontales, audios MP3 (si pudiera ser) y vídeos.

  • Una amplia descripción de precios en donde se indique: precio por actuación/por hora, costes de viaje, cualquier coste adicional por equipo, descuento de agencia, etc.

  • Una breve descripción sobre lo que su actuación puede aportar a nuestra oferta actual.

  • Detalles de contacto.

Con base a esta información, evaluaremos si se establecerá una colaboración.

¿Le gustaría saber más sobre Evenses?
Mire aquí:

¿Tiene alguna pregunta?. No dude en contactarnos por correo electrónico o llamar al +34 919347218

NO trabajamos con agencias intermediarias. Rechazaremos inmediatamente cualquier forma de colaboración con intermediarios.



¿Qué está incluido en el precio?

Todo lo necesario para una actuación satisfactoria está incluido de serie en la propuesta. Así que el precio es todo incluido y no hay costes adicionales. Se incluyen:

  • Entretenimiento profesional
  • Garantía de devolución del dinero
  • Gastos de viaje
  • IVA
  • Entretenimiento de sustitución en caso de enfermedad
  • Lista de deseos en línea
  • Gestor personal de eventos
  • Servicio de atención al cliente 24/7
  • Montaje y desmontaje (si es necesario)
  • Tecnología de luz y sonido (si es necesario)
  • Otros equipos necesarios (en caso necesario)
¿Cómo se fija el precio?

El precio depende principalmente de los siguientes factores:

  • La duración de la actuación
  • Tiempo y gastos de viaje
  • Cualquier tecnología de iluminación y/o sonido necesaria
  • Cualquier tiempo de espera y preparación
  • El tamaño del grupo
  • Familiaridad del acto.

Cada fiesta es única. Por ello, estaremos encantados de estudiar sus necesidades con antelación y hacerle una propuesta a medida.

¿Cómo se garantiza la calidad del espectáculo?

Un equipo especialmente formado realiza una selección previa del entretenimiento que ofrecemos. Nos fijamos en:

  • experiencia,
  • formación,
  • relación calidad-precio,
  • representatividad,
  • originalidad
  • fiabilidad en el cumplimiento de las citas.

Qué más hacemos:

  • Todos los actos se preestrenan mediante demostraciones y actuaciones en directo.
  • Presentación personal antes de que los actos puedan realizarse en nombre de Evenses
  • Nuestra animación también dispone de un portal online donde podrán consultar toda la información y requisitos de su reserva en todo momento
  • Llamamos y enviamos mensajes de texto antes de la reserva para una comprobación final.
  • Sólo trabajamos con espectáculos que nosotros mismos respaldamos y que cumplen nuestras normas de calidad. En todos los demás casos, no aparecerán en nuestra página web.
  • Como llevamos en el negocio casi 15 años, mantenemos una buena cooperación a largo plazo con casi todos nuestros clientes del sector del entretenimiento.
¿Cuál es el proceso de una reserva?

Nuestro trabajo consiste en desahogarte por completo para que acabes teniendo una fiesta de éxito. Así es como se consigue una fiesta de éxito:

  1. Mira nuestra web y elige el entretenimiento que más te guste. ¿Difícil elegir? Póngase en contacto con nuestro equipo y le ayudaremos a encontrar la opción adecuada
  2. Recibirá una propuesta sin compromiso. ¿No se ajusta a sus necesidades? Háganoslo saber e intentaremos ajustarla. ¿Le gusta la propuesta? A continuación, puede indicar que está interesado en reservarla.
  3. Puede enviarnos sus deseos y otros detalles de forma online. Llegaremos a un acuerdo y facturaremos. Se puede pagar y firmar online. Programaremos todo el entretenimiento correctamente. Nos pondremos en contacto con usted poco antes de finalizar la reserva.
  4. Estamos listos.
¿Cómo puedo cancelarlo?

¿Necesita cancelarlo de forma inesperada? Póngase en contacto con nosotros, intentaremos resolverlo lo mejor posible tanto para usted como para el espectáculo que ha reservado. En consulta, solemos llegar a la mejor solución.

Esta es nuestra política de cancelación estándar:
Una vez confirmada la reserva, dispone de 14 días de reflexión. En ese caso, puede anular la solicitud sin indicar el motivo y sin coste alguno. Esto sólo se aplica a las reservas de más de 45 días más allá del día de la reserva.

Si el periodo de reflexión ha expirado, o si la reserva se hace en un plazo de 45 días, cobraremos gastos de cancelación. Puede contratar la protección de cancelación en el momento de la reserva por un 6,8% del importe de la reserva.

Cancelar sin protección de cancelación:
20% hasta 90 días o más antes de la reserva
40% hasta 31 días antes de la reserva
60% hasta 14 días antes de la reserva
80% hasta 7 días antes de la reserva
100% hasta 0 días antes de la reserva

Anulación con protección anulación:
hasta 90 días antes de la reserva
20% hasta 31 días antes de la reserva
30% hasta 14 días antes de la reserva
40% hasta 7 días antes de la reserva
50% hasta 0 días antes de la reserva
+
Con la cancelación flexible, siempre que el proveedor esté de acuerdo, el cliente puede cambiar la fecha de reserva una vez sin coste alguno.

En el caso de los artistas conocidos, nos atenemos a las condiciones de anulación aplicables a este partido.

¿Cómo se efectúa el pago?

Puede efectuar el pago a través de nuestro entorno seguro en línea. Para ello utilizamos el proveedor de pagos Mollie. Puede elegir entre todos los métodos de pago habituales.

  • Ideal
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Apple Pay
  • Sofort Banca
  • Contacto bancario
  • Botón de pago KBC/CBC
  • Botón de pago Belfius

Puede elegir las siguientes condiciones de pago:

  • 100% del importe por adelantado
  • 50% al efectuar la reserva, 50% restante 14 días antes de la reserva
¿Y si mi fiesta no puede celebrarse por culpa del Covid-19?

¿Desea contratar espectáculos, pero no está seguro de si la fecha de su fiesta puede seguir adelante? Con nosotros, puede trasladar su reserva gratuitamente en cualquier momento si su fiesta no puede celebrarse debido a medidas gubernamentales. Ofrecemos esta garantía de forma totalmente gratuita.

¿Y si el artista no puede actuar a última hora?

Siempre disponemos de una opción de reserva. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día. Si el espectáculo que ha reservado no puede actuar por causas de fuerza mayor, haremos todo lo posible para que el espectáculo se lleve adelante. Al disponer de una red muy amplia, siempre conseguimos el reemplazo adecuado.

Calidad garantizada
Servicio personalizado
Garantizamos la actuación siempre
Experiencia en más de 10,000 eventos
¿Quieres que tu fiesta tenga éxito?

Sea cual sea su evento o celebración, estamos aquí para hacer que su día especial sea verdaderamente memorable.

Advice
¿Necesita asesoramiento o ayuda?

Los 7 días de la semana estamos listos para ayudarlo a través de